Luz.
Una voz.
Un golpe.
Un par de ojos.
Aire.
Y esa voz otra vez; 'TaeMin, ¡TaeMin!' '¡Despierta maldita sea!' otro golpe. Había algo húmedo sobre su cara y, un calor que se extendía por su cuerpo. Estaba tan cansado, todo su cuerpo dolía pero, se sentía tan a gusto así como estaba. Se removió en sueños cuando una gota cayó sobre uno de sus ojos y se quejó.
- ¡¿TaeMin?! ¡TaeMin! ¡Despierta, por favor despierta! – alguien le rogaba – Quédate conmigo, por favor, abre tus ojos...
Y otra vez algo sobre su frente, era tibio, suave y se extendió por sus párpados, sus mejillas, ¿Eran besos? se sentían bien. Sí, quería dormir con el rostro de MinHo en sus sueños y no despertar más. Pero entonces, un par de ojos brillando en la oscuridad lo acosaban, y luego Yuri estaba frente a él, sus ojos lupinos acosándolo, sus manos en su cuello quitándole el paso del aire.
'¡MinHo, MINHO, ayúdame!' quiso gritar, pero no pudo. Su cuerpo trataba de zafarse de ella, pero la mujer era fuerte y lo sostenía con violencia. Movió sus brazos, sus piernas, pero se sentía atrapado y, entonces, abrió los ojos como si el aire que estaba perdiendo llegando de golpe a sus pulmones.
- Te tengo, te tengo...
Estaba oscuro aún, la lluvia había cesado, tenía frío, mucho frío pero el calor parecía estar envolviéndolo lentamente. Su garganta ardía, dolía demasiado. Enfocó su vista y reconoció a MinHo a su lado, le estaba abrazando, era él quien lo mantenía tibio; estaba desnudo. Pero luego, recordó lo que había pasado con Yuri, de ella acostándose con MinHo, de él mintiéndole y el corazón doliéndole otra vez.
Se quería zafar de él, arrancar lejos de ahí. Golpeó algo, agitó las piernas pero los brazos que lo sostenían lo arroparon con más fuerza. Su cara cayó en el espacio tibio y agradable del cuello de MinHo. Estaba vivo, estaba vivo y MinHo lo sostenía; susurrando palabras suaves y meciéndolo con cuidado.
- ¡Dios TaeMin! Pensé que te perdía, me asusté tanto... - susurró en su oído, con evidente preocupación por él – No respirabas y, y... ¡Mierda, ¿Estás bien?!
- ¡Su-suéltame! ¡N-no, no me to-toques!
TaeMin quiso liberarse y lo logró, pero torpemente no pudo ponerse en pie por sentir sus piernas débiles y volvió a caer en los brazos de MinHo, quien lo sostuvo otra vez.
- Nooo... ¡No! ¡No! ¡No, suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame Yuri!
- Sht, tranquilo, te tengo, no va a lastimarte
- ¡Me está matando! ¡No puedo respirar! ¡MinHo! ¡MinHo!
- Hey, hey, mírame, mírame... - le habló con suavidad, tomando el rostro de TaeMin entre sus manos – Mírame, soy yo, MinHo, ella ya no puede hacerte daño...
Los ojos marrones del joven vampiro parecieron reaccionar a lo que estaba sucediendo. El temor estaba dibujado en cada facción y su cuerpo entero temblaba. Estaba muriendo, eso es lo que recordaba; lo venía haciendo desde que MinHo lo había negado como compañero, luego cuando se negó a recibir su sangre y finalmente, cuando Yuri lo estranguló hasta que ya no había más dolor ni miedos por sufrir.
Su interior se remeció en un cúmulo de emociones tan fuertes como contradictorias que lo único que logró hacer, fue esconderse en el cuello de MinHo y llorar.
- N-no podía re-respirar – lloró descontroladamente – No, qui-quiero más, quiero ir a ca-casa, ya no quiero e-estar a-qui...
- Te llevaré a la cabaña para que descanses
ESTÁS LEYENDO
[ Ámame ]
Fanfiction•SEGUNDA TEMPORADA••2Min & JongKey• "Quería, solo por un momento saber cómo era; ¿cómo se siente que te amen? pero nunca pensé que sería de este modo..." Para cada historia, una canción.