[.......]
Habian pasado las vacaciones y nuestros dos protagonistas asistieron a su primer dia de clases en una nueva etapa en su vida la preparatoria.
Narra Star
Hoy va a ser un gran día, porque hoy conocere a nuevas personas y hare nuevos amigos. La mayoría de las personas se ponen nerviosas su primer día de clases pero no veo porque. Es una etapa completamente nueva en mi vida y la pienso aprovechar al máximo ya no quiero 8 o 9, quiero 10 y luchare para lograrlo como lo hize en tercero de secundaria mi promedio era de 9.4 y subio hasta 9.8.
Oh, no llegare tarde a clases en mi primer dia, faltan 5 minutos mejor correre.
Star: (Comienza a correr hacia el salon asignado pero choca con alguien) Auch...(Se soba la cabeza y voltea para ver con quien choco era un chico con cabello negro, ojos verdes y delgado. Era muy apuesto) Oh, dios como lo siento no fue mi intencion, ven te ayudo a pararte. (Le extiende la mano y el chico la toma)
???: No te preocupes no paso nada. (Dice mientras se sacude y voltea a ver a la rubia, este se sorprende por su belleza) Ho... Hola mucho gusto mi nombre es Daniel pero puedes llamarme Dany ¿Y el tuyo?
Star: Mucho gusto Daniel quiero decir Dany yo me llamo Star...
Daniel: El gusto es mio Star, Star wow que lindo nombre, bien dicen que todo se parece a su dueño.
Star: Muchas gracias Dany. (Dice mientras se lleva un mechon de pelo a la oreja y le sonríe)
Daniel: ¿Me permites decirte algo Star?...
Star: Si claro, dime.
Daniel: Tienes una hermosa sonrisa.
Star: (Se pone ligeramente roja) mucha gracias tu también tienes una sonrisa muy bonita. (Mira la hora en su celular) Oh no voy a llegar tarde.
Daniel: Es verdad, ¿A que salon vas?
Star: Al primero A. ¿Sabes donde esta?
Daniel: Yo también voy para allá, ven sigueme.Al llegar al salon buscan cualquier lugar vacio y se sientan, pero la rubia distingue a alguien que le habla voltea a ver, se trataba de Hanna y Jackie. Se para de su asiento y se sienta en un lugar que ellas le habian apartado a la rubia.
Star: Chicas ¡Holaa!, que suerte nos toco en el mismo salón.
Star/Hanna/Jackie: Yeiii
Hanna: Bueno pero veo que ya conseguiste un novio, eres rapida amiga.
Star: ¿De que hablas Hanna? (Pregunta la rubia confundida)
Jackie: Creo que se refiere al chico con el que entraste.
Star: Jaja, no es que venia corriendo, porque se me hacia tarde, choque con el y el venia también a este salón asi que vinimos juntos...
(Entra una señora como de unos 29 años, cabello negro y ojos color miel, de complexión delgada)
??? : Mucho gusto a todos ustedes ya nos iremos conociendo mejor les encantara esta escuela.
(De repente llega un chico corriendo y toca la puerta)
Star: No puede ser.
???: ¿Puedo pasar?(Dice acelerado y cansado como si hubiera corrido)
Maestra: ¿Como te llamas?
???: Marco
Maestra: ¿Porque tan tarde Marco?
Marco: Una disculpa es que no encontraba el salón.
Maestra: Okey, pasa y toma asiento pero que no se vuelva a repetir por favor.
Marco: Si señorita, muchas gracias. (Busca un lugar vacío y escucha que alguien le habla era Alfonzo, el castaño procede a sentarse a lado de su amigo)
Maestra: Bueno como les decía yo me llamo rosa me pueden decir maestra rosita.
Marco: Hola amigo ¿y tu primo Ferg no se quedo aquí? ( Susurra)
Alfonzo: No se mudo.
Marco: Adivina con quien me encontré.
Alfonzo: ¿Con quien?.
Marco: Con Cristina.
Alfonzo: ¿Tu amiga de la infancia?
Marco: Sip.
Flash back
Marco: (Caminaba por la escuela, buscando su salón cuando de pronto se le acerca una chica con cabello color castaño obscuro y lacio, ojos cafe claro, piel clara y compleccion delgada. Era una chica muy guapa)
???: Hola, Oye me puedes indicar (Dice con la mirada en el papel),donde esta el salón...(Quita la mirada del papel y ve al castaño) ¿Marco?
Marco: ¿Como sabes mi nombre? (Medita un poco) oh ¿eres tu Cristina?
Cristina: Sip, Que gusto verte Marco han pasado como 10 años. (Dice con gran emoción)Marco: Si, ya no supe que paso contigo, desde que te mudaste.
Cristina: Si, cuantos años, pero mirate estos años te han sentado bien estas guapisimo.
Marco: Y tu no te quedas atrás.
Cristina: Gracias, y dime que ha sido de tu vida en estos 10 años.
Marco: Uff si te contará, mejor cuentame tu.
Cristina: Anda amigo cuentame, en lo que vamos a nuestros salones.
Marco: Okey, pero solo porque se trata de ti.
[........]
Cristina: De veras siento mucho por lo que has tenido que pasar. (Dice preocupada por su amigo)
Marco: No te preocupes todo quedo en el pasado.
Cristina: No te preocupes, ahora me tienes a mi. (Le da un abrazo) Bueno chao, (Se mete a un salón)
Marco: (Saca su celular y ve la hora) Oh, no voy a llegar tarde. (Corre en busca de su salón)
Fin de flash back
Alfonzo: Pero eso no es lo importante mira. (Señala a la rubia que se encontraba a escasos lugares de ellos dos)
Marco: ¿Que quieres que... Oh no. ¿PORQUE A MI? (Golpea un poco la banca pero todos se dan cuenta incluyendo la maestra)
Maestra Rosita: Joven, guarda silencio por favor.
Marco: Ah, lo siento.
¿Les gustan los nuevos personajes?
Dejen sus comentarios y si les gusto regalenme una estrellita
Gracias x leer :D
Finnn :'v, XD es broma
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos? o ¿Novios?
FanfictionStar Butterfly y Marco Diaz son dos buenos amigos que por un desafortunado malentendido dejan de serlo para convertirse en enemigos e ir acumulando odio el uno por el otro, los dos deciden distanciarse, pero el destino los volverá a juntar. ¿Volver...