*3 años después *
Como todos los días la mama de Marco iba a visitar a su hijo con la esperanza de que algún día abriera esos ojos que han estado cerrados durante tres años, habían personas que decían que no se lastimara mas y simplemente que lo dejara ir, pero cada vez que le decían algo como esto se aferraba mas a la idea de que Marco solo dormía temporalmente y que algún día despertaría.
Era la época de invierno por lo que la ventana del cuarto de Marco se encontraba completamente empañada por una gruesa capa de hielo que no permitía visualizar hacia el otro lado del vidrio, se podía sentir el frío en la habitación.
La madre de Marco contemplaba a su hijo que yacía postrado en la cama desde hace tres años y al observarlo detenidamente recordó todos los momentos felices que habían pasado juntos. Recordó desde su primera palabra la cual fue mama, su primer cumpleaños, sus primeros pasos, la primera vez que fue a el escuela, (En esa ocasión su hijo no paraba de llorar, porque no le gustaba la idea de separarse de su madre) y recordó muchas cosas mas que tenían un gran valor sentimental para ella.
Cuando recordó todos estos momentos hermosos que paso con su hijo tomo una decisión, la cual era dejarlo ir, porque cada vez que lo veía inmóvil en esa cama se hacia daño a si misma, lo tenia muy claro ya no podía seguir aferrada a la esperanza casi nula de que por un milagro su hijo abriera esos hermosos ojos café claro.Ella tenia que seguir con su vida.
PERO, lo inesperado paso, mientras ella observaba a su hijo pudo notar que en su rostro se dibujo una mueca tal vez por el frío, al ver esto sintió como si un hueco enorme en su corazón se hubiera recuperado.
(¿QUE,? Por un momento pensaron que iba a matar a Marco, por supuesto que no, sin Marco no hay starco así que no se espanten, tenemos Marco por un buen rato :D)
Después de haber presenciado este movimiento, por fin otro milagro su hijo abrió los ojos. Al ver esto sin pensarlo dos veces corrió a abrazarlo.
Señora Diaz: HIJO AL FIN, TE EXTRAÑE MUCHISIMOOO...
(Dice mientras abraza al castaño fuertemente y le comIenzan a rodar lágrimas en sus mejillas por la emoción)Marco :D:¿Mama? ¿Donde estoy?¿Que paso? (Pregunta confundido el castaño)
Señora Diaz: ¿No te acuerdas de nada? ( Pregunta mientras lo toma de los hombros y lo mira a los ojos)
Marco: Solo recuerdo que salí de mi escuela furioso y estaba distraído y de repente sentí un golpe muy fuerte y luego toda la gente se acercó a mi y luego vi todo negro y ya no supe que paso después (Dice el castaño con lujo de detalles como si hubiera sido ayer)
Señora Diaz: Hijo, cuando saliste de tu escuela te atropellaron y luego...
Marco:¿Y luego?...
Señora Diaz: Y lue... Luego (suspira) caíste en un coma.
Marco: ¿QUEEE?(El castaño lo medita por unos segundos) y... ¿Cuanto tiempo pase en el coma? (Al preguntar esto el castaño comenzó a sudar frío y su corazón empezó a latir mas rápido por el temor a la respuesta)
Señora diaz: Han pasado... Han... Pasado t... Tr... Tres... Tres años. (Dijo con dificultad)
Marco: ¿Tre... Tres años? (Los ojos del castaño se empezaron a inundar de lágrimas que estaban a punto de salir)
Señora Diaz: Si hijo...
Marco: Y¿Mi papa porque no esta contigo? (Pregunta el castaño con una voz entrecortada)
Señora Diaz: (Al escuchar esto se congeló y su corazón se aceleró) hi... Hijo tu... Tu padre murió. (De sus ojos comenzaron a brotar lágrimas)
Marco: (Sintió un cosquilleo en su espalda y de pronto comenzaron a salir las lágrimas que se había acumulado)
(Los dos se miran a los ojos repletos de lágrimas y se abrazan fuertemente)
Marco: ¿Como... Como paso? (Dice el castaño mientras abraza a su madre con una mano y con la otra se seca las lágrimas)
Señora Diaz: Cuando tu caíste en coma a tu padre le efecto mucho la noticia y.... enfermo gravemente y un mes después murió (Dice con una voz entrecortada)
Marco: Entonces mientras yo estaba en esta cama mi padre estaba sufriendo... (Dice el castaño mientras se separa rápidamente de su madre y se limpia las lágrimas bruscamente)
-En la mente de Marco-
Ahora que recuerdo yo salí de la escuela porque Star me jugo una broma y yo estaba distraído quitándome la pintura de encima y por eso me atropellaron, caí en coma y por eso mi padre murió...Todo esto es solo culpa de Star Butterfly, ojala nunca la hubiese conocido. Si antes la quería mucho, ahora la odio el doble
Señora Diaz: Pero no fue tu culpa simplemente así paso y ya... no tienes que culparte por esto...
Marco: No claro que no me culpo.
-En la mente de Marco-
TE CULPO A TI STAR BUTTERFLYMientras escribía este capitulo me salían mis lagrimitas jaja
¿Quien mas lloro en este capitulo?
#pobre Marco
Gracias x leer :)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos? o ¿Novios?
FanficStar Butterfly y Marco Diaz son dos buenos amigos que por un desafortunado malentendido dejan de serlo para convertirse en enemigos e ir acumulando odio el uno por el otro, los dos deciden distanciarse, pero el destino los volverá a juntar. ¿Volver...