Capitulo 30: La noticia

3.5K 265 75
                                    

Marco: (Suspira) Yo... yo... amo a otra chica, ni siquiera supe cuando empeze a sentir esto, ella era la unica persona en todo el universo que nunca hubiera imaginado amar, no se que me pasa estoy loco por ella (Dice arrugando su cara y tomandose el pelo) cada vez que siento su presencia es como si nunca quisiera separarme de ella, cada vez que veo sus dulces labios me lleno de unas ganas incontrolables de besarla, cada vez que miro su insoportable y a la ves agradable existencia tengo ganas de acorralarla contra la pared y robarle un gran beso que la deje sin aire y sentir su respiración muy cerca de mi, no escucho a mi sexto sentido cuando estoy cerca de ella y me pierdo en su dulce voz y su hermoso pelo.
Sin ella los segundos parecen horas y las horas parecen dias.
La odio y a la vez la amo. Y no quiero, no quiero sentir esto.

Sra. Diaz: Wow ahora si el amor te pego duro hijo. ¿Puedo saber quién es la afortunada de tus desvelos? (Pregunta curiosa)

Marco: Noo, mejor olvida lo que te dije, esto solo es una cursilería, me voy a bañar, corre hasia su habitación.

Sra. Diaz: (Suspira) Mi nene se enamoro. (Una sonrisa aparece en su rostro)

- Al siguiente dia -

Star entro al salon y vio a Daniel platicando con unos amigos y desidio hablarle...

Star: Hola chicos, ¿Me pemiten tantito a Dany?, (Jala a Daniel muy cerca de la esquina donde se hallaba Marco sentado, porque por todas partes estaba lleno de personas)

Daniel: Hola cariño (Estaba a punto de robarle un beso pero la rubia por reflejo se voltea y los labios del chico caen en la mejilla de la rubia)

Marco obsevo todo esto y el lapiz que tenia en sus manos termino en el suelo partido en dos...

Star: No Dany, escuchame (Suspira) fue un error lo lamentó, yo solo te podre ver como un amigo nunca te vere como algo mas que eso, te quiero muchisimo Dany pero no te amo lo siento.

Daniel: ¿Que? Star, pero yo... (Es interrumpido por la rubia)

Star: Lo siento si te ilusione cuando te dije que si, lo... Lo lamento tanto...

Daniel: No te preocupes Star, te entiendo no puedo obligarte a sentir algo que no sientes, te amo y por eso te deseo lo mejor Star, deseo que seas feliz aunque no sea conmigo (Agacha la cabeza para que la rubia no notará la tristeza que tenia), siempre tendras un lugar muy grande en mi corazón. (Le da un beso en la mejilla y la rubia lo abraza)

Esta vez una pluma negra yacía partida en dos como el lapiz abajo del asiento de Marco.

Star: Gracias por entender Dany...

Alfonzo entra ,saluda a el castaño y procede a sentarse junto a su amigo.

Alfonzo: Adivina qué. (Mira el suelo y se percata de la pluma y el lapiz roto)Wow me parece que alguien esta un poco molesto, bueno eso no importa lo que importa es que Hanna y yo al fin somos novios.

Marco: Me alegra que por lo menos tu si tengas suerte en el amor. (Dice con la mirada fija en Star)

Llega Cristina y por instinto corre a abrazar al castaño...

Alfonzo: Disculpa pero creo que no es así...

[..........]

Pasaban los minutos tan lento pues era la aburrida clase de historia, que a muchos solo con pronunciar su simple nombre les daba escalofríos, todo iba normal cuando de pronto le hablan a Star para que fuera a la dirección, la consecuencia fue que todos conenzaran a cuchichar entre ellos.

Star: Pero yo no hice nada. (Dice preocupada)

M. Rosita: Star, solo ve, el que nada debe nada teme.

Star: (Suspira) Okey (Se levanta de su asiento y procede a buscar la dirección, ya que no sabía donde se hallaba porque nunca se habia metido en problemas. Cuando al fin la encontro tocó y le indicaron que entrara, trago saliba y procedio a adentrarse en la habitación)

Director: Hola Star, toma asiento. (Nota el nerviosismo de la rubia) ¿Porqué tan nerviosa Star?

Star: Yo no hice nada. (Se encoje de hombros)

Director: (Rie ligeramente) Ya se que no hisiste nada Star tranquila, de hecho no estas aqui para que te regañe si no que te dare una buena noticia...

[.........]

Jackie/Hanna: Ya cuéntanos qué tienes.

Star: Chicas les aseguró que no tengo nada, ya me voy chao (Las abraza y se da media, cuando se aleja lo sufiente de sus amigas las lagrimas que tenia retenidas desde hace mucho y amenazaban con salir, por fin recorren las mejillas de la rubia)

Raios ¿Que le dijo el director a Star para que se pusiera así?

CONTINUARA...

Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos?  o ¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora