12 de Octubre del 2016, 11:02 am.
(ACTUALIDAD)Lydia llevó a Esmeralda en su auto al Pent House de los jinetes y la castaña tocó el timbre, la puerta inmediatamente se abrió.
–Esmeralda–sonrió feliz de verla sana y salva–.
–Hola Merritt, me alegro de verte–sonrió y él la abrazó–Ella es Lydia una gran amiga–la presentó–Lydia el es Merritt–la pelirroja y el hombre del sombrero estrecharon sus manos con una sonrisa–.
–Pasen, Dylan se pondrá feliz de verte, estaba muy preocupado por ti–palmeo el hombro de la castaña y ambas chicas entraron seguidas de Merritt–Hey chicos–llamó la atención de todos los presentes en la cocina–Miren quien volvio–dijo haciéndose a un lado para que Esmeralda y Lydia entrarán–.
–¡Esme!–gritó Max al verla sana y la abrazó–¡Lydia!–abrazó fuertemente a la pelirroja–.
–Esmeralda, me alegro que hayas decidido volver–dijo Danny situándose a un lado de Max–.
–¿Estás bien?–preguntó Dylan y la castaña asintió–.
–Que bueno que estes de regreso–comentó Henley–.
Lula solo observaba a los presentes alegres por el regreso de Esmeralda, se sentía bien de que la chica estuviera bien pero mirarla dolia, dolia ver que Jack ya no le pertenecía.
Todos los jinetes a excepción de Jack el cual no estaba, se reunieron en la sala a platicar y arreglar los problemas entre ellos. Lula se disculpó con Esmeralda pues había sido un impulso de celos el modo en que la trato ya que por lo que Max le había platicado era una chica que había sufrido mucho pero se mantiene firme con una sonrisa y eso era algo que admiraba de ella.
Danny hizo las paces con Henley pues ellos habían sido pareja y aunque le afectara su regreso era una buena chica que se merece ser tratada con respeto y darle una segunda oportunidad, no amorosa pero si amistosa.
Esmeralda se disculpó con Daniel por tratar de soltar una flecha en su cabeza cuando lo conoció, se disculpó con Dylan por huir de la casa sin decir nada, se disculpó con Max por preocuparlo, se disculpó con Henley por no presentarse antes con ella y se disculpó con Lula por el malentendido con Jack.
Jack llegó al Pent House y se sorprendió al ver a todos platicando entre ellos, todos guardaron silencio hasta que Dylan habló.
–Ven Jack, toma asiento.–el hizo caso y se sentó junto a Merritt–Hoy todos nos hemos sentado a platicar y pedir disculpas entre nosotros. Quiero disculparme por como te trate en el estudio, nada de esto es tu culpa Jack, lo siento–.
–No te preocupes Dylan, te perdono.–miro a Lula y suspiró–Lula, lamento tanto la forma en que te trate y evadí estos últimos meses, se que fui un desgraciado contigo y sé que no lo merezco pero te valoro y me gustaria seguir teniendo esa confianza y amistad que solíamos tener–la pelinegra lo miro y asintio con los ojos llorosos “te perdono” fue lo único que dijo–Esmeralda, perdón por no contarte sobre Lula, ella es una persona muy importante para mi aunque ya no la veo como antes, le tengo cariño, se que estuvo mal no decirte y que te enteraras de esa manera, pero todo lo que te he dicho es verdad, me importas, te quiero en mi vida, te volviste la parte más importante en mi corazón, tanto que te adheriste a él, Te Amo Esmeralda Monroe aunque solo sean dos palabras que salen de mi boca y no consiguen expresar lo que siento, no son suficientes, creeme que me has flechado de una manera en que no dejo de pensar en ti, se que decir Te Amo no es suficiente porque mi corazón late desenfrenado cada vez que te veo, por que mis manos tiemblan cada vez que estas a mi lado, porque mis ojos no pueden dejar de verte, por que mis labios no se resisten a besarte, por que mi cerebro no deja de pensar en ti, porque mi corazón no puede vivir sin ti, Te Amo–finalizó con los ojos llorosos y su voz entre quebrada–.
Lydia abrazaba a Esmeralda mientras escuchaba atentamente a Jack, su corazón no dejaba de latir rápidamente y sus lágrimas no pudieron contenerse, se levantó al igual que Jack y corrió a abrazarlo dejando caer sus lágrimas más y más rápido empapando la camisa del castaño, de verdad lo amaba aunque estuviera dañada.
–Te Amo Jack Wilder–susurró en su oído, se separaron del abrazo y sonrieron tomados de la mano–.
Lula miraba la escena al igual que los presentes encarecidos y aunque esas palabras nunca se las dijo a ella ni con ese sentimiento no se sentía mal, ella le tiene cariño pero Jack no se equivocaba todo entre ellos paso muy rapido y tal vez si hubieran tenido más tiempo de conocerse realmente bien las cosas hubieran funcionado aunque se alegraba de que no fuera así ya que él realmente se enamoró como nunca y la castaña tambien se habia enamorado, tal vez era su destino estar juntos. Le dolía pero se alegraba de que ese par estuviera junto y ella no interferiría.
Danny tomó su mano para darle fuerza y eso la alegró pues al menos tenía a alguien que se preocupara por ella y eso la hacía realmente feliz.
Max miraba a Henley y esta le sonreía de vez en cuando, ella era hermosa, realmente hermosa pero vamos como una chica como ella se fijaría en alguien como él, la seguridad de Max disminuye cada vez que veía a Henley pues esa linda chica nunca podría ser suya.
Merritt quedó maravillado con la pelirroja pues era una chica extraordinaria con un don muy especial, la chica tenía una historia y él averiguaría la historia de Lydia Greyson.
El timbre sonó y Dylan corrió a abrir la puerta.
–Hola–dijo la chica rubia de cabello más corto con su típico acento francés–.
Dylan la abrazó correspondiendo a su saludo y ambos se adentraron a la casa.
–Alma–dijeron los primeros jinetes felices y sorprendidos de verla–.
–Bonjour–dijo sonriente al ver a todos reunidos–.
–Bien chicos, ella es Alma, la última integrante del grupo junto con la señorita Greyson si es que acepta unirse–la pelirroja miró a su amiga que la miró con aprobación y acepto–Genial, es hora de contarles el plan y de trabajar como locos sin parar, prepárense que esto apenas comienza–.
Fin del capítulo 13.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Gracias por seguir y apoyar la historia y he de comentarles que tal vez haya un parón por Navidad y la fiestas además de que tengo que estar ocupada con tareas, tratare de actualizar cada día minimo un capitulo o cuando pueda pero descuiden que después del regreso a clases regresan los dos capítulos diarios🎉.
–Ángela♤.
ESTÁS LEYENDO
Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".
FanfictionDespués de un año de que los jinetes se unieran al ojo, Dylan ha decidido hacer un acto más: "La Gran Revelación de la Magia". Dylan busca y recluta nuevos magos para unirse al ojo y ayudarlo junto a los jinetes a quitarse al FBI de encima de una v...