Capitulo 11: Problemas, problemas y mas problemas

3.6K 305 71
                                    

Marco: Todo es tu culpa Butterfly
(El castaño estaba que hervía de furia)
Star: Callate Diaz, yo no fui la que empezó a gritar como loca, yo solo quería hablar contigo, pero veo que contigo no se puede hablar porque tu ladras. (Dice con voz burlona)

Marco: No te doy una paliza porque a las mujeres no se les pega, bueno si a ti se te puede considerar mujer. (Suelta unas carcajadas)

Star: Ya callate inmaduro, ya llegamos. (La rubia toca la puerta)

Director: Pase...

(Star abre la puerta, ella y Marco entran)

[.......]

Star: Ya llegue mama. (Dice la rubia notablemente enojada)

Moon: Hola amor ¿Como te fue? (Grita desde la cocina)

Star: Mal, muy mal.

Moon: (Sale de la cocina preocupada) ¿Que te paso?

Star: El tonto de Diaz, trate de arreglar las cosas con el pero el sigue siendo el mismo patán, hasta creo que empeoro aun mas.

Moon: Hay cariño lo siento mucho.

Star: No te preocupes tu solo me dabas consejos, no es tu culpa que Diaz sea un cavernícola. Bueno iré a mi cuarto. (Agarra su mochila, y al llegar a su cuarto, empieza a habentar lo que tenia a su alcanze) Soy una tonta, soy una grandisima tonta, como pude pensar en perdonarlo, ¿Que me sucede?, uff ya tranquila, tranquila, mejor me voy a disculpar con tom, porque fui muy grosera con el. (Saca su celular y le marca a Tom)

Tom: Bueno.

Star: Hola, Amor me quiero disculpar contigo, por ser grosera contigo ayer.

Tom: No te preocupes, te anduve buscando en el descanso y le pregunte a tu amiga Hanna, y me dijo que te llevaron a la dirección ¿que fue lo que hiciste?.

Star: (Suspira)...

Tom: Un día malo verdad.

Star: Si, todo por culpa del cavernícola de Diaz.

Tom: (Cuando escucho esto se alegro) vez te lo dije con ese tonto no se puede razonar. Y ¿Ahora que paso?

Star: Trate de hablar con el pero lo único que hizo fue gritarme insultos, luego llegó la maestra y nos mando a la dirección y el director nos puso a hacer el aseo de todos los salones, pero yo me fui a limpiar por mi lado y el por el suyo.

Tom: Maldito Marco, se las vera conmigo.

Star: No Tom no es necesario ya paso, no hagas nada por favor no quiero mas problemas ok.

Tom: Esta bien.

Star ven a comer (grita su padre desde la sala)

Star: Bueno amor, ya me tengo que ir.

Tom: Si ok, nos vemos mañana bye.

(Cuelga y medita un poco la situación)

Star: Soy una tonta, porque le conté a Tom, de seguro va a ser lo que le dije que no hiciera. Hay no, mejor voy a resolver el problema.

- Con Marco -

Marco: Esta muy equivocada Butterfly si cree que siendo amable conmigo le perdonare todas las desgracias que he sufrido por ella, como me gustaría nunca haberla conocido.
(El castaño iba caminando hacia su casa, cuando se encontró con Tom, el cual le cerro el camino)

Marco: Dame permiso Tom, ahora estoy que me lleva el diablo.

Tom: Me importa muy poco, solo vengo a advertirte que te alejes de mi novia. (Dice el pelirrojo con un tono amenazador)

Marco: Mira amigo ni siquiera se quien es tu novia.

Tom: Hablo de Star cabeza hueca. (Se acerca mas a el castaño y lo empieza a empujar)

Marco: Bueno en primera no me toques (El castaño empuja a el pelirrojo) y en segunda yo hago lo que me pegue la gana, no voy a dejar que tu me vengas a decir lo que tengo que hacer. (Grita el castaño con enojo)

Tom: Mira pedazo de idiota, si sabes lo que te conviene te alejaras de Star. (Dice mientras rechina sus dientes por la ira)

Marco: (Comienza a reír) ¿Y si no que? (Dice el castaño con el objetivo de retarlo)

Tom: Si no te las veras conmigo (Habienta a el castaño fuertemente haciéndolo caer)

Marco: (El castaño enfurecido se levanta rápidamente, luego camina hacia el pelirrojo) No debiste hacer eso. (Le tira un puñetazo en la cara tan fuerte que hace que se pegue contra la pared y le comience a sangrar el labio)

Tom: (Se agarra el labio y mira la sangre) Conste que tu lo pediste. (Tira un puñetazo y no se percata de que Star se pone en frente, por consecuencia el golpe llega a la cara de Star enviándola al suelo)

Marco: Starrr (Corre hacia la rubia que yacía en el suelo, y observa que a la rubia comienza a salirle sangre)

Tom: Oh, no amor ¿estas bien? (Pregunta preocupado)

Marco: Mira lo que hiciste idiota(Se levanta y camina hacia Tom) Podre odiar mucho a Star pero no voy a dejar que la lastimes)

Star: Ya basta Marco (Se levanta corriendo y se pone enfrente de el) Ya basta, estoy bien, ya dejen de pelear que se ganan con esto. Vámonos Tom.

Tom: Pero... (La rubia lo interrumpe)

Star: Dije vámonos (Dice la rubia enfadada)

Tom: Esta bien. Me las vas a pagar Diaz. (Comenta con una mirada de odio)

Marco: Aquí te espero (Dice con una sonrisa burlesca) Mejor ya vete porque te vas a desangrar.

(El pelirrojo gruñe para luego irse tras su novia)

Ese es mi Marco :v

Dejen su comentario y su estrellita gracias :D

CONTINUARA...

Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos?  o ¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora