Soy hija de un cliché

221 24 8
                                    

El título se lee raro :v

Se los explicaré resumidamente. Esto no es algo que sepan muchas personas, pero soy fruto de un cliché. Sí, ¿La típica historia del pobre y la chica rica? Sí, esa misma señores.

// Tal vez por esa razón nunca me gustaron las historias cliché, porque sé como terminan y no en precisamente un felices por siempre. //

Bueno, por dónde empiezo.is padres se conocieron en sus respectivos trabajos. Los dos eran docentes (profesores) empezaron a salir y todo eso que hacen antes los novios. Mi madre no era "millonaria" pero venía de una familia acomodada por así decirlo, además de muy estructurada y religiosa. Mientras que mi padre venía de provincia, mi abuela es analfabeta, saco a todos sus hijos adelante sola, pues su esposo murió cuando mi papá tenía mas ó menos 4 años. Ambos se enamoraron y ambas familias no estaban de acuerdo con su relación, lo cual empeoro todo, porque lo prohibido llama la atención. ¡PATÉTICO! Pero bue..

A los dos meses de conocerse decidieron casarse para callarle la boca a todos los que hablaban mal de ellos. ¿No pueden ser más idiotas mis padres? Se casaron ¿Y adivinen qué? Ninguna de sus familias asistió a la boda. (Por esa razón no aguanto a ninguna de mis tías/os, me parecen unos hipócritas de cuarta) Solo algunos hermanos de parte de mi mamá y unos tres de mi papá (Tengo como siete tíos paternos así que verán que no fueron ni la mitad de ellos) Fueron después de la ceremonia, a la recepción, o sea a la fiesta, los muy conchudos fueron a "celebrar".

Años después, creo que menos de dos años después, nací yo. Mi mamá tuvo que dejar sus estudios de danza, mi papá empezó a trabajar más seguido ¿Y adivinen qué? La historia de amor no termino en un y vivieron felices por siempre. Oh, claro que no. Esto no es Disney. La felicidad les habrá durado unos pocos años. Después tuvieron que toparse con la REALIDAD. Ambos tienen pensamientos muy diferentes, ven el mundo de diferentes perspectivas, sus amigos y entorno son completamente distintos, ni siquiera tienen los mismos gustos. Por supuesto que al inicio todo era color de rosas, esas ganas de enseñarle a todos que en verdad se amaban, que estaban equivocados, de darles la contra, pudo más lamentablemente. Por que sí, pudieron quererse, pero son polos opuestos y eso nunca, pero nunca termina bien. Es lindo al inicio vivir como una "aventura" amorosa, arriesgarse por lo "prohibido" ¿Pero tomarlo en serio? ¿Al punto de querer formar una familia? ¡Nooooo!

A veces me pongo a pensar, si mis tíos hubieran estado de acuerdo con su relación, si simplemente los hubieran ignorado y tomado como una relación pasajera de jóvenes. ¿Ellos en realidad se hubieran casado tan pronto? ¿En verdad tendrían tres hijos? ¿Seguirían juntos? Yo tengo una clara respuesta, que es no. En algún momento hubieran terminado y seguirían con sus vidas como si nunca se hubieran conocido o manteniendo un lindo recuerdo de su amor.

No lo sé, eso es lo que yo pienso. Sé que se quieren, pero es más un cariño y respeto. Les juro que se pelean por todo, son caracteres incompatibles, no pueden convivir bajo un mismo techo.

Por eso nunca deben dejarse guiar por sus hormonas ni las series de Disney, y pensar con la cabeza.

Consejo del día por: -Pandicornia

¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora