Capitulo 3: Llega Tom

4.8K 319 301
                                    

Actualidad....

A Star la inscribieron en la misma primaria que Marco porque, el junto con su amiga le rogaron a los padres de esta para que la inscribieran y así se hicieran compañía.  Después de muchos pucheros estos accedieron.

Cada vez mas estos amigos se iban tomando mas y mas cariño eran inseparables, hasta había personas que creían que estos dos eran novios, pues no se separaban en ningún momento si veían a uno era seguro que el otro estaría cerca.

*Tres años después*

Todo estaba genial, Marco como siempre sacando Buenas calificaciones y Star pues hacia su luchita para sacar una F de Fantástico. XD

Era un lunes como cualquier otro un día de escuela, con un resplandeciente sol, cuando de repente el director entro al salón presentando a un nuevo estudiante que formaría parte de la institución de ahora en adelante, la razón, lo expulsaron de su anterior escuela, porque el era alguien muy impulsivo y malhumorado.

(Toca la puerta)

Director: Maestra me permite pasar.

Maestra: Claro, pase.

Director: Buenos días (Le regresan el saludo al unísono) denle la bienvenida a su nuevo compañero Tomas, espero que se lleven muy bien con el.

TODOS: Hola Tomas. (Mencionan al mismo tiempo)

Director: Bueno solo vine a presentar al nuevo estudiante ya me voy a retirar maestra. Asignele un lugar por favor.  (Sale del salón)

Maestra: Claro, mmm donde te sentaras, ya se siéntate ahí (Señala la banca que esta atrás de Marco y al lado de Star)

Tom: Claro. (Se dirige a la banca asignada, pone sus cosas y se sienta)

Maestra: Bueno continuemos. (Empieza a escribir en el pizarrón)

Star: Hola mucho gusto me llamo Star Butterfly (Dice la rubia con una gran sonrisa y estirando la mano)

Tom: Ohh... Mucho gusto como habras escuchado yo me llamó Tomas pero tu puedes llamarme Tom. (Dice el pelirrojo besando la mano de la rubia)

- En la mente de Tom -
Wow pero que chica tan mas hermosa. (Una voz lo saca de sus pensamientos)

Maestra: Guarden silencio...  (Le llama la atención a la rubia y al pelirrojo)

(Todos voltean a ver a Tom y a Star y empiezan a sonar murmullos como  "ya le robaron la novia a Marco" o  "uuuy nuevos problemas en el paraíso")

-10 minutos después -

Suena la chicharra anunciando el receso, lo que provoca que todos comienzen a gritar de emoción.

Maestra: Pueden salir a su receso.

Star: Vamos Tom, Marco y yo te daremos un recorrido por la escuela.

Tom: ¿Quien es Marco? (Pregunta el pelirrojo confundido)

Star: Ven te lo presentare. (Dice la rubia con emoción y se acercan a Marco)

Marco: Ah...  Hola Star.

Star: Hola Marco te presentó a Tom.

Marco: Ah, si el chico nuevo, mucho gusto Tom soy Marco Diaz.

Tom: Mucho gusto Marco. (Dice el pelirrojo dándole un apretón de mano al castaño)

Star: Iba a darle un recorrido por la escuela. ¿Nos acompañas?.

Marco: Claro voy enseguida.

Star: Ok te esperamos.

(Salen del salón)

La rubia comienza a tomar un jugo que tenia en las manos.

Tom: y ustedes dos ¿Son novios?.

El comentario del pelirrojo provoca que la rubia escupa el jugo empapando a este.

Star: Oh, como lo siento (Dice apenada la rubia tratando de secar al pellirojo)

Tom: No te preocupes (El pelirrojo trata de secarse)
Yyy... no respondiste mi pregunta (Mira de reojo a la rubia)

Star: No claro que no solo somos amigos. (Lamentablemente queridos lectores :'(

Tom: Lo siento por pensar eso es que escuche que murmuraban que ustedes eran novios.

Star: No les hagas caso es solo que les gusta crear chismes.

(Sale Marco)

Marco: Bueno vamos (Se percata de que el pelirrojo estaba empapado), ¿Porque estas mojado?.

Tom: Aaa... esto (Señala su ropa) es que me acerqué al bebedero y como no se usarlo pues me empape.

Star: Mejor hay que empezar con el recorrido (Comenta apenada la rubia)

(Siguieron con el recorrido)

Narra Tom...

Desde que vi a Star me enamore de ella es la chica mas bella que he visto, ya veo porque le pusieron el nombre de Star, es igual de bella que una estrella o quizás mas bella.

El que no me agrada es ese tal Marco Diaz siempre anda con Star a todos lados y eso no me gusta para nada porque en vez de amigos parecen novios y no soy el único que piensa eso.

Si para conseguir el amor de Star tengo que alejarla de Marco lo hare con mucho gusto, no quiero que nadie se interponga entre ella y yo. Y yo considero a Marco como mi rival.

Ohh, no llego Tom que mal ¿ahora que pasara?, ¿Que les depara el destino a Star y Marco? ¿Tom representara algun riesgo para esta amistad?

Dejen su comentario y una estrellita a si me harian saber que les gusta lo que escribo.

Muchas gracias a todos mis queridos lectores :D

CONTINUARA...

Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos?  o ¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora