Capítulo VI, parte 5: Monster

346 25 1
                                    

Él me ha vuelto loco

¿Por qué mi corazón se acelera?

Eres hermoso, mi dios. Pero te has cerrado, sí, sí.

Si toco, ¿Me dejarás entrar?

Te voy a dar una emoción oculta.

Cuando oyó el escándalo en el piso inferior, Yuri se asomó por el balcón, sorprendiéndose al ver al alfa Choi de regreso en la mansión. Llamó a Sully y cuando le mostró a la niña a su padre, ella bajó las escaleras corriendo, abrazándose al hombre.

- ¡Padre, padre, has vuelto!

- Oh mi princesa, mírate, ya eres toda una mujer...

- No exageres Padre, solo crecí dos centímetros – dijo la niña aferrándose a la cintura del hombre, notando el alboroto - ¿Qué ocurre Padre? ¿Qué sucede?

- Debemos abandonar la mansión por un par de días, iremos a quedarnos donde los ancianos

- ¿Por qué? ¿Pasó algo?

- Nuestro hermano encontró a su compañero de vida y deben aparearse, para eso, es mejor dejarlos a solas ya que somos una amenaza para él – dijo YooGeun, notando la incredulidad en los ojos de su hermana.

- ¿Es cierto eso Padre? ¿Nuestro hermano, ha encontrado a su compañero de vida?

- Lo ha hecho – sonrió el hombre.

- ¿Quién es? ¿A qué familia pertenece?

- Es mi hermano menor...

La niña se volteó cuando sintió la respuesta provenir de sus espaldas. Al girarse, sus ojos se fijaron en JinKi quien se inclinó hacia ella y le sonrió, provocando un sonrojo en la niña.

- Jeremiah Madlen – le saludó sosteniendo una mano de la adolescente para besarla – Príncipe del aquelarre Madlen...

- ¿Un, vampiro...? ¿Pa-padre? – susurró a su progenitor.

- Son mis invitados, el príncipe Jeremiah o JinKi, vino a ver a su hermano, el príncipe TaeMin quien fue rescatado por JongHyun en la misión de la semana pasada... - relató el hombre – con él vinieron Amelia y su esposo Lestat, no deber temerles, no nos lastimarán...

- Está prohibido que vampiros ingresen al territorio sin el permiso del alfa

YunKyum alzó la vista y miró a Yuri que bajaba las escaleras he iba hacia ellos.

- Nuestro alfa no estaba aquí así que, ¿Cómo supieron dónde estaban nuestros territorios?

El alfa gruñó ante el inoportuno comentario de la mujer al preguntar aquello con tanto atrevimiento.

- No es tu problema mujer...

- Lo es porque soy parte de la manada, ¿Qué dirán los ancianos cuando sepan que un grupo de vampiros irrumpió nuestras tierras sin permiso del alfa? – dijo – dejarán su olor por todas partes, enfermarán a nuestros cachorros...

- La única que enfermará serás tú, loba infértil

Yuri encontró su mirada con la rubia mujer que caminaba tomada elegantemente del brazo de quien supuso, era su esposo. Ella la inspeccionó de pies a cabeza, sonriendo de medio lado cuando vio algo que ni siquiera ella misma, veía.

[ Ámame ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora