Paso un semestre en la nueva prepa, todo iba de maravilla para Star era la primera de la clase y paso del 9.8 al 10, también habia hecho muchos amigos nuevos pero Dany se habia vuelto como un hermano para Star. Por otro lado Marco también habia mejorado sus calificaciones pues del 6.9 subio a 9.1,todo gracias a el anterior consejo que su amiga le habia dado "Al final de un tunel obscuro esta la luz esperandote".Parece que el Marco inteligente todavía seguia ahí.
El castaño y la rubia no se habian hablado desde que el semestre inicio, pues prefirieron ignorarse mutuamente.
Era un viernes soleado y desafortunadamente de escuela :v
Star entro al salon y vio a mucha gente al rededor de su lugar y en una esquina a Marco sentado con su capucha puesta como si se sintiese mal. Se acercó a su lugar y encontro un gran oso de peluche, unas rosas, unos chocolates y una nota que decia "Quiero que seas mi novia".Ella voltio para todos lados para ver quien le habia dejado eso en su lugar,penso que a lo mejor se trataba de una broma de Marco, pues se veia sospechoso.Hanna: Wow amiga que leeendo. ¿Quien habra hecho esto?
Star: Creo saber quien fue...(Se dirige al asiento del castaño) Supongo que es otra de tus bromitas.
Marco: (Se quita la capucha y mira a la rubia)¿De que estas hablando mocosa?
Star: Ya sabes a lo que me refiero.
Marco: ¿Te refieres a todo lo de tu lugar?,ese no fui yo fue un ciego que aparentemente quiere andar contigo...(Dice inexplicablemente enojado)
Entra la maestra y les pide a todos que se sienten. De pronto llega Cristina.
Cristina: ¿Puedo pasar?, es que habia mucho trafico.
M.Rosita: Pasa, pero es la ultima vez que te dejo entrar si llegas tarde.
Cristina: Si maestra. (Va hacía su lugar y nota que el castaño esta algo apagado) ¿Que tienes Marco?, te veo algo triste.
Marco: No, no es nada.
Cristina: ¿Seguro?, (Pregunta preocupada)
Marco: Seguro.
Cristina: Bueno, te queria invitar a mi fiesta de cumpleaños es de dizfrases, el sabado tu eres mi invitado de honor asi que no faltes porfis.
Marco: Claro.
- En el receso -
Star: Y que van a hacer mañana, si no tienen nada que hacer hay que ir al cine chicas. Hoy se estreno una pelicula muy buena, no recuerdo su nombre pero... (Es interrumpida por su amiga)
Jackie: Vamos a ir al cumpleaños de Cristina, es una fiesta de disfraces.
Hanna: Y se va a poner bueno, porque como sabes Cristina es de mucho dinero por lo que la fiesta sera en una mansión.
Star: Pero ni siquiera estamos invitadas.
Jackie: ¿No escuchaste a Cristina?, invito a todo el salón.
Hanna: Especialmente a Marco, ellos dos son como uña y mugre. Son inseparables.
Jackie: Si, harian una bonita pareja ¿No?.
Hanna: Sii, son tal para cual, de seguro en la fiesta van a estar como chicl... (La pelinegra es interrumpida por su amiga)
Star: ¡YA CALLENSE LAS DOS!,(Grita enojada) lo ultimo que quiero es escuchar el nombre del cavernícola.Y yo no pienso ir a esa mugrosa fiesta.
(La rubia ve que Hanna iba a decir algo y antes de que hable la interrumpe) aunque sea en una mansión Hanna.Hanna: Raios...
Jackie: ¿Pero porque no iras amiga?, ahora solo te la pasas estudiando, no te hara mal salir a divertirte un rato.
Star: No, gracias, no me haran cambiar de parecer.
Hanna: (Le entierra un codo en la costilla de rubia) Dejala Jackie, no quiere ir porque no quiere ver a Marco con otra chica que no sea ella.
Star: (Habienta a Hanna) Claro que no, es solo que no tengo ganas de ir y punto.
Jackie: ¿Quien no tiene ganas de ir a una mansión?
Star: Pues yoop.
Hanna: Si no es verdad lo que digo, entonces ve a la fiesta y demuestra que estoy equivocada.
Star: Pues fijate que si voy a ir, pero no porque tu me dices, si no porque yo quiero ir.
Hanna: Oki.
Jackie: Jaja, hay Hanna siempre te sales con la tuya. (Dice en voz baja)
- Con Marco -
Cristina: Ya dime, ¿Que tienes?.
Marco: No tengo nada, te repido por cuarentaba vez.
Cristina: (Medita un poco) Andaaaa dimeee.
Marco: Queee no tengo nadaaa. (Dice fastidiado)
Cristina: Es que no lo pareceee. No me digas lo descubrire yo misma.
Marco: Uuuy que mello...
En el siguiente cap comienza lo bueno n.n
Gracias por leer...
CONTINUARAAA.....
ESTÁS LEYENDO
Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos? o ¿Novios?
FanficStar Butterfly y Marco Diaz son dos buenos amigos que por un desafortunado malentendido dejan de serlo para convertirse en enemigos e ir acumulando odio el uno por el otro, los dos deciden distanciarse, pero el destino los volverá a juntar. ¿Volver...