- Casa de los Butterfly -
Tocan la puerta y Moon va a abrir.
Moon: Hola cariño, pense que tardarias mas tiempo solo tardaste una hora.
Star: Voy a mi habitación. (Entra y comienza a subir las escaleras)
Moon: (La toma del brazo) Star¿Que te pasa?, te noto mal. (Ven sientate y cuentame lo que pasa.
Star: (De mala gana le hace caso a su madre) ma...
Moon: Te escucho hija...
Star: (Una lagrima recorre la mejilla de la rubia) tenias razón y fui una tonta por no aceptarlo antes.
Moon: ¿Aceptar que?. (Pregunta confundida)
Star: (Abraza fuertemente a su madre y esta sorprendida le corresponde el abrazo, de pronto la rubia rompe en llanto) Mama, lo amo, lo amo, lo amo tanto y me odio por eso. Amo a el estupido de Marco Diaz, no se cuando se metió en mi corazón pero no puedo ocultarlo mas, me di cuenta muy tarde que a la unica que engañaba era a mi. Pero el no siente lo mismo madre el quiere a alguien mas. Ya no se que hacer Dany me pregunto que si queria ser su novia y le dije que si por la desesperación. (Dice ahogandose con sus propias lagrimas)
Yo no soy asi mama, no quiero usar a Dany para sacar a Marco de mi corazón eso no es sano para el, el es mi amigo no puedo hacerle eso, no quiero lastimarlo. (Abraza a su madre con más fuerza)Moon: (Pasmada por la declaración de su hija piensa en un cosejo para esta)
Amor, (La retira y le seca las lagrimas con un pañuelo que estaba en la mesita de enfrente, al terminar de retirar sus lagrimas la toma de la mejilla y la mira directamente a los ojos) Star tu eres mi bebe y me duele verte así, quisiera decirte que mañana todo estara de maravilla pero no sera así, cariño el amor no es cosa facil te sugiero que primero hables con tu amigo para asi evitar que se encariñe mas de ti y luego le dices lo que sientes a Marco.Star: (Sus ojos se vuelven a inundar) el quiere a alguien mas.
Moon: ¿Como lo sabes?
Star: Lo vi, vi cuando besaba muy despreocupadamente a otra chica, además el me odia y se supone que yo también deberia odiarlo a el.
Moon: Star, a tu edad no creo que conozcas lo que es el amor, solo es un capricho cariño.
Star: ¿Un capricho?, entonces... entonces porque cada vez que me habla se eriza mi piel, porque cada vez que su aroma se filtra por mis fosas nasales siento como si fuera mi droga, porque cada vez que se acerca a mi aunque solo sean unos pocos sentimetros mi corazón se acelera como loco de tal forma que siento que esta a punto de salirse de mí, porque cada vez que miro su silueta suelto un gran suspiro que me deja sin aire, porque cada segundo que estoy sin el lo siento como una eternidad.
¿Si no es amor, entonces que es?, ¿A caso estoy enferma o algo parecido?.Moon: (Se queda sorprendida por declaración de la rubia) cariño... cariño no se que decir.
Star: Un consejo, porfavor, Solo dime qué harias tú.
Moon: Me dejaria guiar por mi corazón.
Star: ¿Pero si el corazón esta equivocado?.
Moon: El corazón nunca se equivoca Star.
Star: (Mira para todas partes y finalmente suspira) Gracias ma, tu siempre eres de buena ayuda, gracias por todo tu apoyo y por tener que soportar todo mi drama romantico.
Moon: Claro que si cariño, sabes que siempre contaras conmigo para lo que nesesites. (Abraza a la rubia y esta le corresponde)
- Con Marco -
El castaño introduce las llaves a su casa y procede a entrar, y a lo lejos ve a su madre en la cocina.
Marco: Ya llegué de correr ma, voy a darme una ducha; porque estoy todo sudado. (Pronuncia con un tono noblemente alegre)
Sra. Diaz: (Sale de la cocina por escuchar el tono de alegria de su hijo, algo que no habia escuchado en el hace muchísimo tiempo) ¿Porqué tan feliz cariño? (Dice alegre por ver al castaño de esa forma)
Marco: Es Cristina, al fin me contesto.
Sra. Diaz: Encerio cariño que bien. Por cierto, nunca me dijiste porque se enojo.
Marco: No tiene importancia ma,(Se rasca la cabeza) ya me voy.
Sra. Diaz: Nop (Lo toma del brazo) nunca hablas conmigo, y lo haras ahora mismo.
Marco: Noo (Ve la mirada fulminante de su madre y suspira) okey te contare (Se sienta en el sillon que tenia a lado suyo y su madre también lo hace), ella... ella me dijo que me amaba y yo le dije que no sentia lo mismo. Eso es todo.
Sra. Diaz: Y porqué no, ella es una chica muy linda, dulce y amable.
Marco: No tiene importancia mama. (Cuando etaba a punto de ponerse de pié, nuevamente nota la mirada fulminante de su madre y decide contarle) odio tu mirada (Gruñe)
Sra. Diaz: (Sonrie victoriosa)...
Gracias x todo su apoyo, los quiero mucho...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - ¿Enemigos?, ¿Amigos? o ¿Novios?
FanficStar Butterfly y Marco Diaz son dos buenos amigos que por un desafortunado malentendido dejan de serlo para convertirse en enemigos e ir acumulando odio el uno por el otro, los dos deciden distanciarse, pero el destino los volverá a juntar. ¿Volver...