Capitulo 12

1.7K 75 10
                                    

Lydia Grayson la cual era una chica seria y pelirroja de Manhattan, se mudó a la ciudad de los Ángeles California junto a sus padres cuando ella tenía 5 años, tres años después sus padres sufrieron un terrible accidente automovilístico del cual su padre sobrevivió quedando en coma hasta la actualidad. La pequeña Lydia fue enviada a un orfanato, en el cual con sus 8 años conoció a dos hermanos, ellos eran Max y Esmeralda, los tres eran inseparables, salieron juntos del orfanato cuando ella cumplio los 18 años, vivían juntos en un departamento hasta que Lydia comenzó a sentirse extraña, escuchaba voces, hablaba en sueños y veía cosas que otras personas no podían ver.

Al inicio trato de ignorar las cosas que veía y las voces que escuchaba hasta que después de un tiempo se dio cuenta que todo era real, dios le había otorgado un don único, podía escuchar a las personas en peligro, podía ver a los muertos, tenía visiones, comenzó a investigar y cayó en la conclusión de que era una banshee, lo cual era genial ya que es un don poder percibir, ver y escuchar cosas que los demas no.

Se fue del apartamento explicándoles a los hermanos Monroe su motivo de mudarse que era para poder controlar sus poderes y no lastimarlos, y sin más nunca volvieron a ver a Lydia.

11 de Octubre del 2016, 6:33 pm. (ACTUALIDAD)

Lydia y Esmeralda se sentaron en los sillones del pequeño salón del departamento/cuarto.

–¡Wow tanto tiempo sin vernos!–exclamó la pelirroja–¿Cómo está Max?, ¿Cómo estás tú?–.

–Estamos bien, cuando te fuiste seguimos con el oficio de la magia, bueno, ahora somos parte de un grupo de ilusionistas–.

–¡Que bien!, aunque no pareces tan emocionada–.

–Me gusta un chico, él cual es muy lindo y porque cual acepté unirme al grupo–miró a la pelirroja con lágrimas en los ojos–todo era perfecto hasta que me entere que habia otra chica en su vida y al parecer creo que era su novia o bueno al menos eso parecía–la pelirroja abrazó a la castaña y frotó su espalda para brindarle apoyo–me senti ofendida asi que sali corriendo y vine aqui, se que no querías que vinieramos pero ya han pasado 3 años, se que eres buena y nunca nos lastimas–.

–Tranquila Esme, tal vez mal interpretaste las cosas–.

–No lo sé Lydia, tengo miedo de regresar a la casa–.

–Pasa la noche aquí, ahora puedo controlar mis poderes de Banshee y se que no te podes lastimar, ya mañana te acompañaré a la casa y me quedaré para darte fuerza y apoyo–.

–Gracias–susurró la castaña de ojos llorosos–.

Mientras tanto Dylan se encontraba en su estudio frustrado.

–¡Mierda!–gritó lanzando las cosas de su escritorio al piso–.

–¿Dylan?–tocó la puerta Jack antes de entrar y cerrar la puerta–.

–¿Qué quieres Wilder?–preguntó notoriamente molesto–.

–Quiero disculparme por lo que pasó hace un momento–.

–Deberias sentir verguenza, jugaste con dos hermosas y magníficas chicas y peor aún Jack, con dos integrantes de nuestra familia–suspiró y Jack hizo una mueca–Se supone que hoy les contaria el plan, que estaríamos esta semana trabajando en ello, juntos, como equipo y ahora el equipo está separado–.

–No quieras culparme del todo a mi. Sabes lo mucho que le dolería a Danny ver de nuevo a Henley y no te importó en absoluto. Solo piensas en el equipo, ¿verdad?–dijo sarcásticamente antes de salir del estudio–.

Esa noche todos los jinetes se fueron a sus cuartos, Merritt se fué a su cuarto al final del pasillo, Danny se fue a su cuarto que estaba del lado derecho enfrente del de Merritt, Lula se encerró en su cuarto que estaba al lado del de Danny, Dylan se dirigió a su cuarto el cual estaba al lado del de Merritt, Max se adentro en su nuevo cuarto que estaba al lado del de Lula, Jack se fue a su cuarto el cual estaba al lado del de Dylan, Henley se adentro a su cuarto el cual estaba al lado de Max y la habitación de al lado de Jack era de Esmeralda cuarto el cual notoriamente estaba solo con los muebles.

Esmeralda se recostó en el sillón que Lydia le había preparado y durmió cómodamente aunque nerviosa por lo que pasaría mañana.

12 de Octubre del 2016, 11:02 am.
(ACTUALIDAD)

Lydia llevó a Esmeralda en su auto al Pent House de los jinetes y la castaña tocó el timbre, la puerta inmediatamente se abrió.

–Esmeralda–sonrió feliz de verla sana y salva–.

Fin del capitulo 12.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Comenten sus opiniones y gracias por los votos y leídas🌈💘.

–Ángela♤.

Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora