Despierto y lo observo durmiendo plácidamente a mi lado , su boca está entre abierta y su semblante es relajado . Los mechones de su cabello están ligeramente revueltos y desprenden un aroma a Jazmín demasiado agradable para mía fosas nasales .
Mi cabeza me duele y no puedo evitar llevarme la mano a la cabeza para tocarlo y sentir como las punzadas ser vuelven más frecuentes .
Observo que se levanta poco a poco y me mira sorprendido de que lo esté observando de manera tan fija .
Sus ojos están hinchados y aún conserva la pereza dentro de de su cuerpo pues se toma demasiada lentitud para hacer las cosas .
Se pone de píe y me mira restante .- ¿ Cuanto tiempo llevas despierto viéndome ? - me dice Seokjin y yo me niego a responderle .
- He despertado hace menos de 5 minutos .- él hace una mueca y se dirige con lentitud hacia la puerta .- ¿ No sabes porqué estábamos en la misma cama ?
Suelta una risa burlona y me mira con diversión .
- No tengo idea Jungkook .- suspiró.- Y la verdad no me interesa saber .
Salió de la recamara dejandome sólo en aquella confusión .Me cubro con las sábanas intentando conciliar el sueño . Un sueño tan profundo como el que estaba teniendo al lado de él ...
Un sueño tan profundo cómo el que perdí hace 6 años y hoy gracias a Seokjin volví a sentirlo y también a perderlo .
La melancolía de apodera poco a poco de mi ser y siento como si fuese a llorar . Muerdo mi tembloroso labio inferior para no soltar el llanto porque ya le lloré demasiado mi pasado .
Ya le lloré demasiado mi presente lleno de soledad y desdicha .
Estoy harto de tenerme lástima yo mismo .
Pero sus brazos me rodeaban con una calidez exquisita que me siento incapaz de describir .
No puedo recurrir a nadie porque nadie estará ahí para mi .
Vivimos para morir ese es nuestro precio y por tristeza y desdicha del destino , nacimos sólo morimos sólos .Cuando damos nuestra confianza , nos traicionan .
Le di mi confianza a ...No , le di mi amor a Yoongi y él me abandonó , me usó , me humilló y finalmente me traicionó .Por esas razones no tendrás mi confianza Kim Seokjin .
El besos travieso que hubo hoy en el campo de entrenamiento fue sólo eso , un beso travieso .
( Jin PDV)
Después de darme una ducha y cambiarme de ropa salí deluarto y caminé por los pasillos . Justo mientras caminaba Namjoon salió de la habitacion de Jimin con una sonrisa y seguido de él salió Park .
- Hola Jin .- me saluda mientras voy acercando mis pasos hacia donde están ellos dos . - ¿ Ya estás mejor ? - dice mientras camina hacia el sofá con lentitud agarrándose la columna .
- Eh , estoy bien .- dije mientras lo acompañaba a sentarse .- ¿ Y tú ? ¿ Te haz caído o algo por el estilo ? Caminas con mucho dolor .
Sus mejillas se tiñeron de rojo totalmente y Namjoon sonrió levemente mostrando sus hoyuelos .
- El joven Park se cayó hoy cuando salió a buscarlos a ambos en medio de la tormenta .
Jimin asintió rápidamente mientras apretaba el cojín del sofá nervioso .
- ¿ Jungkook ya despertó ? - me dice intentando cambiar de tema , asiento con la cabeza y él sonríe aliviado .- Cuidarlo mucho ¿ Vale?A partir de mañana ya no podré cuidarlo tanto como me gustaría .
- ¿ Por que ? - agacha la cabeza y desvía la mirada hacia la izquierda justo donde hay un jarrón con hermosos lirios .
- Simplemente , hay problemas en los bajos fondos ...
Me quedé callado y asenti , tuve que pedir permiso para retirarme , esto me pone dramático y paranoico .
-
-
--Cuentame Jin ¿ Como fue tu adolescencia ? - me dijo la madre de Jungkook mirándome atenta .
-Fue buena- respondí sin ánimos mientras rezaba internamente por irme pronto a mi habitacion o a la de Jungkook .
- ¿ Que tal tus 14 años o los 13? - me dice curiosa con su cara siendo adornada por una sonrisa .
Y siento que mi mente está jugando conmigo de nuevo y voy a perder la razón para romper en llanto en cualquier instante .Un Tic comienza en mi ojo izquierdo y mis manos tiemblan con fuerza .
- Hey , jin ¿ Estás bien. ?
Niego con la cabeza .- Lo siento , voy a retirarme . - Encamino mis pasos rápidamente a mi cuarto y me dejo caer al suelo mientras las lágrimas fluyen con rapidez .
12 años
13 años
14 años15 años .
Fueron los peores de mi vida .
[Sólo juzga lo que ves , muchas veces el puzzle no se arma tal como se ve ] -Ángela .
Hola😘😍
Disculpen el capitulo corto .
Mañana actualizo
todas mis novelas 💜Gracias por leer , por favor comenta y vota .
Si te gustó dale estrellita .
Besos .
Devrinne =,3
ESTÁS LEYENDO
Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTS
FanfictionTe estás enamorando de es chiquillo - susurró mi mente impidiendome conciliar el sueño . Tonterías . Sólo es cariño , él ha estado sólo durante toda su infancia . Y aunque quiera no puedo amarlo , somos dos mundos completamente distintos . Yo tr...