Capitulo 6

2.5K 132 2
                                    

Narra Esmeralda:

Mi hermano Max y Yo hemos pasado muchas cosas, Pasamos de ricos a pobres, de felices a infelices, de ser normales a ser ladrones.

Todo comenzó cuando tenía 7 años y Max 5, Mamá y Papá eran unos empresarios millonarios por lo tanto teníamos muchas comodidades, éramos una familia feliz, no hacía falta nada más, todo era perfecto o lo era hasta que un tal Arthur Tressler que era la mano derecha de mi padre comenzó a lavar dinero de la empresa, mi padre confiaba mucho en él así que cuando la policía comenzó a investigar a la empresa, Tressler incriminó a mi padre con proyectos que él autorizó sin saber que eran y ahora aún sigue en la cárcel pagando un crimen que no cometió.

Tressler se quedó al mando de la empresa dejando a mi madre sin dinero, al poco tiempo tuvo que vender la casa para poder comer algo, después de unos meses mi madre decidió que la mejor opción era darnos en adopción, nos dejó en un orfanato en el cual vivimos 10 años, no nos adoptaban porque éramos dos y la mayoria queria solo un hijo, no nos quejábamos, nos teníamos el uno al otro. Cuando cumplí 17 tuvimos que irnos, teniamos que vengarnos de Tressler y el tiempo corría demasiado rápido y necesitábamos dinero. Comenzamos a robar en las calles casi siempre conseguimos hacerlo bien pero otras teníamos que huir de la policía, necesitábamos una distracción y se nos ocurrió la magia. Teníamos el dinero suficiente para elaborar nuestro plan y un departamento muy pequeño en donde vivir. Ese año nos enteramos que nuestro plan no sería útil pues Tressler estaba en quiebra.

Nos rendimos en nuestro plan de venganza pero la magia nos gustaba y necesitábamos dinero así que continuamos robando a la gente con trucos y lo seguimos haciendo en la actualidad.

30 de Abril del 2016 (6 meses antes de la Actualidad).

Eran las 4:50 am, desperté a Max, desayunamos y cada quien tomo una ducha y se vistió, teníamos que llegar al Pier de Santa Mónica a hacer nuestro show y conseguir o robar algo de dinero.

El show siempre era el mismo, comenzaba a lanzar flechas sin fallar ninguna mientras Max robaba a la gente, elegía a alguien del público el cual era Max y él lanza fuego al mismo tiempo que lanzó flechas y que estas no traspasen el fuego, ¿El truco?, es un secreto.

Nos dirigimos al Pier y llegamos a las 5:30, comenzamos el show y al finalizar fuimos por unos hot-dogs, comenzamos a platicar sobre el siguiente show y cuanto dinero habíamos conseguido hasta que un lindo castaño nos interrumpio.

–Hola–dijo él–.

–Hola soy Max Monroe–se presentó Max–.

–Un placer–contestó–.

–Hola, me llamo Esmeralda Monroe–me presente–.

–Un placer–dijo estrechando su mano  con la mía, sentía un cosquilleo extraño en la mano, y sentía mis mejillas arder–Me llamo Jack..., Jack Wilder–.

Sonreí y volteé a ver a Max, nunca habíamos tenido amigos, eramos muy solitarios y no sabíamos cómo acabar con el incómodo silencio.

–Perdonen que venga a interrumpirlos, solo queria felicitarlos, tienen mucho talento–nos miró–Saben yo tambien practico magia, aunque soy más de cartas y Esmeralda dejame decirte que eres muy buena con él arco, tienes una muy buena puntería–me miró y me sonroje, ¿Eso era un cumplido?–.

–Gracias Jack–dije–.

–Tal vez te pueda enseñar a lanzar cartas, tienes una muy buena punteria y con un poco de practica podrias ser tan buena como yo–me sonroje–Necesito un nuevo aprendiz, entrenaba a mi amigo y era malisimo con las cartas aunque ya las domina mejor, Creo que podrías superarlo en poco tiempo–ambos reímos–¿Te gustaría que te enseñara?–sonrió–.

–Si, eso me gustaría–contesté–.

–Mañana vendré por ti a esta misma hora en este mismo lugar–sonrió–Es una cita–se sonrojo y yo igual–.

–Es una cita–contesté sonriendo–.

Fin del capitulo 6.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Comenten sus opiniones✨.

–Ángela♤.

Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora