Capitulo 20: Show de Magia (parte 2)

829 35 2
                                    

Merritt manejaba lo más rápido que podía hasta el hospital.
Una vez que llegaron atendieron a la pelirroja rápido pues esta no tenía pulso, trataron de reanimarla, pero no podían, Lydia estaba muriendo sin darse cuenta, los doctores no podían hacer nada por ella, se había ido y ella no sabía cómo volver.

Lydia estaba atrapada en su mente, entre los recuerdos, siguiendo a esa señora entre los oscuros pasillos de una casa, la seguía y no podía detenerse quería saber el mensaje que quería darle la señora aún no se podía ir, ella ni siquiera sabe que no está en su cuerpo, no sabe que los doctores no pudieron reanimarla que ya la habían perdido, que había quedado atrapada en su mente.
“Confía, volverás” eran las únicas palabras que decía la señora que había visto en el show.
Se detuvo frente a una puerta y la abrió mostrando a una chica dormida de 16-17 años más o menos. “Es mi hija” pronunció, “Necesita tu ayuda”.

–¿Cómo la ayudo?–pregunto la pelirroja–.

“Ayudala” repetía “Ayúdala”, “Tú lo has visto hoy en el show”. Ella también era una banshee sus gritos hicieron que Lydia cayera al suelo, el ruido era tan potente que hasta sentía sus oídos sangrar. “Regresa Lydia” escuchaba una voz mínima sobre los gritos de la banshee. “Se que aun estas aqui”, “No me dejes”, su voz le dio fuerza para levantarse y gritar, tan potente como la señora, tanto que regresó a su cuerpo gritando, y asustando al chico a su lado y a la vez alegrandolo.

–Lydia–Merritt abrazó a la pelirroja que acababa de gritar hace un segundo y aun seguia asustada–pensé que te había perdido–tomo su mano–.

–Tenemos que ir a ayudarlos Merritt, Esmeralda necesita mi ayuda, no voy a dejarla morir–.

Esas fueron suficientes palabras para Merritt, ayudó a Lydia a levantarse y pasó su brazo por su espalda para sostenerla ya que seguía débil.

–Tenemos que llegar antes de que todos queden atrapados–.

Paseo de la fama, 8:00 pm.

Henley y Danny había comenzado su show, la verdad las cosas entre ambos estaban mejor, ya no se sentía la incomodidad como antes.
El show estuvo de maravilla, el público está complacido, los actos eran nuevos y diferentes por lo cual todo había sido un éxito.
Desaparecieron de ahí y se dirigieron al punto de encuentro.

Pier de Santa Mónica, 8:41 pm.

Jack y Esmeralda habían comenzado su show, como era de esperarse la puntería y la participación del público no faltó. La noche era cálida, las luces de las atracciones eran perfectas y el sonido del mar relajaba a ambos ilusionistas. El show se llevó a cabo con tranquilidad, ambos eran amables con el público y los dejaban participar, los oficiales del FBI comenzaron a llegar al muelle y era hora de finalizar el show, lanzaron muchas cartas y algunas flechas de humo al público y saltaron a un lado de la parte trasera del muelle, cayendo en la arena que por suerte era muy suave.
Ambos huyeron por la playa hasta llegar al auto donde arrancaron a toda prisa hacia la parte trasera de las oficinas del FBI.

El show apenas estaba comenzando.

Oficinas del FBI, Los Angeles California, 9:33 pm

Todos los jinetes se encontraban reunidos en la parte trasera de las oficinas, en un callejón para ser exactos.
Dylan esperaba la indicación de Alma para entrar.

La rubia recibió una llamada de Dylan preguntando si ya era tiempo de entrar, Alma checo que sus compañeros estuvieran en el mismo piso y ocupados, verificó de nuevo el edificio y por suerte seguía vacío, al parecer los agentes seguían persiguiendo a los chicos o buscando su rastro, los guardias que cuidaban las oficinas principales miraron a Alma pues se veía muy sospechosa, ella regresó al piso de las oficinas y le marcó a Dylan para que ingresaran.

Henley y Danny quienes se encontraban en el tejado del edificio abrieron la caja de electricidad para poder deshabilitar el sistema y la luz.

Esmeralda y Jack se dirigieron a la puerta de la entrada trasera para desarmar a los guardias y poder entrar seguidos de los demás.

Alma por otro lado esperaba impaciente que la luz se fuera para poder lanzar los botes de gas.

Una vez Henley abrió la caja de electricidad, Danny bajo los interruptores dejando la oficina a oscuras.

Rápidamente Alma lanzó los botes en las oficinas para poder dormir a sus compañeros y que no se involucraran. Esmeralda y Jack atacaron a los guardias, Jack lanzaba cartas hacia uno de ellos dejando pequeños rasguños en su cara y dejándolo sin movilidad para avanzar, Esmeralda quien llevaba cuerdas de cuero, tomó el arma del otro guardia y amarró sus manos dejandolo inmovil con las mismas cuerdas.

Jack golpeó a ambos dejándolos inconscientes y los amarraron a una barandilla que estaba pegada a la pared.
Abrieron la puerta y entraron en sigilo seguidos de los demás.
Los guardias de que cuidaban de las oficinas principales pidieron refuerzos y se dirigieron a las oficinas donde Alma al verlos entrar corrió, era más rápida y ágil pero necesitaba ayuda ahora.
Dylan y los demás entraron corriendo al oír pasos, subieron a las oficinas donde se encontraron a Alma siendo retenida por dos guardias mientras gritaba.
Dylan corrió hacia ella mientras Jack y Esmeralda lo cubrían. Los guardias soltaron a Alma quien corrió con el resto mientras los tres anteriormente nombrados luchaban contra los dos guardias con sus habilidades mágicas.

Dylan luchaba cuerpo a cuerpo con uno de ellos, estratégica y ágilmente Dylan lo tomo por la chaqueta y encendió la trituradora de un escritorio dejándolo ganchado en ella.

Jack forcejeaba con el otro guardia pero este era más fuerte, lo aventó contra la pared dejando a Jack inmóvil, Esmeralda sacó su arco, respiro hondo, miro a Jack el cual asintió y disparó su flecha ganchando la chaqueta del guardia con la pared, las flechas eran de plata por lo cual sería difícil desenganchar, lanzó otra en el otro lado del brazo de la chaqueta para dejarlo inmovilizado por completo, Jack se deslizó por la pared saliendo por un costado del guardia.

Lydia huyó del edificio sin que nadie la viera cuando todos avanzaron hacia las oficinas pero Merritt se percató de que no estaba y fue tras de ella.
Los demás avanzaban rápidamente hacia las oficinas principales para borrar sus identidades y papeles donde la magia fuera ilegal.

Lydia corrió lo más rápido que pudo hasta estar unas calles lejos, Merritt la alcanzó y la tomó del brazo deteniendola.

–¿Lydia qué pasa?, ¿Por qué saliste corriendo del edificio?–preguntó Merritt preocupado–.

–Soy una cobarde–dijo bajando la mirada, pues se siente inútil y furiosa consigo misma–.

–¿Por qué dices eso Lydia?–dijo tomando su rostro entre sus manos para poder mirarla–.

La pelirroja no pudo contestar cuando muchas camionetas del FBI pasaron por la calle.

–Tenemos que regresar–dijo Merritt–.

–No–Lydia lo tomó del brazo impidiendo que se fuera–Tenemos que huir, no quiero perderte–dijo con sus ojos cristalizados–.

Danny y Henley se encontraban dentro en los pisos de arriba buscando el camino hacia las oficinas principales, escucharon pasos y decidieron esconderse, hasta que alguien los agarro por detras y todo se volvio obscuro.

Los chicos seguían avanzando hasta que las camionetas del FBI se escucharon llegar, los habían rodeado.
Los altavoces se escuchan pidiendo que salieran con las manos en alto.
Nadie se quería rendir hasta que borraran todo.
Al llegar a la oficina, entraron y ahí estaba él con su gente, sentado en la silla observandolos.

–Ahora me pertenecen–pronunció–.

La alarma del edificio sonó y las puertas principales se cerraron. Todo el edificio estaba cerrado, “protegido”, y ellos habían quedado encerrados dentro, con ese lunático.

Fin del capitulo 20.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Bueno chic@s esta historia está por llegar a su desenlace, espero que hayan disfrutado del capítulo.
Muchas gracias por el apoyo, las leídas y los comentarios, de verdad que me animan a continuar con este gran proyecto que aún no finaliza✋.

–Ángela♤.

Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora