*Dos meses después*
Desde que Star llego se ha vuelto muy popular en el vecindario por ser una persona alegre, amigable y con un espíritu aventurero. A hecho muchos amigos pero solo tiene un mejor amigo al que le cuenta todo y confía incondicionalmente el cual es Marco su vecino de enfrente, ellos dos se han tomado mucho cariño en solo dos meses que llevan de conocerse. Ellos prometieron que serian mejores amigos para siempre desde aquella tormenta en la casa del árbol.
Flash back
Era un sábado por la noche los 2 niños se encontraban jugando en el jardín de los Diaz. Star llevaba puesto un hermoso vestido de princesa y Marco un disfraz de caballero.
Marco: Su majestad yo la protegeré. (Dice el castaño sosteniendo una rama y apuntándola a la nada)
Star: Gracias valiente caballero. (Dice la rubia poniéndose atrás del castaño)
De pronto cae un trueno anunciando que se avecinaba una tormenta unos segundos después comienza a caer la gran tormenta.
Star: Oh, no el volcán ha hecho erupción nos quemaremos con la lava. (Grita la rubia fingiendo temor y sorpresa)
Marco: Hay que regresar de inmediato a el castillo. (Comenta el castaño señalando una casa del árbol)
Los dos niños corren hacia la casa del árbol, y como el pasto estaba muy mojado y había lodo por todas partes Star se resbala, ensucia su hermoso vestido de princesa con lodo y se raspa el codo del cual comienza a brotar sangre.
Star: Auch (Grita la rubia comenzando a llorar)
Marco: Star estas bien (Exclama el castaño con preocupación y levantando a la rubia)
Star: No... me duele mucho Marco. (Dice la rubia entre lágrimas)
Marco: No te preocupes ya casi llegamos a la casa del árbol. (Agarra a la rubia del brazo y los dos corren hacia la casa del árbol para resguardarse de la tormenta al llegar hasta ella suben despavoridos)
Star: Me duele mucho (Dice todavía quejándose de dolor)
(De pronto suena un trueno muy fuerte que espanto a la rubia)
Star: Ahhh... (Grita exaltada), tengo mucho miedo Marco.
Marco: No tengas miedo Star, yo siempre te protegeré (Abraza a Star provocando que esta dejara de llorar correspondiendo a su abrazo)
Star: Marco promete algo, prometeme que nunca dejaremos de ser amigos.
Marco: Lo haré con una condición.
Star: ¿Cual?. (Pregunta confundida y separándose al mismo tiempo del agarre del castaño)
Marco: Que tu también lo prometas.
Star: Prometo que nunca de los nuncas dejare de ser tu amiga, pase lo que pase ni aunque se acabe el mundo. (Dijo subiendo la mano derecha)
Marco: Prometo nunca dejar de ser tu amigo y estar siempre ahí para brindarte mi ayuda en las buenas y en las malas. (Dijo copiando la acción de su amiga)
Star/Marco: Ahora nadie nos separa, amigos por siempre. (Dicen al mismo tiempo con una gran sonrisa)
- Niños entre a la casa se van a empapar y se enfermaran - (Grita la mama de Marco desde su casa) corran les tengo preparado un chocolate caliente.
Star/Marco: Siii (Los dos se dirigen corriendo a la casa)
¿Que creen que pase después?
Espero que les este agradando esta historia, apenas esta iniciando lo mas emocionante esta por venir...
Voten y dejen su comentario se los agradecería mucho.
Gracias por leer :D
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos? o ¿Novios?
FanficStar Butterfly y Marco Diaz son dos buenos amigos que por un desafortunado malentendido dejan de serlo para convertirse en enemigos e ir acumulando odio el uno por el otro, los dos deciden distanciarse, pero el destino los volverá a juntar. ¿Volver...