4 de Mayo del 2016. (4 meses antes de la Actualidad)
Narra Dylan Rhodes.
Eran las 6:00 am, me levante, bañe, cambie, peine, desayune un poco de cereal, cepille mis dientes y sali del PentHouse a las 6:42 am para dirigirme al Pier de Santa Mónica y ver qué le pasa a Jack.
Hace un mes que hable con Atlas y Lula, ellos están preocupados, Merritt sabe algo, pero le mantiene el secreto a Wilder.
Al llegar al Pier, trate de localizar a Jack entre toda la gente que estaba reunida en círculo, me puse el gorro de mi sudadera y lo aprete para tapar mi cara lo más que pudiera y que la gente no me reconociera ya que el FBI aún nos está buscando.
Me adentre entre la gente y vi a una chica con un arco junto a un chico, ambos estaban haciendo un acto de magia y la gente estaba mas que fascinada. Cuando terminaron de hacer su acto los chicos se dirigieron a la orilla del muelle y luego lo que vi me sorprendio.
Jack llego con ellos y abrazó a la chica, los tres estaban platicando, reían juntos, parecían conocerse desde hace tiempo pues se podía notar la confianza que había entre los tres. Jack se ve feliz con la chica, me siento mal por Lula, ella siempre ha estado con Jack y no merece que la retenga si es feliz con otra, aunque tal vez yo malinterprete las cosas.
Pensandolo bien, los chicos no parecen malos, son buenos con los trucos, tal vez podrían ser integrantes del ojo y ayudarnos con el plan, sería perfecto con la puntería de la chica y tal vez Jack le pueda enseñar movimientos con cartas para ser aún mejor; Por otro lado el chico es bueno haciendo trucos con el fuego, sería una maravillosa idea que hiciera equipo con Lula ambos serían perfectos para una distracción.
Solo faltaria Merritt de hacer equipo con alguien pues yo ya tenía una compañera, solo falta que ella acepte ser parte de esto y para Daniel ya tenía a alguien en mente.
Me fui del Pier sin decir nada y me dirigí al Pent House. Al llegar fui a la cocina y me encontré con Lula, Daniel y Merritt desayunando.
–Hola Dylan, ¿Donde estabas?–preguntó Lula–.
–Fui a buscar a Jack–conteste–.
–¿Y que paso?, ¿Lo encontraste?, ¿Hablaste con él?–preguntó Lula poniendo toda su atención en mí, parecía preocupada–.
–No lo encontré–mentí–.
Lula bajo la mirada y siguió comiendo pensativa, Daniel se encogió de hombros y le dio un sorbo a su jugo de naranja mientras Merritt me miraba con desacuerdo mientras negaba con la cabeza, sabía que mentía pero no sabía el motivo.
Me fui al estudio, pense si era correcto mentirles, no quería herir a Lula y aun no quería contarles del plan y mucho menos de los chicos, esto será una sorpresa y espero que estén de acuerdo con mis decisiones.
Tome el teléfono y marque el número de la primera nueva integrante del plan.
–¿Hola?–.
–Te necesito–.
–¿Dylan?–.
–Es hora, te necesito Alma–.
–¿Cuándo quieres que vuele a los Ángeles?–.
–Ven lo más pronto que puedas, te hospedaras en un hotel por el momento y necesitaré que los jinetes no te vean, primero necesito que me ayudes a elaborar el plan–.
–¿Ya es hora de la Revelación?–.
–Es ahora o nunca–.
Fin del capitulo 8.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Comenten sus opiniones💕.
–Ángela♤.
ESTÁS LEYENDO
Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".
FanfictionDespués de un año de que los jinetes se unieran al ojo, Dylan ha decidido hacer un acto más: "La Gran Revelación de la Magia". Dylan busca y recluta nuevos magos para unirse al ojo y ayudarlo junto a los jinetes a quitarse al FBI de encima de una v...