[NIÑO PEQUEÑO]

1K 141 29
                                    


Su cabello se revolvía con el viento que soplaba fuertemente sobre su cara mientras sus lágrimas se secaban rápidamente y el frío comenzaba a hacer presencia sobre su cuerpo . Tenia los labios apretados mientras observaba literalmente a la nada.

O Quizá miraba algún punto fijo del cuál yo no lograba percatarme negó con la cabeza y se colocó de pie .

Pensó que tal vez al igual que yo, llorar puede resultar tedioso.

(JIMIN PDV )

Me decidí a caminar tranquilamente por los jardines de la casa a disfrutar un poco de la naturaleza y la belleza de ésta, pero en lugar de ver algo lindo sólo me encontré a ese chiquillo llorando bajo el árbol .

Sus piernas encogidas a la altura de su pecho y su cabeza gacha , verlo de esa manera no podía hacer otra cosa más que romperme el corazón. ¿Cuándo fue la última vez que lo vi llorar? Creo que fue durante el funeral de Yoongi . Nunca logré entender porque Jungkook le tomó tanto afecto a su niñero de cabello verde.

Todos en esta casa tenemos un recuerdo de aquel chico de cabello de colores extravagantes. Unos buenos, otros malos pero en fin cada uno tiene algo que recordar de Min Yoongi .

Mi padre tiene el recuerdo de que le dejó una enorme cicatriz en el cuello .

Angela tiene el recuerdo de que casi pierde una pierna por intentar defenderse de él .

Poco a poco los recuerdos vienen y el presente se va cuando debería ser totalmente lo contrario.

Namjoon tiene las memorias de haber perdido a quien quería y a quien más confiaba. Lo traicionó .

El chico con piel y cara de Ángel no resultó ser más que un demonio de la forma mejor disfrazada .

Yeri perdió el 85% de su vista en el ojo izquierdo gracias los golpes que Min le dio con tal de huir .

Yo ... Yo tengo de recuerdo las incontables noches de placer que me dio cuando después de dejar a Jungkookie dormido me iba a visitar a mi recámara .

Jungkook, él tiene de recuerdo casi todo. Yoongi manipuló su inocencia, jugó con su mente y finalmente hizo que cayera ante las realidades de las mentiras distorsionadas que nos dijo a todos .Creo que Jungkook fue quien peor pagó las consecuencias de todo aquel desastre.

Ya ...

-Hey,Jimin .- escuché la voz de kook y rápidamente me giré para verle. Sus ojos estaban levemente hinchados y su nariz roja como un tomate de tanto llorar.- ¿Querrías dejar de mirarme como si fuese un fantasma o algo parecido?- bufó molesto .- No me gusta que me mires así.

Me senté a su lado debajo del árbol y lo abracé por la espalda.

-Baja un poco tu enojo ¿Ocurre algo?-negó con la cabeza y se puso de pié rápidamente.- No me dejes aquí solo kookie.- Me miró con cara de pocos amigos y lo me reí , es un lindo conejo enojado .

-Vamos a la casa .-fue lo único que me dijo y nos encaminamos e dirección a la casa.

-¿Te gustan los chocolates franceses Jungkook?.- rió con amargura y volvió a dirigir su vista a aquel pequeño libro que sostenia entre sus manos.

-Jimin ...- cerró el libro de golpe y lo dejó caer sobre el suelo provocando que yo me asustara un poco.-Quiero decirte un par de cosas .-Suspiró y se acomodó mejor en el sofá .

Mientras no comiences a hablarme como Angela yo estaré bien –pensé internamente.

-Dime .- guardé mi caja de dulces y lo miré dulcemente pero su mirada era dura y fría incluso más penetrante que la del Sr.Jeon .

-Nosotros dos no somos hermanos ¿Vale? Ambos sabemos que no existe ningún lazo de sangre que nos una, ni siquiera uno político.- juntó sus manos y las colocó sobre su mentón.- Mi madre te odia y te maltrata y si estás aquí es porque el señor Jeon así lo quiere .

- Es tu padre , deja los formalidades.- soltó un resoplido y rió .- Yo sé perfectamente cuál es mi lugar aquí .

-Al punto al que quiero llegar es, mi padre no te engendró y mucho menos eres hijo de mi madre .No somos hermanos, así que te quiero pedir que dejes de fingir cuando estemos a solas .

-No te entiendo .- dije totalmente confundido por su forma de hablarme no parece la forma en la de que debería hablar un niño de 12 años .

-Quiero que dejes de aparentar lo que no eres. Mira por mí no hay ningún problema...- otro suspiro .- Te aseguro que aunque me trates mal el Sr Jeon va a seguir queriéndote como siempre .

-Yo me comporto tal y como soy, nunca he fingido nada.

-Deja de fingir que me quieres como si en realidad fuésemos hermanos, deja de aparentar que te preocupas por mi y que no te importa que mi madre te golpee a veces . No digas que me quieres cuando no lo sientes.- se puso de pie y me miró retante consumiendo cada parte de mi ser .-No me molestaré por ello, sé que nadie podría quererme de verdad o tan siquiera ser importante.

-Jungkook y-yo ...- me calló y se dirigió a las escaleras .

- Sé que siempre seré un cero a la izquierda Jiminie .- sonrió y subió con lentitud las escaleras dejándome con llanto y un montón de palabras por decirle y muchos abrazos para darle .

¿ Quién te lastimó tanto Kookie?

(JUNGKOOK PDV )

Me senté en el suelo con las piernas cruzadas y apoyando mis codos en la cama para observar el techo y las estrellas color plateado que se encontraban pintadas en él .

Ya la pintura estaba desgastadas y algunas de aquellas figuras que se encontraban pintadas estab perdiendo poco a poco la vida y la chispa .

Toda mi habitación estaba pintada de blanco y los muebles igual eran de este monocromo color, lo único que lo cambiaba era el techo. Yoongi y yo lo pintamos así cuando yo tenía seis años ...

-Jungkook ¿Vas a bajar a comer? – me preguntó la voz de Kim SeokJin con su cara asomándose por la puerta de madera .

-No tengo hambre .- le respondí seco y él se metió en mi recámara sin pedir permiso .- No te di autorización para que entraras.

-Eres joven y pequeño ¿Si? Tienes que alimentarte bien para estar saludable y que no tengas problemas en un futuro.

-De algo nos tenemos que morir .-dije con indiferencia.

-¿Cuál es tu problema?.- se cruzó de brazos y me miró serio, más bien tratando de ser serio; sus ojos estaban aún un poco rojos y seguía con la voz de llanto en la garganta.- Mira , si es por lo de hoy...Te pido disculpas, no quería ser grosero .

-SeokJin.- negué con la cabeza.- Te perdonaré y bajaré a comer sólo con una condición.

Bufó y me miró,

-¿ Cuál condición?.

-Vas a darme de comer en la boca .- él abrió lo más que puso los ojos y yo sonreí triunfante .

Hola ¿Como están?Disculpen la tardanza T.T.

Gracias por leer .

Por favor comenta y vota .

Las amo,besos .


Devrinne =,3

Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora