Importante leer

87 16 12
                                    

Hace bastante no escribo en mi blog, ya lo extrañaba y no me gusta que empiece a hacerlo con malas noticias pero es necesario. Ayer me hospitalizaron, si se puede decir así, me agarraron unos cólicos horribles por los que lloré toda la madrugada. Venía sintiendolos desde el viernes pero pensé que pasaría. Me equivoqué. Me dolía tanto que no pude aguantar más y tuve que subir a la habitación de mis padres para que me llevarán al hospital. Y créanme que tratándose de mi tengo que sentirme muy mal para pedirle su ayuda. Me hicieron unos exámenes, todavía me faltan seguir haciéndome algunos chequeos, pero al parecer tengo cálculos en la vesícula. Ni pregunten que ni yo entiendo y supuestamente es muy extraño que a mi edad tenga. Con todo esto y mis notas que han bajado por las faltas que he ido acumulando en mi colegio, decidí que sería lo mejor tomarme un tiempo. No lo sé, siento que es lo mejor. Muchas lo han hecho y por lo que veo a veces es bueno despejarse y creo que lo necesito. Es mi último año de secundaria. Tengo que planear mi futuro, mi viaje de promoción, en qué voy a trabajar, qué voy a estudiar... es demasiado. Mi mente está entrando en un colapso total. Quiero hacer tantas cosas pero tengo tan poco tiempo. Incluso tenía lo del concurso. Si lo habrán notado o no elimine el libro. De verdad discúlpenme pero mentiría si dijera que me encuentro del todo bien como para realizarlo. Encima no me da el tiempo juro que no. A penas si puedo con mis tareas escolares. No voy a eliminar mi cuenta, mucho menos mis historias. Las que ahora no se encuentras publicadas y antes sí, son porque están en edición. '¿Todavía te amo?' estaba muy pronta a terminar pero con todo esto prefiero corregirla más adelante.

Disculpen a las que les pedí participarán en mi concurso como miembro del jurado. Las etiqueto para que estén enteradas de lo que me pasa y por qué no se llevará acabo.  

@LittleBunnyGxrl

@PutahBidah

@Pxdrxlfi

@_AGUSLEDAACARO_

@AlbitaCR7

@Felicity4Now

@RUGGECOMENUTELLA

@Multicolored_Dream

Todas son chicas maravillosas a las cuales apreció y con las que me encantaría tener la oportunidad de trabajar en otra ocasión. Gracias por aceptar tan desinteresadamente y devuelta reitero mis disculpas. A las que se anotaron también me disculpo con ustedes pero prefiero serles sinceras que ir postergando el concurso hasta que en un momento simplemente se cansen de esperar algo que no llegará. 

No sé bien cuánto me tomaré, creo que nadie mide el tiempo solo espera a que sea el momento cuando se sienta bien. Además la operación que me van a hacer no es de un día para el otro, en primer lugar porque, yo tengo seguro, pero dicen que esto no lo cubre ya que hay varias personas que se quieren operar de lo mismo y el sistema está colapsado así que tengo que ir a una particular, lo que me cuesta casi cinco mil soles imagínense todo el gasto. Es muy complicado. Seguiré escribiendo, eso espero, pero muy aparte de wattpad. 

¡Muchas gracias por todo! No sé dan una idea de lo mucho que me ayudaron y ayudan. Les deseo lo mejor y espero pronto regresar. Las/os quiero.



¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora