Capitulo 19: Una noche magica (Parte 2)

4K 277 124
                                    

Jackie: Vamos Star, aunque me duela decirlo, tienes que conocerlo un poco mas tal vez y... (La chica es interrumpida rápidamente por la rubia)

Star: Ni hablar Jackie, esta bien que sea mi pareja de baile pero solo eso, si estoy aquí es por ustedes no por el. Okey. (Dice la rubia con una gran cara de seriedad)

Jackie: Okey, amiga.

(De repente se escucha un sonido de micrófono y el director comienza a hablar)

Director: ¿Si se escucha?, si okey. ¿Se están divirtiendo? (Grita animado)

TODOS: Siiii (Gritan con una gran sonrisa)

Director: Muy bien, bueno les voy a pedir que se pongan en sus parejas asignadas para comenzar el baile. Los maestros y yo escogeremos a las tres mejores parejas de todos ustedes, los que sean escogidos subirán al escenario y los demás tendrán que aplaudir por la pareja que mas les agrade, La pareja que reciba mas aplausos sera la ganadora y se coronaran como el rey y la reina del baile. ¿Entendido?, que comienze el baile.

Jackie: Amiga no vas a ir a bailar. (Pregunta confundida)

Star: Nop, gracias. (La rubia se cruza de brazos.

Director: Es obligatorio eee. (Dice por medio del micrófono mientras veía a Star)

Star: (Se encoje de hombros y suspira) Esto no puede estarme pasando a mi. (La rubia procede a caminar hacia donde se encontraba su pareja, y al encontrarlo ve que esta platicando con una joven cabello negro,ojos color miel era muy guapa, obvio no mas que Star, porque la rubia era la mas bella de esa noche)

Star: Ajam (Exclama para llamar su atención) Disculpen no interrumpo.

Marco: Oh, en realidad si. (Dice sin siquiera voltear a ver a la rubia)

Star: Oh, que lastima, porque para mi desgracia tenemos que ir a bailar. No oíste al director es obligatorio zopenco. (Dice en forma de regaño)

Marco: Valla, parece que alguien esta celosa. (Dice mientras le toma un sorbo del ponche que tenia en su mano)

Star: (Le arrebata el ponche y lo pone sobre la mesa) No digas tonterías y vamos. (Lo toma de la mano y lo arrastra hasta la pista de baile)

marco: (Mientras es arrastrado por la rubia el castaño gira la cabeza hacia donde estaba la chica con la que hablaba hace un momento) Adios linda.(Le giña el ojo, lo que proboca que la chica sonria)

(Comienzan a bailar)

Marco: Bueno, veo que si sabes bailar bien mocosa.

Star: Bueno, y después de todo tu no bailas tan mal cavernícola, parece que ya estas avanzando de la era de piedra. 

(Ponen una musica mas lenta y disminuyen las luces, por lo que todos empiezan a bailar mas juntos)

Los dos jóvenes evaden sus miradas, pero cuando al fin sus miradas se cruzan empiezan a sentir cosas que nunca habían sentido era como si fueran uno solo...

Marco al verla a esos hermosos ojos azules, pudo sentir su fragilidad y dulzura. Por otro lado Star al verlo a esos grandes y hermosos ojos cafes pudo sentir su bondad, no era tan malo como ella creía . Sus corazónes se aceleraban cada segundo más, su respiración se agitaba y en el rostro de los dos se fue formando un ligero rubor. Nuevamente embriagado por el dulce aroma de la rubia el castaño bajo la mirada para observar esos labios tan rojizos como jugosas fresas, el solo pensaba en besar los rojos labios de la rubia, asi que se inclino poco a poco y la rubia no hacía nada por inpedirlo, puesto que ella también tenia el deseo de rosar sus labios con los del castaño, cuando sus labios ya estaban a escasos sentimetros de rosarse el director exclamó el nombre de los dos y una luz los ilumino. Al escuchar esto recuperan la razón y se separan rápidamente.

Director: ¿Que no me escucharon?, les estoy diciendo que suban al escenario (Les hace una seña para que suban)

Star/Marco: ¿Que porque? (Preguntan confundidos)

Director: Fueron escogidos como una de las mejores parejas. ¿Pero que esperan?, vengan suban no los voy a morder.

(La rubia y el castaño suben lentamente hasta el escenario todavía exaltados por lo anterior ocurrido)

Director: Bueno ya solo nos faltan dos parejas mas que siga el baile. (Hace una señal para que volvieran a poner la musica)

Los dos jóvenes aun seguían confundidos y a la vez arrepentidos por el beso que estuvieron a punto de darse. Ya nada importaba solo ese casi beso que ellos consideraban como un  grandisimo error.

[.......]

Director: Okey, aqui están ya las tres parejas que consideramos las mejores, ahora es tiempo de votar por su preferida.

Director: Okey, la primera es la pareja de Hanna y Alfonso. (Se pueden escuchar unos cuantos aplauzos)

Hanna: Pff, no saben de lo que se pierden. (Dice con un notorio enojo)

Director: La segunda pareja es la de Jackie y Oscar. (Se escuchan mas aplausos que la vez anterior) 

Director: Bueno y la ultima pareja, pero no menos importante es la de Star y Marco (Todos empiezan a aplaudir y gritar como locos, también se podía escuchar que le chiflaban a Star y a las chicas le gritaban a Marco cosas como "Te amo Marco" o "Se mi novio", pero los dos ni en cuenta)

Director: Bueno claramente ya vimos quienes son los ganadores. 

Gracias queridos lectores por todo su apoyo ;)

CONTINUARA...

Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos?  o ¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora