Capitulo 32 (Final parte 1)

4K 275 40
                                    

El vídeo es para que pongan la canción mientras leen el capítulo, para que les cause más emoción.
😉😊, Espero y disfruten el capítulo...

Pasaron los dias volando y desafortunadamente llego el dia viernes, el dia desicivo para Star.

Era un dia nublado, la brisa que se sentia era muy molesta y parecia que en cualquier momento se iba a soltar un aguacero de mil demonios. El reloj apuntaba las 6 de la tarde, muchos faltaron al escuela (Por obvias razones)

Marco: (Entra al salon y se percata de la ausencia de muchos, en total eran solo como 15 de 48 ve a su amigo y decide preguntarle) ¿Porqué faltaron tantos?

Alfonzo: Ah (Rie) lo siento no te dije...

Marco: No me dijiste ¿Que?

Alfonzo: La mejor noticia del mundo para ti, hermano te moriras de alegria cuando te diga.

Marco: Pues ya dimee... (Dice alegre e impasiente por saber esa noticia)

Alfonzo: Okey, mi novia Hanna me conto que, no vendria hoy porque iria a despedir a su amiga Star en el aeropuerto igual que casi todo el salon, porque se gano una beca al extranjero por sus buenas calificaciones...

Marco: ¿QUEEEE?

Marco: ¿QUEEEE?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Marco

Después de escuchar la noticia mi sonrisa poco a poco se fue esfumado, cuando me conto lo de la beca senti un nudo en mi garganta y gotas de sudor frio comenzaron a caer de mi frente al escuchar la palabra "Despedir" y finalmente cuando escuche el nombre de Star senti que algo se partio en mi interior...

Ahora entiendo porqué estaba llorando el Martes, ahora entiendo porqué abrazaba tanto a sus amigos, me di cuenta muy tarde de que se estaba despidiendo.

¿Porque?, Deveria de estar alegre, yo he querido esto desde hace mucho tiempo y ahora que sucedió me siento vació. Ahora mismo tengo un remolino de emociones y no se si enojarme porqué no me dijo antes o alegrarme porque mi enemiga al fin se va...

Alfonzo: Controla tu euforia Marco, ¿Que tienes?, crei que te pondrias feliz con la noticia.

No se me ocurre que decir así que simplemente sale como vomito verbal preguntar a que hora sale el vuelo.

Alfonzo: Humm, no lo se creo que salia a las 12 de la mañana.

Queee, a esa hora todavía sigo en la escuela. Otra vez el vómito verbal.

Marco: ¿A donde va?

Algonzo: A Francia, Hanna me conto que su sueño siempre ha sido conocer Francia, al fin se le cumplio.

Comienzo a caminar involuntariamente en circulos por todo el salón. ¿Que me esta pasando?, no tengo control sobre mi propio cuerpo estoy desesperado no se que hacer...

Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos?  o ¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora