Capítulo VI, parte 4: Stranger

423 25 1
                                    

Corrió tan rápido como sus pies se lo permitieron, perdiéndose en el bosque y dejando atrás la voz de los guardias que lo seguían y la luz de la imponente mansión. Las hojas crujían bajo sus pisadas y su aliento comenzaba a sentirse pesado, causándole un leve ardor en la garganta que le dolía al respirar. Cuando sintió que ya estaba completamente solo, se apoyó en un grueso tronco, dejando caer el peso de su cuerpo en el fangoso suelo, rodillas al pecho y su cara oculta en éstas.

'¡No quiero, no quiero serlo!'

'No puedes ir en contra de quién eres, de cómo has nacido hijo...'

'¡Sí puedo! ¡Prefiero morir antes de ser un títere de ti y tu manada!, ¡Prefiero yo haber muerto antes que mi madre!'

'¡¿Prefieres morir?! ¡Pero, ¿qué palabras son esas para un niño?!'

'Son palabras honestas padre. No quiero ser un omega, no lo seré, prefiero el exilio...'

'No sabes lo que dices, un niño como tú no tiene idea de cómo funcionan las cosas en una manada. El exilio son palabras mayores para ti, eres mi hijo y no lo voy a permitir, tu deber es para con tu clan y así es como serán las cosas, fin de la discusión'

'T-te, te odio... te odio, ¡TE ODIO!'

Sus pequeñas manos se apretaron a la tela de su pantalón mientras la rabia volvía a envolverlo. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser él? ¿Habría alguna forma de cambiar su desdichado destino? Por meses, intentó mantener en secreto aquellas pesadillas que tenía cada noche y que se sentían demasiado vívidas y reales para ser simples sueños que no le dejaban descansar. Imágenes de cosas que parecían haber sucedido en el pasado y que involucraban a personas que su presente: su padre, su hermano, Yuri, JongHyun y rostros desconocidos que se veían nublados y abstractos. ¿Quiénes eran esas personas? No lo sabía. ¿Por qué sentía que sus sueños parecían ser vaticinios? Al principio habían sido cosas pequeñas, sin importancia; soñar que Sully, su hermana, se caía y que al día siguiente sucedía. O que algún miembro del clan se impregnaba de su pareja y que resultaba acontecer días después de ese sueño. Pero cada noche, sus sueños se volvían más repetitivos, con cosas que parecían demasiado complejas para saber o entender por alguien como él.

Cuando sintió que había tenido suficiente de tantas perturbaciones, YooGeun había decidido al fin hablar con su padre, alfa del clan, y contarle de sus sueños, de cómo algunos parecían volverse en realidad y de cómo temía que otros también sucediesen. Su padre le escuchó, en compañía de JongHyun, Beta del clan, y mientras hablaba, podía ver el ellos miradas de desconcierto, asombro y preocupación, ¿Qué era lo que estaba mal con él? YooGeun supo entonces, que muchas cosas que había soñado y a las cuales temía, no las podría revelar nunca, por su bien y por el de su familia.

Un día entonces, le llevaron con el consejo de ancianos del clan y cuando su padre habló frente a ellos sobre las cosas que él le había contado, los murmullos del resto del clan se oyeron fuerte en el salón; al parecer, todos sabían lo que sus sueños parecían significar. 'YooGeun, hijo del alfa Choi, eres el Omega de esta manada y nuestro deber será protegerte y cuidar de ti y tus poderes por el bien de todo el clan' solo bastaron esas palabras del Líder del consejo de ancianos y entonces el niño supo que su vida ya no volvería a ser la misma.

Días después, podía sentir las miradas de las personas del clan tras su espalda, susurros, comentarios de él y ese poder de clarividencia que parecía tener. La gente le temía, otras personas se le acercaban para preguntarle si había soñado con ellos, si podían darle algún vaticinio como si fuera una bola de cristal. Todo aquello, ese acoso que los demás parecían ignorar, habían terminado por aburrirlo. Su padre pensaba que era solo un capricho de niño pequeño, de alguien que no conocía la magnitud de su poder, el Beta JongHyun le protegía cuando podía pero YooGeun sabía que estaba más comprometido con el alfa que con él mismo, Sully vivía su vida ignorando lo que le atormentaba y su hermano MinHo estaba más interesado en sus estudios como futuro alfa del clan, conquistando chicas, tratando de quitarse a Yuri de encima, que velar por él y apoyarlo.

[ Ámame ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora