¡LO HAGO EN ESPAÑOL PORQUE YOLO!
Bueno primero que nada agradecer a todas las que formaron parte de este año, porque sinceramente fue una mierda y no sé cómo me soportan soy un asco, todo lo que toco lo destruyo y todo lo que quiero se escapa de mis manos. Y cuando al fin creí encontrar a las personas indicadas para mostrarme como realmente soy, simplemente cambiaron o no sé qué mierda les paso, pero dejaron de ser lo que creían que eran, me dejaron de lado como todos lo hacen y no se dan una idea de lo que duele. Porque pensé que al menos ellos no me dejarían, que cuando prometimos "unidos siempre" sería una de esas promesas que duran para la eternidad, pero me equivoque. Me cuesta creer en la gente, pero ellos se ganaron mi corazón y ahora no puedo arrancarlos aunque lo intente, para mi siempre serán mis chicos aunque me cambien por un par de chicas, no me importa... No quiero cargarlas con mis problemas, no soy de las que expresen muchos mis sentimientos, menos mis problemas. Soy muy reservada.
Pero créanme cuando les digo que agradezco haberlas o haberlos encontrado, esta aplicación la uso hace mil años, nunca me anime a publicar nada porque como repito, soy muy reservada, más con el tema de la escritura, es algo que tomo tan en serio que me lastimaría el que se burlen de ella, lo que ya me ha pasado en la escuela. Pero un día me anime, dije "es una cuenta anónima nadie sabrá quién soy, no pueden herirme" y fue la mejor decisión que tome.
Tengo tantas personas que nombrar, no será en orden ni nada, a todas las quiero, pero mencionaré a las que marcaron mi 2016.
-Sxbuna-Ojala sigas con el mismo user, bólido. Tu grado de bipolaridad me sorprende, no creí que exista alguien más bipolar que yo, te felicito. 👏 Bueno, fuiste de los primeros en seguirme y leer mi historia, siempre te tendré en cuenta. Creo que soy de las pocas que nunca dudo de tu género, onda era muy obvio "viajerodelvacio" VIAJERO, no sé por qué dudaban. Eres una personita que me ha sacado una sonrisa con cada idiotez que comentaba. Literal que publicaba algo en la madrugada y tu eras el primero, yo me quedaba re ¿? What, no duerme el pendejo. Pero te quiero💜 que nadie nunca te haga sentir menos, porque vales mucho más de lo que crees. ¡Y DEJA DE CAMBIARTE EL USER! Ya me debes uno de pandicornio, lo espero.
MikewithKarol MI VIDA!!!! Qué puedo decirte esposa mía. ❤️ ME PERTENECES. Te adoro de acá al infinito, te has ganado mi corazón weona. Recuerda que pertenecemos a esa especie en extinción que sigue siendo lumon. ARRIBA SER RARAS. Abajo el cliché y Disney con sus parejas predecibles. Te amo y gracias por formar parte de este año horrendo y alegrarme un poco la vida.
AlbitaCR7 DAYAN!!! Te conocí con tus historias Simbar y me enamore perdidamente. Poco a poco te ganaste mi corazón, linda. 😘😘 Cualquier persona que te quiera hacer daño se la vera conmigo, sacaré mucho tenedores!! Que nadie nunca te haga dudar de lo gran escritora que eres, que ellos mueran de la envidia mientras tu creces y mejoras. Eres de mi segunda chilenita favorita, la primera es la de arribita 👆 Aunque a las dos las amo. Me siguen confundiendo su manera de hablar, loco necesito un diccionario con ustedes, ahre.
LauraNuack Ay chica, no hablamos mucho, pero me encanta ver tu apoyo. 💪 Eres increíble y espero hayas superado los problemitas que tuviste este año, no dejes que nadie te aparte de esta pasión de escribir, eres muy buena y créelo. SIGO ESPERANDO QUE ACTUALICES "La chica de los patines" (si no me equivoco de nombre hace mil no la leo) Me dejaste muy enganchada. Últimamente no te voy muy on 😢 pero bueno yo también estuve así por un buen tiempo, tendrás tus razones. Gracias por cada voto y comentario que me brindaste, te adoro.
LittleBunnyGxrl EX-LUTTEISTA (me gusta más este user, ahre) A pesar de no tener el mismo gusto de ship, te adoro. 💛 Siempre tienes respeto por cada pareja, preferencia y eso es algo que valoro mucho en una persona. Tus historias son lo más, de las primeras Simbar, baby. Escribes de maravilla y espero muchos proyectos de tu parte.
FlyingInFantasies SIEMPRE ME DEJAS EN VISTO PELOTUDA, encima me dices que no hablamos nunca 😑😑 si nunca me respondes. I-N-D-I-G-N-A-D-A Seguro ya me cambiaste, shoro. Necesitamos hablar más, nos encontramos siempre en los comentarios y re que no soy lutteo y gastina alguito, me parecen tiernos nada más. Gracias por haberme soportado por mucho tiempo, aunque hablemos cada dos meses, boluda.
Y ESTAS FUERON LAS CHICAS QUE MARCARON MI 2016, hay varias que quiero demasiado pero en esta oportunidad solo puse a las que realmente me ayudaron en muchos aspectos aunque no lo sepan o no se hayan dado cuenta. Les deseo lo mejor del mundo, se merecen todo lo bueno de esta tierra y espero que sigan formando parte de mi vida en este nuevo año 2017. 🎉🎉 Que todos sus sueños se hagan realidad 💫 (re cursi sonó pero si lo hago lo hago bien) Ah y me falto algo.
@TodoElElencoDeSoyLuna y duele admitirlo pero gracias DisneyChannel
Por darme un elenco tan hermoso como este, lleno de talento y de sobra. Gracias a ustedes conocí a estas personas maravillosas y forme parte de un fandom increíble (quiero más al de wattpad, sorry.) Me enseñaron que "Todo lo quieran lo podrán alcanzar". Y el otro año creo que pondré en práctica esa frase ✨ Los chicos vienen a Perú e iré a verlos al aeropuerto. Deseo con todo el corazón poder abrazarlos y darles las gracias personalmente por salvarme en todo sentido, por alegrarme mis días. Esa es mi meta para este nuevo año, ojala pueda cumplirla.
¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡2017 POR FAVOR NO ME DEFRAUDES COMO EL CHOTO 2016!
ESTÁS LEYENDO
¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]
CasualeSi lees una de mis historias te recomiendo guardar este libro en tu biblioteca, pues daré anuncios, avisos y próximas historias que estuviera por publicar. Si eres una persona coherente y con muy poco sentido del humor. No sé, ¿Qué mierda haces acá...