[BELLA OSCURIDAD]

1K 132 36
                                    

15 DÍAS DESPUÉS ...

1,2,3 ...

Contaba los pasos que daba el pequeño niño dentro de la habitación ensayando tan aburrido baile al estilo antiguo como si fuese a danzar con una princesa.

La mirada fría y amarga que emanaba oscuridad a pesar de ser tan clara.

Su semblante tan tranquilo y serio que congela cada músculo, cada movimiento, mi todo.Su camello color azabache alborotado por la brisa fresca que corre por la ventana y tanta delicadeza en su cara me agobian  y me ciegan.

Sonrio involuntario al ver como está sumamente concentrado en aquellos pasos tan básicos ejecutados en una perfecta postura, está fastidiado pero aún así el continua. Me acomodo de nuevo en la cama observándolo atento, escucho la música detenerse y su cuerpo acomodarse en la cama a mi lado.

- Sé que bailo terrible ¿Vale?No era necesaria tanta cara de molestía  ó risa.- me dice molesto mientras me jala del suéter.

-Nada de eso.- me siento para observarlo .- simplemente tengo sueño, acordamos que ibamos a decorar tu cuarto y a quitar esa pintura vieja del techo .

Miró el techo de su propia habitación y me puso una mueca de disgusto al instante que fué r-

-

emplazada por un suspiro cansado .

-¿Que hay de malo con esa pintura?.- me dice con la voz baja agarrando sus mejillas pellizcándose el mismo.

-Está desgastada y vieja, me da mala sensación que duermas con diseño tan aterrador en tu techo.- le respondo poniéndome de pie.-¿A ti no?

-No ...- .- rió en lo bajo .- Por dios,he visto como mueren miles de personas, nací con la muerte grabada en la sangre.- golpeó con la palma de su mano sus muslos.- No va a perturbarme sólo la pintura vieja de la casa.

Jaló leves mechones de su cabello con desgano y me tomó la mano suavemente mirándome con lástima.

- Te hace falta conocer más de la crueldad del mundo , Seokjin...- me dijo

 .- necesitas saber cuáles son los indomables fines de la maldad y su descendencia .-sacudió la cabeza y trató de evadir el tema rápido .- ¿ Vamos a quitar el diseño ?

Negué con la cabeza y le sonreí suavemente acariciando su cabello, después de todo en algunos pocos días quería mejorar nuestra relación para hacer el trabajo más llevadero.

-

-

-

Con ayuda de una escalera le sostenía la cintura mientras el re diseñaba aquellas estrellas que parecía haber perdido la vida hace mucho tiempo.

Sonreía utilizando la pintura y manchándose de ella a medida que iba devolviendo el brillo dentro de aquel techo , las estrellas teñidas de gris iban tornándose azul bebé cálido, eso era parte de lo que faltaba dentro de la vida de Jeon, Calidez.

Amor , confianza, atención .

Cosas sencillas , cosas que no da el dinero , cosas que nacen del corazón.¿Cuántas veces no hemos necesitado un poco de esto?

Todos, nacimos necesitando atención, por más frívola que parezca la persona siempre querrá sentirse amado y apreciado.Necesitan ser valorados. Jungkook ¿Cuando admitirás tu dependencia emocional?

Me sumerjo en mis pensamientos y olvido por completo que estaba tomándole con fuerza la cintura , quizá mis manos quedaron marcadas en su piel... Me sonrie indicando con su mano las estrellas que poco a poco decoró a su estilo dándoles chispa personal, le sonrío devuelta y me coloca el pincel en la mano izquierda señalando la última estrella que ha quedado vacía.

-Venga.- se sacude la ropa .- te toca pintar la última,Hyung ...- me muestra sus curiosos dientes y sus mejillas como manzanas totalmente ilusionado .

Él baja de la escalera con cuidado y me subo en ella , delineo la estrella de un tono plata y en su interior con negro dibujo la forma de una nota musical . 

Al terminar el mira curioso el porqué escogí aquel diseño y me dedica otra sonrisa.

-Me gustaba cantar con mi madre.- le explico mientras comienzo a guardar los pinceles y él se limpia la cara de los restos de pintura que le han dejado los frascos .- Ella tocaba el piano ó la guitarra cuando comenzaba a cantar.- dije melancólico .- Me gustaría escucharla hacer de nuevo con mi padre ...

Jungkook me miró extrañado y abotonó su gabardina 

-¿ No los ves seguido? .- Que inocente ...Negué con la cabeza y él pareció entender menos.

-Ellos ya no viven desde hace años .- me limité a responder .- Tengo buenos recuerdos de ellos y eso es lo que importa, lo malo es pasado innecesario y ya .

-¿Tú lo ves así?.- me preguntó y comenzamos a encaminarnos a la salida de su recámara para dirigirnos al jardín de flores .- No sé si me explico ...- abrió la puerta y salimos .- ya sabes lo de enterrar el pasado , como dicen los viejos , dejar lo malo atrás y simplemente centrase en lo bueno y no en lo malo .

Se cruzó de piernas sentado en el césped esperando mi respuesta y me coloqué a su lado.

-Depende desde el punto de vista de cada persona .- me miró atento ablandando su mirada levemente .-No se me hace fácil el sólo hecho de decir " Voy a dejarlo ir , como agua entre mis dedos " pero si sé que aferrándome a un pasado oscuro no voy a avanzar ó ir a un lugar , creo que por inercia cualquier persona reaccionaría , y encaminaría su vida hacía algo que le deje un buen fruto.- asiente y me indica que continue hablando.- la vida de las  personas es como una cosecha , cuando vemos que no hay buenos resultados ante determinadas acciones hay que buscar otro lugar para sembrar ...El caso , nunca es bueno quedarse atrapado en un mal lugar , siempre se tiene que  ver alguna solución .No importa la situación , hay que caminar directo a una buena meta .

- Y si la persona prefiere aferrarse al pasado ... ¿ Qué ocurre ? .- me cuestiona curioso y deslizando sus dedos por mis brazos .- Dime 

- Esa persona disfruta de torturarse a si misma , le gusta el masoquismo en todo su esplendor.- le respondo y él muerde su labio inferior apartando su mirada .- Nunca será la mejor desición aferrarse a una idea pasada o algún oscuro secreto .

Frunció el ceño y creí que iba a llorar pero lo único que hizo fue colocarse encima mío y estrujarme con fuerza en un abrazo .

¿ Que era eso?

¿Que escondía Jeon?

Su cara se escondió en mi cuello y sus labios rozaron con delicadeza mi nuca .

—Enséñame a salir del infierno que me ha quemado el alma ... —susurró suavemente como e un cántico eclesiástico y logra estremecer mi ser.

Su boca ronronea dulcemente en mí y alza su rostro con lentitud provocando un choque entre nuestros labios .¿Que buscas Jeon Jungkook? Abro la boca para articular algunas palabras y él también lo hace -[El infierno alas robó] —una vez dicho esto él roza su lengua en mis labios y la introduce en mi boca haciéndome probar ese néctar tan dulce .

Toma mi ser , juega con él , me reconstruye y me une en un segundo. ¿Qué clase de paraíso te ha traído a mi ?

Me sujeta los hombros con suavidad y profundiza aquel beso haciéndome sentir totalmente débil , siento como si se robara cada latir de mi ser .



Hola :) Lamento la demora en las actualizaciones de éste fanfic ...Prometo actualizar más seguido porque al parecer la novela es más larga de lo que me imaginé :,v

Gracias por leer :) 

Por favor comenta y vota <3

Si te gustó dale una estrellita u3u 

Besos , las amo  c: 

Devrinne =,3



-

Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora