[CORRE]

719 106 21
                                    

Siento a la perfección como se le ha tensado el cuerpo y trata de encogerse en aquel pequeño abrazo que le he brindado, cierra los ojos mientras trata de negarse a él mismo lo que acaba de suceder, al instantes los cristales terminan se hacerse añicos en el suelo y no puedo evitar decir que el miedo me está consumiendo, me están temblando las manos y no puedo ni siquiera hablar para indicarle que corra y trate de refugiarse en una de las partes traseras de la casa, mi cuerpo se niega a reaccionar y tengo ganas de vomitar justo ahora, los ojos de Jungkook me miran expectantes de todo aquello quizá esperando que le diga algo pero siento que el habla se me ha ido muy lejos y mis fuerzas son prácticamente inexistentes. Tomo la decisión de ordenar de manera correcta mis ideas y lo principal que sería cumplir con mi trabajo es decir cuidar a Jeon, tengo que sacarlo de aquí y llevarlo a dónde está Namjoon.

Me esfuerzo en controlar mis nervios internos y me pongo de píe, al instante de ello nuevos disparos se escuchan esta vez a una distancia un poco más cerca lo que me indica que tengo que apresurarme. Jungkook se ha quedado sentado en la cama ignorando los disparos y limitando todo su cuerpo a permanecer quieto. Se empiezan a escuchar gritos en dirección a la planta baja y puedo reconocer a la perfección que es la voz del hermano de Jeon, le jalo del brazo y le obligo que siga mis pasos llenos de rapidez, casi terminamos rodando por las escaleras pero mi prioridad en ese momento consistía en mantenerlo sin un solo rasguño; llegando a l primer piso de la casa encontré a Jimin con un par de rasguños en la cara y sosteniendo un revólver lleno de manchas de sangre, su semblante de preocupación me removió aún más los nervios e incluso puedo afirmar que está algo pálido, nos mira sorprendido y suspira al parecer aliviado mientras se acerca rápido a Jungkook.

-Estás bien...- le dice mientras le palpa el rostro con la mano que tiene limpia de sangre.- de la nada toma una faceta demasiado seria y me mira directo a los ojos- tiene que dirigirse al jardín trasero lo antes posible antes de que comiencen a llegar más refuerzos de aquella gente, han atacado disparado en dirección a las habitaciones principales.- comienza a caminar apresurado tomando a Jungkook de los hombros y me indica que le siga el paso al ritmo más rápido posible, siento que me voy a quedar sin aire pero él no parece afectado en lo más mínimo.- esos bastardos lograron ingeniárselas para bloquear todo el sistema de seguridad y ahora tienen acceso a las cámaras de vigilancia desde sus propios móvlles, nos han estado vigilando los pasos desde hace más de dos semanas...

Parece estar realmente enfadado, ha cambiado su caminar ( que para mí cuerpo anciano no era caminar sino trotar) y ahora empieza a correr, tiene las mejillas rojas ya antes de que pueda haberlo previsto, ha sacado de nuevo su arma y dispara en dirección a la izquierda al menos cuatro veces logrando arrebatar la vida de una persona más, aquel hombre cual él ha atacado cae desplomado directo en el suelo y simplemente pasamos de largo, corriendo, tratando de ignorar el incesante sonido de nuevos disparos que han comenzado a escucharse por todas partes, mi corazón está por salir disparado de mi pecho, me siento mareado y asqueado al ver tanta sangre escurrir por el suelo que antes solía ser de un blanco totalmente puro, nada dentro de esta enorme casa es puro, nada ni nadie. Hemos recorrido laberintos inacabables de pasillos y más pasillos, hasta ahora sigo sin calcular cuán grande es la mansión, comienza a llevar un ritmo algo más lento en cuanto llegamos a una de las puertas traseras que dan casi directo al jardín principal, se seca un poco del sudor que se ha generado en su frente logrando manchar de sangre su cara, mira a su hermano menor y le dedica una pequeña sonrisa o más bien un intento de sonrisa, rompe un pedazo d la tela de su playera y con eso limpia el sudor de Jeon – Ve a mantenerte a salvo con Jackson y los demás ­– le dice su hermano menor y luego me mira a mí, me entrega el arma que llevaba antes en las manos y me indica la salida –Anda, dense prisa...

Me siento confundido ¿acaso él piensa quedarse aquí dentro? Ni siquiera me da tiempo de protestar o de hacer alguna pregunta, ya ha cerrado las puertas y escucho sus pasos apresurados y nuevos disparos provenir de aquella casa, Jungkook tiene sus manos temblando y la mirada pérdida, no es un hombre adulto, es un adolescente esto claramente le afecta. Miro a nuestro alrededor y puedo notar a la perfección cada una de las partes que Namjoon me ordenó memorizar.

Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora