Capitulo 10

2.1K 90 14
                                    

20 de mayo del 2016, 6:02 am. (5 meses antes de la Actualidad)

Narra Lula.

Me levante, me amarre el cabello en una coleta, baje a la cocina y en el camino vi a Daniel sentado en un sillón viendo una serie que yo desconocía. Pase de él y seguí mi camino a la cocina, al llegar me serví un poco de cereal y me senté a un lado de Daniel con mi plato de cereal sobre mis piernas.

–¿Qué estás viendo Danny?–pregunte, comi una cucharada de cereal y gire a verlo–.

–Es una serie que comencé a ver hace poco, se llama “Game of thrones”, no está nada mal y creo que es perfecta para ti–.

–¿Perfecta para mi?–lo mire riendo un poco–.

–Si ya que eres algo sádica y te gustan este tipo de cosas–me miro sonriendo–.

–Oye–grite y le di un pequeño golpe en el hombro–Yo no soy ninguna sádica, bueno un poco pero tampoco lo tienes que decir, solo yo puedo decir que me gusta ver sangre y esas cosas–rei–.

Daniel me miró y soltó una carcajada, ambos comenzamos a reír hasta que vimos a Merritt bajando por las escaleras.

–¡Vaya! Que escándalo–dijo divertido dirigiéndose a nosotros y se sentó a un lado mio–.

–Siento mucho que te hayamos despertado Merritt–dije–.

–Si, lo siento–dijo Daniel–Pero es culpa de Lu–rió y yo lo golpee en el hombro de nuevo–Auch–.

–No se preocupen, ya estaba despierto desde hace rato–dijo Merritt–Estaba hablando con Jack y después me puse a leer un libro hasta que los escuche riendo y bajé–.

–¿Jack está despierto?–pregunté–.

–Si, pero no está–contestó sin apartar la vista de la televisión–.

–¿Sabes a dónde fue?, estoy algo preocupada por él–dije–.

–No–contestó–No te preocupes él está bien, solo le gusta salir a pasear–.

–Creo que si debería preocuparme ya que él siempre sale todas las mañanas sin decir nada a nadie y regresa casi siempre en las noches sin decir nada e ir directo a su cuarto–dije ya con lágrimas en los ojos–.

–No vale la pena Lu–trato de calmarme Danny–.

–Creo que él y tú deberían hablar–dijo Merritt–.

20 de mayo del 2016, 9:40 pm.

Termine de cenar y me fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté en la cama; Jack aún no llegaba y no podía dejar de estar preocupada, me sentía sola, sentía que ya no me ama porque si lo hiciera no sería tan distante y frío conmigo, no se que hice mal o cuál fue mi error pues yo solo trataba de ser una buena novia.

Tome el libro que estaba leyendo ayer de mi mesa de noche y continué mi lectura. “El Alquimista de Paulo Coelho”. Tal vez yo sea como Santiago (el protagonista del libro) estoy confundida, debo tomar decisiones y seguir señales que me de la vida; Tal vez no tenga a Urim y Tumim (una piedra blanca que significa si y otra piedra negra que significa no) para lanzarlos y que tomen las decisiones por mí pero puedo razonar como Santiago y tomar una decisión.

¿Debo terminar mi relación con Jack?

¿Debería seguir siendo una Jinete?

–¿Lula estás ahí?–se escuchó la voz de Jack al otro lado de la puerta–.

De inmediato mi corazón comenzó a latir con fuerza, tal vez yo era la equivocada, Jack aún me ama solo esta pasando por momentos difíciles, eso debe ser.

Salte de la cama y abrí la puerta.

–Pasa–dije, me hice a un lado y el entro cerrando la puerta detrás de él–.

–Necesitamos hablar Lula–yo me senté en la cama y él se sentó a un lado mío–Creo que debemos terminar–dijo sin más–.

–¡¿Qué?!–grité levantándome de la cama–.

–Lula tranquilizate, no hagas un escándalo por favor–.

–¿Qué me tranquilice?–grite–¿Estas jugando no?, No hablas conmigo, me ignoras y te la pasas todo el tiempo en la calle y ahora vienes como si nada y quieres terminar conmigo–negué con la cabeza–No lo acepto, no puedes hacer eso–grité–.

–Sabía que no era una buena idea hablar contigo en vez de hablar estas aquí gritando–dijo estresado–Yo te queria Lula, de verdad lo hacia, pero las cosas entre tú y yo simplemente no están funcionando y creo que nunca han funcionado–soltó un suspiró–me siento amarrado, no quiero seguir fingiendo que aún te amo, por que no es lo que el público quiere sino lo que yo quiero y lo que quiero es que terminemos antes de que te siga haciendo daño–.

Se levantó de la cama y se fue de mi habitación sin decir nada.

–Esto no se ha acabado Jack–grite furiosa aunque tal vez no me haya escuchado–.

Estoy furiosa, tengo mucho coraje, me siento impotente y débil.

Jack no va a conseguir lo que quiere y solo abandonarme como si fuera basura, y lo peor es que aun lo amo.

Aún no hemos terminado hasta que yo diga lo contrario.

Fin del capitulo 10.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

No odien a Jack por favor😂, tranquilas, tranquilas. No convulsionen😢, que aún falta mucha historia entre ellos, ya sea amistosa o algo más😌.

–Ángela♤.

Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora