¡ME ROBARON EL CELULAR!

138 21 6
                                    

Bueno técnicamente eso es lo que creí, pues tengo unos amigos tan hijos de puta que les encanta joderme la vida. Un día de esto voy a morir de un paro cardíaco por su mera culpa. Ya los quieto ver llorando en mi tumba, lamentándose y arrepintiéndose de las maldades que le hacían a su pobre compañera de clases.

En fin, lo que paso es que como sabrán (o no) suelo ser muy distraída, en realidad demasiado, si no tuviera na cabeza pegada al cuerpo, probablemente la perdería. Entonces como saben que siempre vivo en la luna y acostumbró a dejar todas mis cosas tiradas, (a veces son buenos ya que siempre me hacen recordar antes de salir del colegio, como una pequeña lista de las cosas que traje y así no se me olviden) me hacen una broma casi todas las semanas y tengo que felicitarlos son muy buenos actores, mienten a la perfección, yo no podría, balbuceo y me trabo con mis propias palabras.

Hoy teníamos que ir a una recuperación de clases en la mañana, yo fui con mi celular obviamente, pero cuando salimos y ya estábamos a media calle ¡PUM! Mi mente hizo cortocircuito y recordé que había venido con mi celular. Desesperada rebusque mi bolso, pregunté, ellos negaron que lo traían <<¿Cómo crees que nos jugaríamos así contigo? Maria, somos incapaces. En serio, no nos mires así.>> pinches cínicos, me acompañaron otra vez al colegio para comprobar que no estaba, casi me pongo a llorar y resignada volví a mi casa.

¿Pueden creer mi desesperación? Sonará estúpido pero ya no guardo los capítulos en wattpad, he tenido varias experiencias malas y ahora los guardo en una carpeta del celu. (Solo descargas word) Todo lo que tenía escrito se encontraba en mi celular, había perdido todo, absolutamente todo.

Cuando estaba por tirarme de la ventana y acabar con mi pitah bidah, decidí escribir una carta de suicidio en facebook :v Al ingresar visualice mis 1000000 mensajes (no entro hace años, no me gusta) leí uno por uno, hasta que me encontré con el del grupo que tenemos de nuestro salón (ni sabía que teníamos) y naturalmente todos se estaban matando de la risa hablando de un tema que no comprendía, luego vi que alguien estaba hablando CON MI CUENTA ¿Cómo era eso posible si yo no escribí nada? De pronto caí en cuenta de lo estúpida que había sido.

LOS MUY HIJOS DE PUTA SE LLEVARON MI CELULAR.

Los odio, los amo y nuevamente los odio. Al menos sé que tienen mi celular y se preguntaran desde dónde estoy escribiendo ahora. Fácil, fui a la casa de uno de ellos, entre a su habitación (su mamá me conoce) y le quite su celular. Soy re  malota, no se pudo negar ya que lo amenace con contarle a su madre.

Dicen que me lo devolverán en la tarde así que disculpen si me demoró en publicar el capítulo de "¿Todavía te amo?". Les aviso que quedan unos cinco si no me equivoco.

¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora