Capitulo 13: El baile

3.7K 257 103
                                    

- Tres años después -

Star había pasado de una niña inocente a una adolescente amable, amigable y dulce todos decían que era la chica mas hermosa de la secundaria y obviamente tenia muchos pretendientes también había mejorado sus calificaciones pues paso del 7 al 9,y en caso contrario Marco era un caso perdido pues del 10 bajo hasta 7, 6 y casi siempre el 5.El paso de un niño dulce, amable e inteligente a un adolescente pelionero, grosero e irresponsable, lo que lo convirtió en el chico mas popular y el soltero mas codiciado de la secundaria y no solo por su actitud si no también por su bien marcado abdomen, pues este practicaba mucho el deporte.

Ya se iba a acabar el ciclo escolar solo faltaba una semana, para que los chicos de tercero de secundaria pasaran a la preparatoria.

Como todos los años se realizaria un baile de despedida para los chicos de tercero.

Director: Alguna duda respecto a el baile.

Jackie: (Levanta rápidamente la mano) Yo tengo una duda.

Director: Dime Jackie.

Jackie: Podemos ¿escojer a nuestra pareja?

Director: Ah, lo siento me falto esa parte. Bueno respecto a eso hemos decidido que no.

TODOS: Ahhh (Gritan todos con inconformidad)

Director: Tranquilos, se que no les gusta la idea, pero a mi parecer la mejor opción es la siguiente: Aplicaremos una encuesta a cada uno de ustedes.

Marco:¿Como que una encuesta?

Director: A eso iba, en esta encuesta solo preguntaremos sus gustos como su color favorito, o mascota preferida. Cosas como esas. Y dependiendo de los resultados se les asignara una pareja para el baile, ya no va a haber cambios. Las parejas se formaran según sus resultados de la encuesta, es decir, se les asignara a alguien que haya contestado lo mas similar posible a su encuesta. Los resultados serán puestos en hojas en frente de la dirección.

Star: Y ¿Cuando contestaremos dicha encuesta?

Director: Buena pregunta, la encuesta se les realizara mañana y los resultados se pondrán un día después. Queda claro, no hay ninguna duda.

TODOS: No

Director: Bueno, entonces pasare a retirarme solo venia a informarles eso, hasta luego (Sale del salón y por consiguiente cierra la puerta)

(El salón comienza a llenarse de quejas y murmullos)

Star: (La rubia se inclina hacia su amiga que se sentaba adelante de ella) Eso no es justo, (Chilla la rubia) Oscar ya me había invitado al baile.

Jackie: En serio, ¿el de tercero 2?

Star: El mismo, pero ahora gracias a las grandes ideas del director no podrá ser. (Dice la rubia desanimada)

Jackie: No digas eso, tal vez y tienes mucho en común con el.

Star: ¿Enserio crees eso?.

Jackie: Es obvio amiga, ustedes son como uña y mugre. Desde la primera vez que los vi juntos supe que serian una linda pareja.

Star: Jaja, gracias y ¿Tu con quien ibas a ir? (Pregunta con una gran curiosidad)

Jackie: (Al escuchar la pregunta se pone ligeramente roja) Uuuy me vas a matar.

Star: Anda dime.

Jackie: (Suspira) Mmm ok te diré, pero acercate (Dice mientras jala a la rubia)

Star: Te escucho...

(Jackie susurra el nombre de Marco en la oreja de la rubia)

Star: ¿QUEEE?

Jackie: (Pone un dedo en los labios de la rubia para callarla) Shhh, no vez que se sienta a lado de ti. (Dice de una forma que solo fuera audible para la rubia)

Star: Ah, lo siento, pero en que estabas pensando cuando le dijiste que si. (Murmura)

Jackie: ¿Que? No, el no me dijo nada, era yo la que le quería preguntar.

Star: ¿Quee?, con mas razón ¿En que pensabas?. (Pregunta confundida)

Jackie: No se, simplemente se me hace guapo y emocionante la idea de ir al baile con un chico rudo.

Star: Hay amiga no te dejes engañar por su cara bonita o sus aires de chico rudo.

Jackie: Hay lo se pero es que esta guapísimo.

Star: Pero tiene novia.

Jackie: No ya no por lo que tengo entendido tuvieron problemas y el la termino, por lo que se volvió el soltero mas codiciado en toda la secundaria y no quiero que ninguna otra me lo gane.

Star: Jaja hay amiga tu nunca cambias, conociéndote solo es un capricho mas.

Jackie: No esta vez es en cerio. A menos que te moleste.

Star: ¿QUEE?, lo siento pero no entiendo lo ultimo que dijiste, se que lo odio pero es tu decisión si tu eres feliz yo soy feliz ok.

Jackie: Gracias, pero no me refería a eso, no te vallas a enojar pero creo que estas celosa.

Star: ¿QUEEEE? (Dice extrañada y exaltada por la declaración de su amiga) claro que no ¿Porque piensas eso? (Pregunta confundida)

Jackie: Bueno ya sabes lo que dicen del odio al amor solo hay un paso.

Star: Amiga, algo que comiste te cayo mal cierto.

Jackie: Bueno, quizas sí, ya ni se lo que digo. Lo siento amiga.

(Entra la maestra calavera)

Calavera: Todos tomen asiento (Dice mientras coloca sus cosas en el escritorio)  perdón por la tardanza es que tuve algunos inconvenientes, bueno empezemos con la clase. (Agarra un plumón de su bolso y comienza a escribir en el pizarron.

Gracias x leer :)

CONTINUARA...

Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos?  o ¿Novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora