Cande Molfese & Fer Serrano

421 35 34
                                    

Como siempre, acá daré mi pequeña opinión. No tienes el deber de concordar conmigo, pero yo sí tengo el derecho a pedirte que respetes mi opinión.

Empezaré, escribiendo brevemente lo que pienso de las dos:

Cande Molfese

Una genia, un amor de persona, talento puro. Me encanta su personalidad, es de esas pocas personas que irradian luz, tiene un carisma extraordinario. ¿Hermosa? Sin duda, por dentro y por fuera. Aunque te duela.

Fer Serrano

No la conozco mucho, pero conozco su relación con Mike, ya que llevan años juntos, desde que soy ronderita he seguido su relación, por así decirlo. Parece amable, no creo que tenga mucho carisma frente a una pantalla, por más que sea "youtuber" no lo sé no me llama la atención. ¿Hermosa? No lo cuestiono. No será una top model, pero es bonita, además se ve tierna.

Esta es mi opinión personal sobre estas dos chicas. Ahora viene mi opinión acerca de su relación y toda la mierda de comentarios que se tienen que bancar por pendejas que no sabe diferenciar: "La ficción de la realidad."

Me parece patético, absurdo, estúpido, incoherente, que las insulten solo por ser novias de Michael Ronda y Ruggero Pasquarelli (Actores principales de la nueva serie de DisneyChannel, Soy Luna). Estas chicas, niñitas entiendanlo de una puta vez, están con ellos siempre, están para darles un abrazo cuando ustedes no pueden, los consuelan, los llena de amor, los hacen fe-li-ces. Si ustedes fueran verdaderas "fans" respetarían eso, estarían contentas mientras ellos lo estén.

¡Me da cáncer a los ojos! Tener que leer comentarios negativos en sus redes sociales de ellas, comentarios absurdos e hirientes. Antes solo era un contraataque hacía Cande, una persona que no se lo merece en lo más mínimo, pero ahora como la mayoría de las Michaentinas son también Ruggarol, todas hacen lo mismo, actúan de la misma forma con Fer, dejando mal al fandom (Desearía que Michaentina&Simbar siguieran siendo unos ships raros, de los que nadie hablaba.)

La verdad es que Fernanda, no me cae bien, en un principio la aguantaba porque era la novia, saber que lo acompañaba los primeros años me daba algo de ternura, pero luego me pareció alguien... No de mi completo agrado. Pero no por esa razón me la voy a pasar insultándola, ella no me ha hecho nada a mí, a Michael, ni a nadie, solo es ella. Lo único que puedo hacer es ignorarla, esperar a que su relación vuelva a terminar o resignarme a que se quieren, punto.

Espero que comprenda un poco que estas dos personas, son simples mujeres que están saliendo con sus respectivos enamorados, están disfrutando de su amor. ¡Dejenlas en paz! Su odio lo que genera, es asco y pena ajena por ustedes.

 ¡Dejenlas en paz! Su odio lo que genera, es asco y pena ajena por ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me ríe el orto cuando leo sus comentarios. Pues recuerden que mientras ustedes destilan odio por medio de redes sociales, refugiándose en cuentas, ellas están de lo más feliz cogiendoselos😘😘
Besus en la pompi.

¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora