Capitulo 21:Creo que te estas enamorando

3.5K 276 47
                                    

Cuando el castaño estaba a punto de encender la chimenea, llega su madre.
Señora Diaz: Ni me di cuenta de que ya habías llegado, ¿Como te fue cariño? (Dice mientras se amarra su bata de dormir y luego lo voltea a ver) ¿Marco que estas haciendo?.

Marco: Lo que debí hacer hace mucho tiempo. (Enciende la chimenea y sin pensarlo dos veces arroja al fuego todas las fotos de el y Star)

Señora Diaz: (Corre hacia el castaño y apaga rápidamente la chimenea pero las fotos ya estaban envueltas en llamas) ¿Porque hiciste esto?. (Pregunta triste por las fotos)

Marco: Porque lo debi de hacer hace mucho tiempo (Sin mas el castaño da la vuelta y sube a su habitación)

- Al siguiente día -

Moon: Cariño baja a desayunar. (Grita desde el comedor)

Star: Haya voy mama. (Dice mientras se para de su cama y corre hacia el comedor)Mmm, que rico panqueques mis favoritos. (Dice mientras inhala el delicioso aroma que despedían estos)

Moon: Y con algo de jugo de naranja recién exprimido. Ven sientate. (Señala un asiento que se encontraba alado de ella)

Star: Sip. (Corre y se sienta en la silla que su madre le indico) ¿Mi papa ya se fue al trabajo? (La rubia corta un pedazo de pan y lo introduce en su boca)

Moon: Si, es que le pidieron que fuera mas temprano porque surgió un imprevisto. (Comienza a cortar sus panqueques)

Star: Oh, ya veo (Toma un sorbo del jugo que tenia a un lado, cuando de pronto le llega un mensaje) ¿Pero quien sera?. (Lee el mensaje)

Hanna: ¿Porque saliste corriendo del baile?, Todos lo vimos.

Star: No tiene importancia.

Hanna: Claro que la tiene amiga, ¿Que fue lo que paso?.

Moon: ¿Quien te habla cariño?. (Dice mientras bebe un poco de jugo de naranja.

Star: No nadie.

Hanna: Star no me dejes en visto y responde. >:(

Star: (Apaga su celular y sigue comiendo)

- 8 Minutos después -

Star: Gracias Ma, te quedaron ricos como siempre. (Se levanta de su asiento, toma su plato y se dispone a lavarlo)

Moon: Que bueno que te gusto.
Voy a salir un momento, voy al supermercado, no me tardo. (Agarra su bolso, sus llaves y abre la puerta)

Star: Ok, bye.

Moon: Bye. (Cierra la puerta)

Star: (Comienza a lavar los platos, pero su celular suena posponiendo esta acción) ¿Ahora que? (Se seca las manos, procede a sacar el celular y mira la pantalla), ash, otra vez Hanna.
(Contesta)

Star: ¿Que quieres Hanna?

Hanna: Quiero que me respondas lo que te pregunte.

Star: Vamos Hanna, ya te dije que no me paso nada simplemente me salí del baile porque estaba cansada.

Hanna: ¿Y por eso saliste corriendo?.

Star: Bueno es que... (La rubia es interrumpida por la pelinegra)

Hanna: Fue porque empezaron a gritarles "beso" a Marco y a ti ¿Cierto?.

La rubia ve desde su ventana a su vecino, el castaño estaba despeinado como si se hubiera acabado de despertar, luego se quita la camiseta mostrando su abdomen marcado, lo que provoca un rubor en la rubia; de repente el castaño voltea a ver a la rubia y esta nerviosa se quita rápidamente de la ventana.

Hanna: Star, starrr, starrr ¿Estas ahí?

Star: Ah, si lo siento (Suspira) "pero que me esta pasando" (Piensa)

Hanna: Y ese suspiro, ¿Porque?.

Star: Esta bien te lo diré, es que, que me gritaran eso en el baile solo fue la gota que derramó el vaso.

Hanna:¿Porque?

Star: Antes de que nos escogieran estuvimos apunto de besarnos, pero gracias a dios el director nos salvo.

Hanna: ¿QUEEE?, ¿Pero que no lo odiabas? (Pregunta confundida e impactada por la confesión de su amiga)

Star: ¿Que?, no todavía lo odio, no por un simple baile le perdonare todo lo que me hizo.

Hanna: ¿Entonces porque estuviste apunto de besarlo?

Star: Es que no lo se, no se que me paso, tal vez quede atontada con su aroma, no lo se. (Dice la rubia llena de dudas)

Hanna: ¿Como que no sabes?.

Star: Es que enserio no lo se, todo paso tan rápido, lo único que se, es que me arrepiento de haber estado apunto de besar a ese tonto que me hizo pasar los peores momentos de mi vida.

Hanna: ¿Y que paso cuando el salio corriendo detrás de ti?

Star: Solo me trajo a mi casa, porque ya era muy noche.

Hanna: Y cuando venían de camino a tu casa ¿No te dieron ganas de besarlo de una vez por todas?. Se sincera.

Star: ¿Que eres psicóloga o que?.

Hanna: Starrr...

Star: Hay maldita sea si, contenta si tenia ganas de besarlo de una vez por todas hasta que mis labios se durmieran. (Declara la rubia con mucha desesperación) ¿Que me esta pasando?.

Hanna: Creo que te estas enamorando.

Fin del capitulo, Chan, chan, CHAN, ¿Pero que es lo que sucederá aquí?, descubr@nlo en el siguiente capitulo... XD

Gracias por leer :3

CONTINU@R@...

Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos?  o ¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora