Capitulo 14

1.4K 55 5
                                    

12 de Octubre del 2016, 12:43 am.
(ACTUALIDAD)

Narra Dylan Rhodes.

–Bien chicos, ella es Alma, la última integrante del grupo junto con la señorita Greyson si es que acepta unirse–la pelirroja miró a su amiga que la miró con aprobación y acepto–Genial, es hora de contarles el plan y de trabajar como locos sin parar, prepárense que esto apenas comienza–.

Comencé a platicarle el plan a los integrantes del ojo, el cual era crear 4 shows de magia en ciertas partes de los Ángeles para llamar la atención de los californianos y los magos que se ocultan para entre todos deshabilitar el sistema del FBI y que nosotros podamos tener acceso, borrar nuestras identidades y todo del sistema para poder pasear por las calles sin tener que huir ni ser atrapados ya que no habría pruebas ni registro de nosotros.

Los jinetes trabajaron entre ellos intercambiando sus habilidades entre sí, y después se formaron duos para organizar los shows, el primer show se llevará a cabo en Hollywood Boulevard donde Max y Lula empezaran con su show, la siguiente parada es en Universal Studios Hollywood con un show entre Lydia y Merritt, el tercer show es en el Paseo de la fama de Hollywood en el que Henley y Daniel trabajaran en equipo y el último show es en el Pier de Santa Mónica donde Esmeralda y Jack finalizarán.

Mientras los shows se realizan Alma estará en las oficinas del FBI infiltrada y cuando me de la señal de que todos los oficiales están en los puntos del show y las oficinas están despejadas los shows terminaran para reunirnos todos y juntar nuestras habilidades para llevar a cabo el plan.

Lydia se quedaría junto a Merritt y Alma, ella sería la encargada de avisar si hay algun problema gracias a su habilidad, Alma la protegerá y Merritt despejará el camino con el mentalismo si alguien los viera.

Lula y Max crearán una distracción para poder entrar al edificio si es que hay guardias y en si para distraer a los que estén.

Daniel y Yo entraremos a las computadoras a destruir el sistema junto con Jack si es que hay una emergencia.

Esmeralda, Henley y Jack nos defenderán a mi y a Daniel por si hay alguien excepto Jack al llegar al sistema, las chicas harán guardia y avisaran si alguien viene.

Cada quien hará un papel muy importante en todo esto y esperemos que funcione pues la vida que yo quiero debe estar llena de magia y libre de estar huyendo y escondiendo.

Esto esta apunto de acabar.

Fin del capitulo 14.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Comenten sus opiniones✨. Los proximos capitulos seran narrados del punto de vista de cada jinete mientras ensayan en grupo y en duo, cuando comienzen los shows y cuando esten entrando al sistema del FBI. Asi que no se preocupen que aun quedan muchos capitulos por delante🌈.

–Ángela♤.

Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora