[ CONFUSIÓN ] + Flashback

1.1K 147 14
                                    

[ Lo que ocurre a inicios de éste capitulo es la secuencia de lo quería seria la pequeña extensión ] Ósea después de que Angela habló con SeokJin .

Estaba acostado boca arriba en la  cama que me habían asignado pensando y sin dejarle de dar vueltas a los asuntos de mi vida .

Estúpido Hoseok , me tuvo viviendo con el durante más de 10 años y nunca me había besado .

¿ Por qué jodida razón tendría que hacerlo ahora ? Incluso podría decir que siento que lo odio , no puedo aún asimilar .

Joder , si me metí a trabajar aquí con ésta familia tan fuera de lo normal fue para darle dinero a él .

Si por mi fuera estaría trabajando en ... No sé yo , pero en cualquier lugar menos aquí .

Me siento incómodo cuando veo a Jungkook o a su madre .

Pero aún así tendré que tolerarlo . Dios santo , no llevo ni un día aquí y ya siento que me estoy ahogando en un vaso de agua .

No puedo estar torturando mi mente tratando de buscar un razón por la cuál Hoseok nunca me habló de su atracción hacia mi .

Jamás me dijo si era gay o no .

Es más nunca llevaba sus parejas a la casa , pero si tuvo otras relaciones . En cambio yo , sólo me enfocaba en trabajar , y trabajar no tenía tiempo para un amorío u otra cosa .

Nuevamente sigo dando vueltas a algo irrelevante , ya . Lo hizo , me besó , no puedo cambiarlo .

Al menos nadie nos vio .

( NAMJOON PDV )

Una vez que Jin bajó del auto salió el joven Jungkook observándolo atentamente .

- Nada de decirle que y estaba contigo . - Me dijo autoritario . - Y mucho menos decirle que lo vi compartir su saliva con aquel tipo ¿ Vale ?

Asenti sumiso y el chiquillo sur adentró en la enorme mansión hasta llegar a su habitacion en la cual se encerró .

Caminé tranquilamente para dirigirme a hablar con Jimin y lo encontré nuevamente leyendo .

- Si que desea graduarse con honores , Joven . - dije sonriendo al notar que cuando me escuchó se sobresaltó . Quitó sus gafas y me sonrió .

- Sólo aprovecho mi tiempo libre . - me dijo feliz . - Sabes ... El nuevo chico , Jin ¿ No ? - asenti y él sonrio . - Ese chico me agrada, no sé porqué pero su presencia se me hace tan familiar . Sus expresiones , su forma de caminar , no sé , Tiene como una esencia . Te juro que si no fuese por eso no lo trataría a como lo traté hoyb.

- Me di cuenta de que fue muy amable ¿ Le gusta el nuevo niñero de Jungkook ? - rió y negó rápidamente .

- Nada de eso , como te dije . Tiene algo especial . Sólo eso . - acomodó su cabello y me miró atento - Observalo bien , o quizá sea sólo yo . - Ahora que lo dice , Jungkook también dijo que se  le hacia familiar Seokjin .

- Trataré de ser más atento . - le aseguré con firmeza . - No es el único que piensa así de SeokJin ,

- Te aseguro que si ya lo conocemos pero desde hace tiempo no nos va a hacer daño . De lo contrario me daría muy malos presentimientos . Investiga más a fondo ,

Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora