[NO TAN SIMPLE]

454 80 4
                                    


Mi cuerpo se siente adolorido y me pesan los párpados al intentar abrir mis ojos, quiero ver colores, quiero escuchar su voz y quiero perderme en la profundidad de sus ojos cafés, escucho voces que me son difíciles de oir con claridad ya que parece ser que están fuera de ésta habitación.

–Me cuesta creerlo así... es decir, mi hermano menor es apenas un bebé.

–No hay ley alguna para los gustos ni la preferencia de edades...

¿Están hablando de Jeon?

Quiero seguir escuchando pero mis ojos se cierran y poco a poco mis párpados y mis demás sentidos caen adormecidos sumergiendo mi mente en pensamientos y recuerdos, después de todo eso es lo único que soy, con ellos me forjé la personalidad que tengo y no puedo borrarlos de mí; aunque a pesar del paso del tiempo, aún sigo creyendo la parte menos me hace daño y lo demás trato de fingir que ha sido una pesadilla. Tal vez la amnesia sería mi mejor cura y la única forma de obtener mi verdadera felicidad, no ha pasado ningún día en el que cierre mis ojos para dormir y no vea baños de sangre en los cuerpos de mis padres, en el que no vea los rostros de aquellos hombres que tanto me dañaron en cuerpo y alma. Cada vez que me rodea un silencio grande es llenado por los recuerdos de mis gritos, imploraba piedad, cada noche rezaba suplicando la indulgencia y compasión por parte de aquellas personas que tanto disfrutaban dañarme.

Siempre pertenecí a una familia unida, honrada, crecí en un ambiente lleno de paz que en un abrir y cerrar de ojos me fue arrebatado por seres viles, perversos y sin una pizca de compasión.

Pasé encerrado tres años de mi vida dentro de una habitación que se convirtió en el único testigo de mis lágrimas durante toda la noche, de todas las oraciones que hacía sin cansancio, mi corazón perdió la fe y perdió toda la voz que le quedaba para creer en la bondad.

Ahora, unos enormes ojos cafés me han hecho volver sentir y pensar en que el mundo tal vez pueda ser indulgente. Tal vez, después de todo, el mundo no es tan malo y pueda florecer de nuevo algún día, no en esta vida, quizás en otra.

-

-

-

–¿Kookie, estarás bien si lo mandamos lejos? –me pregunta Jimij con un tono de voz algo preocupado y de inmediato me paro de la silla negando con el rostro. – Irás con él también, no te preocupes ¿si? –me acaricia el cabello delicadamente mientras trata de calmarme los nervios – Debes entender que él necesita tiempo para recuperarse y ambos, sobre todo tú, tiene que permanecer a salvo y probablemente si se quedan aquí eso no ocurrirá y tendrás la cabeza llena deblas en un dos por tres.

–Si es sí, no me importa si me mandas a otro continente si quieres, solamente no lo alejes de mí –le contesto tratando de sonar firme mientras mis latidos se aceleran de forma considerable, no puedes alejarme de quién le ha dado ese tibio afecto a mi alma. –Ni siquiera mediten el simple hecho de alejarlo de mí.

–¿Por qué tanto apego? –me pegunta y sólo me encojo de hombros.

–Puede decirse que dentro de lo que siento no se manda y no hay explicaciones suficientes ni lógicas para ello.

–Tienes razón...

-

-

-

–Los mandaremos a un pequeño lugar que está a cuatro horas de aquí, es lo más seguro que pude encontrar, me he esforzado demasiado en conseguir toda la información ya que la mayoría de lo que se encuentra hoy en día suelen ser chismes o algo que ni siquiera puede considerarse verídico. Es muy poco, pero al menos es lo que tengo totalmente confirmado... –me extiende los papeles y suspira –Te lo resumiré sin tanto drama, bajo la fachada de los abuelos de Kim seokjin se encontraba otra mafia que podría interpretarse como una muy similar a la de ésta familia, sin embargo, no parecían tener conocimiento de lo que significa "esto es mi territorio" y eran populares por siempre mantenerse en conflicto si de "partes" o "territorio" se trataba, consideraban que todo era libre y movían a como querían, empezaron problemas graves con el líder de una mafia inglesa que estaba empezando a dominar varias regiones de la ciudad, para ese entonces la mafia del señor Jeon era muy pequeña y era invisible dentro del mapa de esas dos bandas de criminales. A los pocos meses de conflicto una de las gemelas que eran hijas del mafioso de Inglaterra, fue asesinada y poco después la otra se dio por desaparecida, fue cuestión de horas para que SeokJin fuera secuestrado pero nunca se logró averiguar si fue por parte de los ingleses o alguna otra mafia en alianza con ellos– Jimin deja los papeles en la mesita de centro y me mira desconcertado – la información se va haciendo poco interesante desde este punto, la hija que se dio por perdida regresó para ser víctima de un incendio se dice también que huyeron y el incendio fue una estrategia, después de eso no se supo más ni de ellos ni de Seokjin.

–¿Cuánto tiempo estuvo bajo secuestro?

–Aproximadamente tres años–pero luego del incendio no huno más rastro o pistas de alguna otra mafia de Inglaterra dentro de la nación.

–Y Seokjin es ahora ...–recarga su espalda sobre el sofá–Lo están buscando ahora.

–Ese chico pudo bien haberse ahorrado el trabajo de una cafetería cuando tiene a una mafia importante comiendo de su mano.

–él ni siquiera lo sabe y ... aunque intente sacarlo, jeon hará hasta lo imposible porque eso no ocurra.

–¿Qué acaso saldrá corriendo detrás de él para que no lo deje solo? Jimin, tu hermano está empezando a crecer y sus hormonas ....

–Sé lo que ví Namjoon, no son sólo sus hormonas a como dices, creo a mi hermano capaz de todo, así tenga una pistola al fondo de la garganta él no dejará que lo saquen de su vida.

–¿Ni siquiera una mafia que nos tiene atados de manos y pies?

–Ni siquiera eso. –cierra los ojos con cansancio y cae dormido.

–No eres tan simple como pensábamos    


Gracias por leer, las amo y besos <3

Por favor comenta y vota :)

Dale estrellita


Devrinne =,3

Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora