Querida yo del futuro.

196 22 17
                                    

Me nomino la linda de: RondixBlue

A ver, si entendí bien la cosa es así. Esto sería como una "carta" o lista, como quieran llamarla, a tu yo del futuro. (O sea dentro de 10 años.)

24 ¡Woo! Esto es raro. Creo que ni para esa edad habré madurado y me chupa un huevo. 


Querida yo del futuro:

Espero que hayas podido darle las gracias a todos tus ídolos por darte una razón por la cual seguir luchando.

• Espero que te hayas acurrucado en su pecho hasta que tus lágrimas cesen. (Yo de quien hablo)

• Espero que hayas abrazado a todos tus ibf y que les hayas dicho lo hermosas e importantes que son.

• Espero que ahora te hayas abierto un poco más con la gente y no tengas esa desconfianza constante de que te van a dejar.

• Espero y deseo que hayas abandonado esos pensamientos negativos que no te sirven de nada.

• Espero no hayas cambiado tus ideales.

• Espero que hayas dejado de apartar a la gente de tu lado.

• Espero que ya no llores por las noches y finjas una sonrisa por el día.

• Espero que ya hayas terminado tu libro.

• Y lo que más espero de ti, es que hayas podido disfrutar de la compañía de tus amigos sin miedos.

• Ah, y por último pero no menos importante. Espero que no te hayas echo lutteo. Me darías pena ajena yo del futuro :v


Bueno, yo nomino a todo aquel individuo que este leyendo esto. ¡NO TE VAYAS! ¡YA VI QUE LEÍSTE ESTO¡ ¡TE OBSERVO!



¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora