11 de Octubre del 2016, 5:00 pm. (ACTUALIDAD)
–Dame una oportunidad para demostrarte que soy él mismo, que todo lo que dije es verdad–susurró–Que es verdad que estoy enamorado de ti–.
Esmeralda giró a ver a Jack sorprendida y no pudo evitar que su corazón se acelerara, Jack entrelazo su mano con la de ella y le sonrió notoriamente sonrojado, la chica unio aun mas sus manos, le sonrió aún sin que ambos perdieran el contacto visual; Jack puso su mano en la mejilla de Esmeralda y la acarició suavemente, ambos se acercaron lentamente hasta que Jack cortó la distancia entre ambos con un beso, un beso lento, cálido y muy bueno, ambos podían escuchar el latir de sus corazones y sentir como sus cuerpos se relajaban, se separaron lentamente sin perder el contacto visual y sonrieron. Jack abrazó a Esmeralda por la espalda y ella se acomodo recargándose en su pecho.
Lula quería gritar, ardía en celos y el solo ver como la beso y la abrazo, la hizo sentir mal, como si no le importara, no sabía absolutamente nada de él hace más de dos semanas, ya no hablaban como antes y se sentía sola, muy sola, triste y decepcionada.
Quería golpear y reclamarle a Jack pero Merritt la detuvo susurrando “No hagas una escena aquí, vas a quedar mal. Mejor espera cuando lleguemos a casa y esten solos”.
Daniel también estaba sorprendido al ver a Esmeralda y Jack besarse por el retrovisor, no esperaba que la chica y Jack tuvieran un romance y mucho menos que Lula no lo supiera, ¿Este era el gran secreto que Wilder escondió durante dos semanas?. Definitivamente le debía una explicación a todos.
Al llegar a casa todos bajaron de la camioneta, Jack puso un brazo de Max alrededor de su hombro y Esmeralda hizó lo mismo con el otro brazo de Max.
Todos entraron a la casa y se sentaron en los sillones, Lula y Daniel en uno, Merrit en un sillon individual y Jack, Esmeralda y Max (el cual seguia desmayado) en otro.
Dylan entro a la casa y se escuchó el ruido de la puerta al cerrar, camino a la sala en la cual se podia persivir la tensión de todos los presentes, bueno, casi todos.
–Esmeralda–Dylan se dirigió a la chica–¿Podrias acompañarme al estudio?, quiero tener una platica contigo–.
–Si, esta bien–dijo levantandose del sillón, miró a Jack y el le sonrió para tratar de calmarla lo cual la chica agradecio internamemente–.
–Merritt, ¿Podrias despertar a Max?, necesito hablar con él cuando termine con Esmeralda–dijo Dylan antes de caminar al estudio seguido de Esmeralda–.
Al llegar al estudio Dylan abrio la puerta dejando entrar a Esmeralda antes y después entro él. Dylan se sento en un sillón y Esmeralda se sentó en un sillón enfrente de él.
–¿Qué es eso tan importante que vas a decirme?, bueno, tiene que ser importante ya que tecnicamente trataron de secuestrarme–dijo Esmeralda–.
–Quiero que te unas a nosotros–sonrió–Quiero que seas parte del ojo–Esmeralda se quedo sorprendida, no sabia que decir–¿Quieres ser parte del ojo, ser parte de nuestra familia y ser la sexta jinete?–.
Fin del capitulo 5.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Comenten sus opiniones💜.
Jack y Lula Shippers, se que estan decepcionadas por que no hay tanto romance de este shipp en la historia y es por que ya la tengo planeada y tal vez proximamente haya un poco más de romance entre esta pareja🙌 ya que al igual que ustedes los shippeo a muerte💘.
–Ángela♤.
ESTÁS LEYENDO
Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".
FanfictionDespués de un año de que los jinetes se unieran al ojo, Dylan ha decidido hacer un acto más: "La Gran Revelación de la Magia". Dylan busca y recluta nuevos magos para unirse al ojo y ayudarlo junto a los jinetes a quitarse al FBI de encima de una v...