Ahre sí esa es mi abreviatura para whatsap o cómo verga se escriba. Bueno no nos desvíemos del tema.
Como dice el título estoy creando un grupo de wspp de escritoras o futuras escritoras del fandom acá en wattpad.
¿Por qué? Porque como sabrán, o no, soy muy indecisa y siempre termino publicando en este apartado mis portadas o títulos para que me ayuden a elegir y a veces eso me juega en contra porque me roban la idea o simplemente ya no hay sorpresa para los lectores. Por eso en este grupo podremos ayudarnos en esos temas además de hablar sobre nuestros proyectos o lo que opinamos de otros. Claramente sin ofender ninguna obra u/o escrit@r.
Cabe recalcar que esto es sólo para conocernos entre escritoras y aprender de la otra, no hay otros fines más que estos. Por esa razón pondre reglas, ya no quiero encontrarme con bardos inecesarios.
⚠RULES⚠
1. Nada de insultos dirigidos a otra persona. Podemos opinar y charlar tranquilamente sin ofender ni faltarle el respeto a nadie.
Aclaración:
Pueden haber "insultos" entre nosotras si es que ambas personas que secomunican y entablan cierta conversación estánde acuerdo. Vale decir pelotuda, boluda, la puta madre, manga de chupa vergas. Las malas palabras SÍ están permitidas.
2. Nada de ofender los gustos de otras personas. Digo esto porque ya me pasó que tenía un grupo de escritoras en twitter y se arruino al siguiente día porque saltaron a bardearse por ser lutteo o lumon. ¿En serio vamos a pelear por esto? Creo que ya es ridículo. Cada quien shippea lo que se le cante el orto. Acá hay multishippers, podemos hablar de nuestros shipps pero sin obligar a nadie a serlo. Esto va para todas sin exepción.
3. ¡PROHIBIDISIMO PASAR CADENAS! ahre suena una pelotudes pero es que me estresa. 😂
4. Si eres homofobico, transfobico y en general no sabes respetar a la comunidad lgtb y no tienes tolerancia, ni te gastes. No sé qué mierda haces siguiendome igual.
Aclaración: No, no es necesario que pertenezcas a la comunidad lgtb ni que tampoco la apruebes. 😑 Sólo buscamos tu comprensión y respeto.
5. Si alguien muestra una de sus idea sobre un proyecto suyo para que opinemos, no necesito aclarar que está totalmente prohibido, además de ser de muy mal gusto, el robo de su trabajo. Apenas nos enteremos de algo parecido serás bloquead@ y denunciad@ por todo el grupo.
Esto sería lo único que pedimos. En conclusión, como dice en mi tablero 'Respeto por Respeto'
Ah y claro que seas escritora o estes apunto de publicar una porque igual te ayudaríamos.
Pueden haber exepciones pero hablenme por privado y escriban acá si quieren estar. 🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]
RandomSi lees una de mis historias te recomiendo guardar este libro en tu biblioteca, pues daré anuncios, avisos y próximas historias que estuviera por publicar. Si eres una persona coherente y con muy poco sentido del humor. No sé, ¿Qué mierda haces acá...