[Nota Pasada ]

910 139 11
                                    

Fuiste una adolescente preciosa y aún hoy dia tu belleza prevalece en tu rostro que parece tallado por los dioses . La luz de tus ojos es tan perfecta que cualquiera caería rendido ante ti , sin embargo tu alma es como una manzana envenenada .

Tu exterior es bello y reluciente , con sólo verlo todo hombre es capaz de dejarlo todo e ir por ti más sin embargo todo tu interior es la peor bazofia que pueda existir en el mundo , tan asqueroso y negro digno de pertenecer al infierno .

Eres y serás la persona más recordada por sus crueles acciones y por su repugnante sentido narcisista .

No todo el arte esconde una bella historia detrás de el .


no siempre la belleza es la cosa más atractiva del mundo .


tú eres una pintura en lienzo que fue creada en para transmitir dolor e ira , lágrimas y gritos en tan sólo un instante , eres un remolino de desgracias .


Pero tu final caerá en manos de tu descendencia y familia . No escaparás de tu trágica muerte . Te acordarás de todo el daño que hiciste cuando des el último suspiro de vida .


Con Cariño,para : Angela Midlford 



[ Jungkook pdv]

Mi cuerpo se aferraba al de Jin con fuerza mientras yo fingia estar dormido .

¡ Cuando fue la úlitma vez que dormí abrazado a alguien ? Creo que fue hace seis años, no lo recuerdo con exactitud más sin embargo por más que me cueste negarlo, ésta sensación me gusta , busco su cuello y colocó mi cara allí . Su aroma es dulce y la calidez que me transmite su pecho me reconforta.

¿ Que me estás haciendo SeokJin ? Deseo estar así para siempre contigo,porque así era como me mantenia con Yoongi .

¿ Me abandonarás igual que él ? 

¿ Intentarías quemarme vivo como lo hizo él ?

Dime que no, por favor ...



Amenme , ahora actualizo seguido ¿ No ?  <3 

Hola , disculpen el capitulo corto :) Pero así de forma repentina o inconsciente :v estaré dando pistas sobre el pasado de los personajes y su verdadero papel en la historia sin tratar de recurrir a los Flashbacks :) 

Gracias por leer , por favor comenta y vota .

Si te gustó dale estrellita .

Besos :3 

Devrinne =,3 


Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora