Capitulo 3

3.7K 220 72
                                    

11 de Octubre del 2016. (ACTUALIDAD)

Daniel miró detrás de él para sonreír satisfecho, Esmeralda avanzó lentamente sin dejar de apuntar a Daniel con su arco. Una vez se alejó un poco, agarró firmemente su arco y corrió tan rápido como pudo, hasta que llegó al inicio del callejón y alguien la atrapó entre sus brazos.

–Hey Tranquila–la abrazó con más fuerza y apegándose a ella–.

Esmeralda al escuchar su voz se tranquilizó un poco, giró a verlo, sonrió y lo abrazó de frente.

–Jack tenemos que irnos, me están siguiendo y los demás no deben de tardar en venir por mí–suspiró y giró para mirar a Daniel quien caminaba hacia ellos tranquilamente y algo confundido–No te acerques–advirtió Esmeralda apuntando a Daniel de nuevo con su arco–.

–¡Wow!, Tranquila Esme–dijo Jack después de tratar que Esmeralda bajara su arco lo cual logró confundiendo aún más a la castaña–.

–Jack, el quiere secuestrarme–.

–Error cariño, vamos a llevarte con Dylan–dijo Daniel–Jack tomala de los brazos–.

–Espera, ¡¿Qué?!–no pudo moverse pues Jack la tenia agarrada de los brazos y Daniel tomó el arco–.

–Dylan y los demás están en la camioneta–dijo Jack y comenzó a caminar con Esmeralda aún sujeta y Daniel siguiendolos–.

–Nos debes muchas explicaciones después de esto Wilder–dijo Daniel y Jack asintió–.

Cuando llegaron a la camioneta Jack ayudó a Esmeralda a subir en la parte de atrás y luego subió él, estaban sentados delante de Merritt y Lula los cuales estaban sentados en los últimos asientos sin decir nada y con el cuerpo “dormido” de Max sobre sus piernas, Daniel cerró la puerta una vez subieron y se sentó en el asiento de copiloto.

Dylan manejaba en silencio, satisfecho de que su plan estaba saliendo a la perfección.

Daniel miraba las calles de los Angeles metido en sus pensamientos, ¿Cómo conocía Jack a la linda chica castaña?.

Merritt miraba por la ventana en silencio, nunca habían expuesto a nadie de esa manera, algo no estaba bien, los planes de Dylan con esos chicos era otro no exponerlos, tenía sospechas de que Jack tuviera algo que ver con esto.

Lula miraba a Jack y Esmeralda juntos a cada momento, sentía muchos celos de verlos juntos, de ver a Jack tan preocupado por ella, ¿Aún me ama?, era la única pregunta que rondaba en su cabeza.

Jack no dejaba de observar a Esmeralda quien evitaba mirarlo pero sabía que él la miraba; Se veía enojada y por supuesto que está en su derecho, pero toda su amistad y las cosas que le decía y contaba eran ciertas, ¿Por qué Dylan tuvo que meterlo en esto?, él estaba bien pero temía que Esmeralda no lo estuviera.

–¿Podrías dejar de observarme?, me estás incomodando–susurró Esmeralda notoriamente molesta–.

–Esme no estés enojada conmigo, me lastimas–susurré mirándola a los ojos con arrepentimiento–.

–Tú me lastimaste al mentirme Jack, no creo que estés en derecho de hacerte la víctima porque no lo eres–lo miró a los ojos con enfado–Me mentiste Jack, pensé que eras diferente–apartó su mirada de Jack para mirar por la ventana–Sólo estoy decepcionada–.

–Si me dejaras explicarte lo entenderías, no quieren hacerte daño, aparte yo no lo permitiría, no dejare que te pase nada nunca, todo lo que hemos pasado juntos y lo que te he dicho es verdad Esmeralda–tomó la mano de Esmeralda y ella lo miró–Dame una oportunidad para demostrarte que soy él mismo, que todo lo que dije es verdad–susurró–Que es verdad que estoy enamorado de ti–.

Fin del capitulo 3.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Comenten sus opiniones👌.

–Ángela♤.

Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora