Tenía que estar bromeando, esta tenía que ser una jodida broma, ¡UNA BROMA! Se contuvo lo que más pudo, por las cámaras, por el público, por los otros idols presentes, por el mismo grupo e incluso por él mismo. No dijo nada en los camarines, tampoco cuando iban de regreso al departamento en la van, pero ya estando en casa explotó, literalmente.
Abrió la puerta de un solo golpe entrando de los primeros, arrojando al suelo su bolso como nunca antes lo había hecho; odiaba las cosas en medio de la sala y si ahora lo había hecho, había sido simplemente porque ya todo le estaba dando lo mismo. Los demás ingresaron detrás, notando que era muy obvio todo el tiempo que se había contenido antes de encender la hoguera y arrojar en ella al principal culpable.
- Oye, Kibum, cálmate
La voz de Onew es suave, conciliadora y la mano que alza para alcanzar su hombro no llega a su objetivo cuando el rubio la golpea y se aparta, alejándose.
Y cuando le vio entrar de los últimos, cerrando la puerta sutilmente y avanzar casi arrastrando los pies, dejó salir todo.
- ¡¿Fue divertido?! – le gritó - ¡Tratarme como un imbécil en frente todos, ¿TE DIVIRTIÓ, EH?!
- Key...
- ¡Mantente fuera de esto Minho, este no es tu puto problema!
- Kibum, por favor, hablemos
- ¡Eso hago! ¡Estoy hablando con este puto maricón! – le apuntó ignorando nuevamente al líder que como nunca, no sabía qué hacer - ¡Respóndeme, ¿Te agradó hacerme quedar como un idiota frente a todos, frente a las cámaras?!
Pero nada, por más que gritaba no obtenía las respuestas que quería. Todo había marchado bien; había llegado siempre puntuales al estudio, tuvieron los ensayos hasta la grabación final y luego, cuando llegó el momento de la premiación y se les anunció a ellos como ganadores, sintió que Jonghyun le tomaba por la espalda con sus brazos rodeándolo, fue eso y luego los roces que sintió en su nuca, el aliento quemando su piel y ese beso que reverberó tras su cuello: le había besado.
Minho permanecía callado cerca de la cocina, Taemin de pie junto a él, Onew mirándolos a ambos; él a un lado y el culpable al otro, como separándolos.
- No puedo creer que hicieras eso, ¡no puedo creer que me hicieras eso, A MÍ! – exclamó - ¡¿Por qué, POR QUÉ LO HICISTE?!
Silencio, solo silencio.
- ¡Por lo menos ten la decencia de mirarme cuando te hablo, no puedes ser tan cobarde!
Y le miró, y lo que vio en sus ojos no le agradó nada; no había ni una pizca de arrepentimiento, nada. Los ojos de Jonghyun reflejaban la pura intensión de que lo había hecho porque había querido, porque quería besarlo frente a todo el mundo y que realmente no le importaban las consecuencias que sus actos podrían desencadenar para él, para el resto de los miembros o para Key.
- No te arrepientes... - musitó horrorizado, no podía ser posible que le estuviese haciendo esto, no a él – No te arrepientes de nada...
- Oye Kibum, estoy seguro que Jonghyun tiene una disculpa que darte – intervino Onew - ¿Cierto Jjong?
Y nuevamente no dijo nada, solo permaneció mudo mientras le miraba sin un atisbo de decir o algo hacer algo para remediar la situación.
- Eres un maldito...
- ¡Kibum!
Taemin es el primero en ir tras él cuando le ve correr hasta el pasillo, quedando de pie en medio de éste al sentir la puerta cerrarse de un duro golpe que le hizo dar un saltito del susto. El menor cerró los ojos, suspirando pesadamente cuando por el otro lado de la puerta podía sentir los sollozos cargados de dolor de su amigo y no poder hacer nada para poder ayudarlo. Molesto por lo sucedido, fue hasta la sala dejándose ver, dedicándole a Jonghyun unas cuantas palabras antes de irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
[ Ámame ]
Fanfiction•SEGUNDA TEMPORADA••2Min & JongKey• "Quería, solo por un momento saber cómo era; ¿cómo se siente que te amen? pero nunca pensé que sería de este modo..." Para cada historia, una canción.