Noche viscosa con niebla negra, una noche oscura donde no puedes ver nada.
Me sostengo de lo que roza mi mano pero es solo el instinto de vivir que me agobia
Estoy fuera de mí.
- Se puede saber, ¿a dónde vas?
Mierda.
Sus hombros caen y el suspiro que escapa de sus labios se hace inevitable. A su espalda, los pasos casi inaudibles se acercan al descender por la robusta escalera de madera. Frente a él, su mayordomo cierra la puerta, dejándolo completamente atrapado.
- Te hice una pregunta, sabes que no me gusta repetir lo que digo...
Doble mierda. Se oía molesto y era muy probable que lo estuviese.
- Theodore...
Mierda sublime, había usado su nombre y eso significaba que realmente esperaba una respuesta. Giró sus talones colocando la más hermosa y pulcra de sus sonrisas más sarcásticas y falsas que pudo, manos tras su espalda y movimiento de pestañas eludiendo a su poca, casi inexistente inocencia.
- A ¿pasear?
- ¿Es una pregunta?
- Uhm, no...
- ¿Entonces?
- Voy a pasear – afirmó nervioso.
- ¿A dónde?
- Al pueblo...
- ¿Con quién?
- ¿Timoteo?
- ¿No sabes si saldrás con él? lo estás cuestionando de nuevo Theodore
- ¡No, no! O sea, sí, saldré con Timoteo – carraspeó.
- ¿Ahora estás seguro de eso?
- Eh, sí...
- Suenas dudoso
- No lo estoy
- Lo estabas hace cinco segundos – atacó ya de pie frente a él.
- Ya no lo estoy hyung, estoy seguro, saldré al pueblo con Timoteo – sonrió.
- Uhm, ya veo...
El mayor camina con las manos en los bolsillos de su pantalón negro de diseñador, girando en torno a su cuerpo, inspeccionándolo de pies a cabeza.
- Alfred...
- ¿Señor? – responde el mayordomo que hasta el momento permanecía casi invisible.
- Llama a Jong In por favor, dile que venga, tengo una pregunta que hacerle...
- En seguida señor
Él le mira, el otro hombre también. Sus manos le sudan y está seguro que su pequeña mentira será descubierta en cuanto Jong In, asistente de su hermano mayor, se haga presente en el hall de acceso de la mansión.
- ¿Me buscaba señor?
- Sí, Jong In, dime por favor cuál es nuestra agenda para hoy en la tarde por favor – le pidió.
ESTÁS LEYENDO
[ Ámame ]
Fanfic•SEGUNDA TEMPORADA••2Min & JongKey• "Quería, solo por un momento saber cómo era; ¿cómo se siente que te amen? pero nunca pensé que sería de este modo..." Para cada historia, una canción.