Nominada por: AlbitaCR7 ❤
1. ¿Cómo llegaste a wattpad?
Llegue a wattpad hace mucho, una amiga escribió un fanfic y para leerlo me cree una cuenta, casi ni la usaba y ni termine de leerla.
2. ¿Cuántos username has tenido?Habré tenido como cuatro: @MariaSonuster @SonusterForever @Pandicornia_14 @PandiRonda .
3. ¿Cuál fue la primera historia que publicaste?
Bueno, creo que ya lo conté. La primera historia que publiqué fue la de "Una sonuster en 20 años" no tenía planeada publicarla, pero varias chicas del fandom me pidieron que la publiqué acá en wattpad. Encima solo tenía un capítulo.
4. Respecto a tus personajes, ¿Tienen algo de ti?
Nunca me he fijado en ello, es la primera vez que me hago una pregunta como esa. Me gusta meterme en el personaje del cual estoy escribiendo, entenderlo y así poder caracterizarlo adecuadamente, pero no sé si alguno de mis personajes tiene algo mío. Por ahora ninguno de los que haya publicado.
5. ¿Alguna vez has hecho spam?
Ehmm, creo que no. La verdad es que no me interesa cuántas personas lean mis historias, mucho menos los votos. Yo con solo una lectora me alegró.
6. ¿Subías historias a facebook?
Sí, tenía inclusive una página con otras chicas. En realidad tengo dos, pero ya ninguna uso por estar en wattpad. Publique cuatro historias, una de ellas es la "Dos caminos, un destino" (nunca me gustó el nombre que le puse)
7. ¿Qué edad tenías cuando comenzaste a escribir?
Voy a contar un anécdota:
Cuando era más chica, odiaba la lectura, prefería ver las películas. Pero era buena inventando historias, siempre que veía alguna película con un final que no me gustaba, lo cambiaba. Mi prima mayor se dio cuenta de eso porque ella me acompañaba al cine, entonces me propuso algo; como ella estudia letras, lo cual no entiendo ya que no le gusta, pero supongo que es por mi tío, el es periodista. La cosa es que me propuso ayudarle con sus trabajos de literatura (recién estaba en primaria yo). Al principio me negue porque me aburría tener que escribir, pero luego me dijo que me pagaría y acepte. Así me di cuenta que escribir era lo que me gustaba, poder entrar a otro mundo en el cual tú decides el final, el desenlace, todo corre por tú cuenta. Fue más ó menos a la edad de 11 o 12 años.
8. ¿Cuál es tu escritor favorito?
Tengo varios, pero César Vallejo para mí es uno de los mejores escritores y con el que más me identificó.
9. ¿Último libro que leíste?
En físico, "El mundo de Maria" es de filosofía se los recomiendo. Y en wattpad, son dos. Uno llamado "Chica Huracán" de los mejores libros de wattpad que he leído. Diferente al cliché que estamos acostumbrados. El final ni hablar, me encantó. Un increíble trabajo de redacción, ortografía. No es necesario decirles que se los recomiendo. Y otro de "Hola Gastón , ¿Cómo estás?"
Es Gasfina, me parece muy buena, corta, sencilla pero buena. Pueden pasarse a leerla.10. Si pudieras cambiar algo de wattpad ¿Qué sería?
Dos cosas, que no ocupe mucho espacio y los libros de memes. No le veo el sentido, acá estamos para escribir historias o leerlas, si quiero ver memes los busco en google o facebook. Lo peor es que tienen miles de visitas y votos. Lo cual es ridículo.
11. ¿Te molesta que hagan spam en tu tablero?
En lo absoluto, porque me encanta leer las historias que me recomiendan, siempre estoy leyendo algo nuevo.
12. ¿Cuáles son los temas que más escribes?
Por ahora me estoy enfocando en los "fanfic's", aunque me gusta escribir sobre la realidad en sí, relatos reales o vivencias.
13. ¿Te arrepientes de haber creado una cuenta en wattpad?
Jamás, es una aplicación única y la que más utilizo.
14. Menciona a las cuentas que nominas a este sensual tag.
Nominare solo a tres porque realmente quiero leer sus respuestas.
MikewithKarol MÁS TE VALE HACERLO BOLUDA, TE LO EXIJO.
LauraNuack Dale que sí, quiero que lo hagas.-MagicalPrince TE NOMINO PORQUE SÍ Y POBRE QUE NO LO HAGAS.
Y todas las que estén leyendo esto, pueden hacerlo si así lo desean. Además quiero hacer algo. Ustedes podrían hacerme preguntas y yo responderlas. Sí le robo la idea a AlbitaCR7 ahr. Es que estoy aburrida, ustedes dejenme cualquier tipo de pregunta, ya sea que de una opinión sobre la serie o alguna personal, lo que ustedes quieran yo responderé todas.
ESTÁS LEYENDO
¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]
RandomSi lees una de mis historias te recomiendo guardar este libro en tu biblioteca, pues daré anuncios, avisos y próximas historias que estuviera por publicar. Si eres una persona coherente y con muy poco sentido del humor. No sé, ¿Qué mierda haces acá...