Capítulo I, parte 1: Call me when you get this

2.1K 89 13
                                    

La puerta se abre antes de que él entre y arroje sobre el mueble de la entrada las llaves y el resto de sus cosas. Solo da un par de pasos y entonces siente el pequeño cuerpo de su gato restregarse contra sus piernas, quitándole una sonrisa. No le hace esperar y solo se agacha para sentir el suave pelaje entre sus dedos, un par de caricias y entonces el sonido peculiar de la contestadora automática del teléfono le distrae.

El "bip", su mensaje y luego esa voz que conoce tan bien.

- Taeminie, ¿llegaste?

- Sí mamá, ya llegué – rio rodando los ojos.

- Contesta, sé que llegaste, te tomé el tiempo y ya pasaron 15 minutos...

- No quiero hablar contigo, me retumba la cabeza con tu voz

- No digas que te retumba la cabeza con mi voz y solo contesta el maldito teléfono...

- Psicópata

- ¡No me digas psicópata y solo contesta Lee Taemin!

El castaño ríe y se deja caer en el sillón con el teléfono inalámbrico.

- Ya llegué – dijo contestándole al fin.

- ¿Tanto te demorabas en tomar el teléfono?

- Me distraje con Mr. Mustache... - dijo acariciando el pequeño gato blanco que se subía a su cuerpo en busca de cariño – Pero ya ves, llegué bien, estoy vivo, no me pasó nada...

- El día en que verdad te pase algo, agradecerás que te llame para saber de ti, no seas mal agradecido... - añadió - ¡Y no hagas morisquetas mientras te hablo!

- ¡Dios, ¿cómo adivinas todo?!

- Vivimos 6 años juntos Taemin, te conozco mejor que nadie...

- ¡Qué tragedia!

- Muy chistoso... - bufó – A fines de la semana iré por el resto de mis cosas, Jonghyun me ayudará, ¿tienes problemas en recibirlo?

- Si te digo que no quiero que venga lo traerás de todos modos hyung...

- Tan solo... - suspiró - ¿No le darás ni una chance, cierto?

- ¿Quieres que conozca al tipo con el que ahora te acuestas? ¿En serio me pides eso?

- Taeminie, ya hemos hablado mucho sobre esto, sabes que yo soy así, las relaciones formales no van conmigo, al menos, no hasta que conocí a Jjong, tan solo, dale una oportunidad ¿quieres?

- Como sea, solo avisa qué día vendrás y entonces estaré en casa...

- Tae, lo que pasó con...

- ¡En serio hyung, no quiero oír de eso! – interrumpió – No conocí a tu ex por lo que no tiene sentido que hables de él, tan solo... solo avisa cuando vendrás, eso es todo

- Está bien, te llamaré entonces. Buenas noches bebé

- Sí, como digas, adiós...

El teléfono rebota entre los cojines del sofá mientras él solo bufa y cubre su rostro con el torso de su brazo; hablar de ese tema, que extrañamente siempre salía a flote en sus conversaciones con su amigo, lo tenía ya más que aburrido.

[ Ámame ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora