Me cambio de user ¡AIUDA!

106 16 6
                                    

Como podrán leer "me cambio de user". Bueno, en realidad deseo hacerlo. Es la primera vez que duro tanto con uno, suelo ser muy indecisa nivel Jordy. (pelotudo casi ni te reconozco) Por eso necesito su ayuda, quiero que sea algo parecido al que ya tengo ahora, pero soy muy mala escogiendo e inventando. Mi creatividad es nula señores.

¡NECESITO QUE ME AYUDEN! ahre me desesperó.

Tengo un user en mente, pero no sé, no me gusta del todo, no me convence:

@-fxngxrlshxpxr (es un asco, no se burlen)

Les juro que soy un asco. Las necesito, por favor no me ignoren, bolidas. Cualquier idea que tengan, díganmela en los comentarios, no sean tímidas. Los leeré todos.

Ah, y antes que se me olvide, después publicaré algo muy importante para mi. Es un nuevo proyecto que tengo en mente y necesito saber su opinión (de los cuatro gatos que leen este blog pedorro :v) Tengo mucho miedo de como vayan a reaccionar las lectoras (ustedes mis amores), ya que hasta ahora lo único que me he atrevido a publicar son fanfics. Por esa razón me quiero alejar un poco de ese rango, abrirle paso a otras oportunidades y experimentar cosas nuevas por así decirlo.

Gracias por leerme, en serio, lo valoro mucho. Las/os quiero como no se dan una idea. Esto de escribir es muy importante en mi vida, casi nadie de mis "amistades" alguna vez han leído alguno de mis escritos, ya sea una poesía corta. Soy muy reservada con este tema; es que realmente padezco del miedo a que me critiquen, es algo tan importante para mi que si me dicen que no les guste me afectaría demasiado. Soporto la critica constructiva, pero soy muy sensible aunque no lo aparente. 

¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora