29 de Diciembre del 2016, 10:55 pm.
Los Angeles California.
–Demonios Esmeralda, ¡Corre!.
La chica respiraba frenéticamente mientras corría detrás de todo el grupo.
–Chicos, por aquí.
Todos siguieron al líder. Jack trato de abrir la puerta pero esta estaba trabada.
–¡Está cerrada!, no se queden ahí maldición. ¡Corran!.
Todos corrieron por donde vinieron tras las palabras y exaltación del castaño.
–Tenemos que separarnos.–propuso Lula.
–Es la peor idea que he escuchado.–opina Daniel.
–No podemos separarnos, que tal si atrapan a alguien.–dice Max.
–Mejor uno que todos.
–Dejense de estupideces y mejor busquen una salida o todos seremos atrapados.–dice Esmeralda.
Los jinetes comenzaron a correr y buscar una salida, no era nada fácil pues el generador de luz había sido apagado, la única luz que se podía apreciar era una muy pequeña en cada pasillo color rojo. Eso podría ser una ventaja a la hora de esconderse de Walter y sus secuaces.
Las pisadas de los jinetes era lo único que se escuchaba en aquel elegante edificio.
–¿En dónde diablos está el FBI?
–Creo que nos han dejado Danny.
–Era de esperarse. Ninguno de nosotros se imaginó que Walter iría dos pasos delante de nosotros. ¡Ese maldito estaba muy bien preparado!. Henley, no habrás sido tú otra vez. ¿O si?.
–¡Por Supuesto que no Daniel!. Me ofendes.–chilló la pelirroja.
–Ya déjala Cariño.–le dice Lula a Daniel.
–Chicos no se detengan.–dice Lydia al pasar a un lado de ellos.
Siguieron caminando en silencio al final del pasillo cuando se escucharon pasos.
–Chicos abajo.–susurra Dylan y todos hicieron caso a la orden de líder.
–Demonios viene gente, busquen un escondite.
Todos rápidamente se escondieron en las habitaciones del estrecho pasillo.
Esmeralda, Jack, Lydia y Merritt se metieron a una habitación que parecía ser la del tesorero del Ayuntamiento pues había demasiados papeles relacionado con el dinero.
Jack se ocultó detrás del enorme armario, Lydia y Merrit se escondieron dentro del objeto anteriormente nombrado y Esmeralda se escondió debajo del escritorio y afirmó el agarre en su arco lista para atacar.
Por otro lado Dylan entró a un pequeño cuarto que parecía ser un almacén, tomo una tabla de madera gruesa que encontró en el piso y se posiciono a un lado de la puerta con el agarre firme en la tabla.
Henley, Lula, Daniel y Max entraron a una oficina y se escondieron entre los muebles de aquel cuarto, Max tenía una navaja en su bolsillo, Henley tenía unas cadenas, Lula tenía un fierro delgado y largo y finalmente Daniel tenía un bate de béisbol que encontro por ahi.
La puerta se abrió de repente, el grupo contuvo la respiración, la chica veía los pies de las personas en movimiento alrededor del cuarto, miró a su novio él asintió, esa era la señal, disparo algunas de sus flechas en las piernas de dos hombres los cuales se retorcían de dolor en el piso, su novio no tardó en abalanzarse sobre uno y forcejear con él mientras que Lydia ataba a los hombres heridos y Merritt hipnotizaba al último hombre de Walter.
Las pisadas sonaban cada vez más y constantes en el pasillo, después golpes y silencio. Esmeralda salió del escritorio, le lanzó su arco a Lydia y sacó dos cuchillos de sus botas, tomó un cuchillo en cada mano lista para lanzarlos cuando Max entró corriendo a la habitación, este fue ágil y se agachó a tiempo antes de que el cuchillo le diera en la cabeza, Daniel llegó con los demás y tomó el cuchillo de la pared.
–No has cambiado nada Esme.–comentó Daniel.
–Oh cállate Danny, me asustaron. Creí que era más hombres de Walter.–contesto la chica.
–Es hora de irnos.–dijo Henley desde el pasillo.
Todos hicieron caso y salieron de aquel edificio hasta que las luces rojas y azules cegaron sus vistas.
–Lo sentimos chicos pero si no los entregamos el destruirá la ciudad.–habló Chris Dorian el nuevo jefe del FBI y con quien habian hecho el trato.
–Pongan las manos en alto jinetes y no se muevan, los tenemos rodeados.
Todos levantaron sus manos y los policías no tardaron en acercarse y arrestarlos.
–Nos han traicionado Chris, teníamos un trato.–hablo Daniel.
–El ha ganado chicos, si no hacemos lo que dice destruirá la ciudad. El siempre iba dos pasos más adelante que nosotros, lo siento.
El camino hacia la ahora nueva residencia de Walter fue silencioso, lo único que se escuchaban eran los sollozos de Lydia y se sentía el miedo en aquella camioneta.
–Todo estara bien Esme.–susurro Jack en el oído de la castaña para después tomar su mano–Pase lo que pase te amo.
–También te amo Jack Wilder.
El chico sonrió y la chica unió sus labios en un beso corto y lento.
Al llegar al lugar los separaron a todos y encerraron a cada uno en una habitación diferente.
El FBI se fue después de eso hasta que una gran explosión sonó, los jinetes se asustaron ante la explosión y trataban de escuchar algo, nada, sólo silencio.
La puerta se abrio bruscamente y los hombres de Walter la tomaron de los brazos hasta llevarla frente al lunatico, la sentaron en una silla y la amarraron.
–Hola querida, tu y yo tenemos muchas cosas que hablar.
–No tengo nada que decirte.
–No tienes idea en que estas metida querida Dorothy, estás lejos de casa. Ahora me perteneces y vas a hablar. Recuerda querida, tu eres la carnada.
Vaya final, empezar algo tan grande, encontrar una familia, sentir ese deseo de venganza, encontrar el amor para terminar en manos de un lunático, ver a su familia con temor, estar distanciada de su novio y hermano, ser la carnada.
Ser nada.
Fin del adelanto.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Como dije, aqui esta el adelanto🙌.
Gracias por todo el apoyo, los votos y comentarios nunca imagine que esta historia tuviera tanto apoyo, son los mejores💘.
Se vienen nuevos proyectos y espero que los apoyen tanto al igual que este🙏.
Nos leemos♥.
–Ángela♤.
ESTÁS LEYENDO
Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".
FanfictionDespués de un año de que los jinetes se unieran al ojo, Dylan ha decidido hacer un acto más: "La Gran Revelación de la Magia". Dylan busca y recluta nuevos magos para unirse al ojo y ayudarlo junto a los jinetes a quitarse al FBI de encima de una v...