Capitulo Especial: La cita y algo más.

1.2K 30 12
                                    

12 de Octubre del 2016, 6:30 pm.
(ACTUALIDAD).

La noche cayó en el Penthouse y Lydia se dirigió al cuarto de Esmeralda para poder arreglarse para su cita doble. Lydia se planchaba su pelirrojo cabello mientras Esmeralda se maquillaba, Henley tocó la puerta de la habitación de Esme y despues entro cerrando la puerta detrás de ella.

–Necesito ayuda, no se que ponerme–dijo la pelirroja que acaba de entrar a la habitación ya maquillada y algo arreglada–.

–¿Van a ir a una cena romántica?–pregunto la castaña mirando a la pelirroja por el espejo mientras continuaba con su maquillaje–.

–Ese es el problema, no se a donde iremos–la pelirroja se sentó sobre la cama y mordió su labio nerviosa–.

–Ponte algo casual–dijo Lydia–presiento que irán a un parque de diversiones o algo parecido–.

–Gracias–contestó la pelirroja levantándose de la cama–Nos vemos luego, tengo que cambiarme o no estaré lista a tiempo–dijo saliendo de la habitación cerrando la puerta detrás de ella–.

Las chicas terminaron de arreglarse y bajaron a la sala donde Jack y Merritt las esperaban hace unos minutos, cada quien se fue con su cita y salieron de la casa.
Por otro lado Henley se vistió casual, unos pantalones azul claro y algo rasgados, una blusa de tirantes y arriba de esta una de cuadros y se puso botines, iba cómoda y relajada a diferencia de sus compañeros que iban muy elegantes para su lujosa cita.
Max paso por ella a su habitación y se dirigieron a la feria que llegó hace unos días al pier de santa mónica, al parecer Lydia no se había equivocado.

Al llegar al restaurante los chicos tomaron asiento en la mesa, ordenaron y platicaron un poco sobre ellos, sobre sus vidas.

Max y Henley recorren toda la feria mientras platicaban algunas anécdotas de sus vidas, compraron unos hot dogs, algodones de azucar, jugaron un poco en los puestos y subieron a la noria.

En la casa todo estaba en silencio, Dylan y Alma también decidieron salir a comer, nada formal por supuesto.
Lula se encontraba en su habitación viendo una película ya con su pijama puesto, Daniel decidió hacerle compañía y ambos se acoplaron en la cama para poder ver la película mientras comían palomitas y gomitas.

Daniel miraba fijamente a Lula mientras esta solo veia la pelicula, a veces lo miraba de reojo y le sonreía pero nunca captó ninguna indirecta Daniel hacia. ¿Cuándo se había enamorado de la ex novia de su amigo?, Cómo era posible que él, Daniel Atlas cayera perdidamente enamorado de Lula May, la chica que alguna vez le pareció irritante y loca, y ahora él era el loco, estaba loco por fijarse en la ex novia de un amigo, estaba loco por estar enamorado de su compañera, estaba loco porque se enamoró de la chica que en un inicio entro a su apartamento sin permiso, estaba loco por estar enamorado de Lula, está loco por Lula y como no estarlo si la chica es hermosa, es perfecta.

–¿Qué pasa Danny?–preguntó la pelinegra poniendo toda su atención en él y no en la película–.

La cena finalizó y los cuatro chicos decidieron ir a una discoteca a bailar un poco, todos estaban pasándola de maravilla y la cita estaba saliendo perfectamente como ambos chicos lo habían planeado, las dos chicas estaban felices y ellos lo estaban con ellas.

Max y Henley se quitaron los zapatos y comenzaron a caminar por la playa, llegaron a una fogata donde había un grupo de chicos en una pequeña fiesta o reunión, se unieron a ellos y continuaron divirtiéndose.

Daniel no sabía qué contestar, no podía decirle a la chica que está loco por ella.
Lula repitió la pregunta y Daniel no pudo contenerse, se acercó rápidamente a ella tomándola de las mejillas y unió sus labios con los de ella en un beso lento que no era correspondido, Lula rápidamente se separó de él y lo miró aterrada, ¿Qué acababa de pasar?.

–Te amo Lula, estoy loco por ti–dijo Danny rápidamente desviando su mirada, Lula no respondió y eso fue suficiente respuesta para que el se fuera–.

–Te amo Lula, estoy loco por ti–dijo Danny rápidamente desviando su mirada, Lula no respondió y eso fue suficiente respuesta para que el se fuera–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó de la cama pero Lula lo tomó del brazo.

–Espera–susurró la pelinegra–.

Merritt y Lydia se fueron de la discoteca unos minutos después de entrar ya que ambos estaban cansados y querían dejar a la pareja sola.
Jack y Esmeralda continuaron bailando y divirtiéndose como nunca antes lo habían hecho y aunque no pasara nada esa noche, los dos nunca olvidarán este momento.

Max se dio cuenta que las cosas con Henley no iban a funcionar, ella hablaba con otros chicos de la pequeña fiesta en la fogata mientras pasaba totalmente de él, se fue de ahí sin decir nada, desilusionado y con el corazón en la mano, pensó que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max se dio cuenta que las cosas con Henley no iban a funcionar, ella hablaba con otros chicos de la pequeña fiesta en la fogata mientras pasaba totalmente de él, se fue de ahí sin decir nada, desilusionado y con el corazón en la mano, pensó que esta vez las cosas en su vida amorosa serían diferentes.

Fin del capitulo especial.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Perdón por tardar tanto en actualizar, la verdad estos días he estado muy estresada, con muchos compromisos y poco tiempo, espero muy pronto actualizar de nuevo con frecuencia.

–Ángela♤.

Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora