Primero pedir una disculpa de ante mano a las lectoras ya que en estos días no podré estar muy activa por ciertos problemas que están surgiendo en mi país. Les cuento por si no saben que en Perú debido a las inmensas lluvias ha crecido nuestro caudal aumentando por ende los ríos que han rebalsado obstaculizando por completo varias carreteras. Gracias a esto han surgido varios problemas desde la cortada de luz y agua que claramente me afecta a mí con el proceso de las historias. Por eso acabo de eliminar una de las historias que estaba escribiendo "Paracídas", era un proyecto nuevo que sé a muchas sorprendería pero ahora tengo que dejar inconclusa. No se preocupen que al tener completa volveré a publicar. También anunció el cierre del libro de "Recomendaciones y Críticas", aun no sé si será definitivo y mil disculpa a las chicas que le debía su crítica. Juro que me siento de lo peor con todo esto.
Espero me sepan comprender, yo no controlo la naturaleza y no pensé que fuera a ser tan grave el problema. Me equivoqué drásticamente. Al menos por la zona en que yo vivo esta gravemente afectada. Funciona mi Internet cada tres horas y con una lentitud para la mierda.
Además quería aprovechar para hacer una recomendación de una editorial que edita maravilloso. Ellas son las chicas más imperfectamente perfectas. FraternityImperfects Sus portadas son excelente y no solo cuentan con apartados de book covers, tienen variedad, todo lo que necesiten. Ellas realizaron una portada hermosa para una de mis historias que más me entusiasma escribir. Ya la leerán. Las invito a ver sus trabajos, no se arrepentirán.
¡VAYA, QUE ESPERAN PENDEJAS! ¡ES GRATIS!
Ahora sí me despido. No me maten porque así no actualizare, ahre. Miren que he visto a escritores que le piden dinero a sus lectores para actulizar :v O sea pffffff, yo solo pido paciencia que tal parece todo el mundo está en mi contra. LA NATURALEZA ME ODIA.
ESTÁS LEYENDO
¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]
RandomSi lees una de mis historias te recomiendo guardar este libro en tu biblioteca, pues daré anuncios, avisos y próximas historias que estuviera por publicar. Si eres una persona coherente y con muy poco sentido del humor. No sé, ¿Qué mierda haces acá...