Capitulo 20: Regresamos a la realidad

3.7K 258 52
                                    

Director: Los ganadores sonnn...
Star Butterfly y Marco Diaz. (Dice emocionado ante el microfono)

Cuando pronuncia los nombres una luz los ilumina, lo que provoca que estos dos salieran del shock en el que se encontraban.

Director: Saluden a el rey y la reina del baile. (Dice mientras toma dos coronas de plastico y las coloca sobre las cabezas de ambos)

Todos comienzan a gritar "beso, beso" y esto hace que los dos chicos se tornen de un color rojo tomate, por lo que la rubia decide huir de aquella escena asi que sale corriendo de aquel baile y el castaño sale tras de ella.

Marco: (Corre tras la rubia y cuando la alcanza la toma del brazo) Espera, esta muy peligroso de noche yo te llevo a tu casa.

Star: No prefiero irme sola. (Dice nerviosa)

Marco: Créeme esta muy peligroso de noche. Ademas tranquila que nos allan escogido como rey y reina del baile no significa nada, esto no es mas que una ridicules. (Se quita la corona y la tira al suelo) Además ya nunca nos volveremos a tener que soportar el uno al otro solo fue por esta noche porque no teniamos de otra.

Star: Tienes razon. (Toma la corona que aún tenia en su cabeza la observa un poco, para luego copiar la acción del castaño) Es algo irónico ¿No? (Dice mientras caminan al coche)

Marco: ¿A que te refieres? (Pregunta confundido)

Star: A que nos hayan escogido como la mejor pareja, cuando en realidad somos como el agua y el aceite.

Marco: Tienes razón, al parecer están ciegos. (Dice mientras le abre la puerta del coche a la rubia)

En el camino empiezan a hablar de sus viejos tiempos como amigos, hasta que llegan a la casa de la rubia.

Marco: Jaja y te acuerdas de esa vez que te caíste en el lodo y comenzaste a llorar, jaja fue tan gracioso.

Star: Jaja, si fue muy gracioso lo admito. (Se queda pensando un poco en los viejos tiempos) Sabes cuando eramos amigos nunca me imagine que en realidad tu me guardabas tanto rencor.

Marco: ¿Que dijiste? (Antes que el castaño obtenga una respuesta el padre de la rubia abre la puerta)

River: Al fin llegas ¿Que no has visto la hora? (Cruza los brazos)

Star: Ah, perdón, es que el tiempo se fue volando.

River: Bueno, ya entra. (La toma del brazo y le da un ligero empujoncito, para que entrara, cuando esta entra comienza a cerrar la puerta pero antes de cerrarla por completo voltea a ver al castaño) Gracias por traerla, buenas noches.

Marco: Si, buenas noches señor.

[........]

Star se encontraba sentada en su cama tratando de quitarse el hermoso peinado que se habia hecho horas antes para el baile de pronto comienzan a tocar la puerta de la habitación de la rubia.

Moon: Cariño ¿puedo pasar?.

Star: Claro, pasa.

Moon: (Abre la puerta y se sienta junto a la rubia) y bien ¿Como te fue cariño?.

Star: (Suspira) Mejor de lo que esperaba. (Dice la rubia desanimada)

Moon: Y ¿Porque lo dices con tristeza?
Star: Porque hoy me di cuenta de que Marco no es tan malo después de todo.

Moon: ¿Y eso no es bueno?. (Pregunta muy confundida)

Star: No, no es bueno. (Toma el peine y comienza a sepillar su larga y hermosa cabellera rubia)

Moon: No entiendo. (Declara)

Star: No es bueno, porque no me quiero encariñar de el.

Moon: ¿Y porque no?.

Star: Simplemente, porque me prometi a mi misma, que nadie volveria a jugar conmigo como lo hizo el hace seis años.

Moon: A lo mejor esta vez es distinto.

Star: Mama, con Marco Diaz, nunca se sabe.

- Con Marco -

El chico se allaba sentado sobre su cama viendo las antiguas fotos que tenia cuando Star y el eran amigos, mientras pasaba cada foto una sonrisa se dibujaba en su rostro, y al llegar hasta el final se encontró con una foto en la que estaba el y su padre en el parque con una gran sonrisa, al ver esta foto empezó a recordar todas las desgracias que le habían pasado hace tres años y el habia tratado de olvidar porque recordarlo le hacia daño. Cuando regresaron todos estos horribles recuerdos de golpe, en la cara del castaño se dibuja una expresión de odio.

Soy un idiota(Se dijo a si mismo) como pudo pasar por mi cabeza perdonarla, si mi vida ha estado plagada de desgracias gracias a ella. Hasta estuve a punto de besarla. (Se levanta rapidamente de la cama y comienza a meter todas las fotos excepto la de su padre en una caja que se allaba alado de estas. Sale de su habitación y asota la puerta violentamente, baja por las escaleras y se pone junto a la chimenea...

Ohh, no Marco ¿que vas a hacer?, descubranlo en el siguiente capitulo XD

CONTINUARA...

Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos?  o ¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora