Prólogo

15.9K 866 51
                                    

Mi nombre es Kiara Wolf, soy una mujer lobo tengo 17 años y ya tuve mi primera transformación hace dos años atrás, mi loba Catena es de color negro como el carbón ambas somos muy fuertes y por eso somos las futuras alfas de mi manada "Shadow Moonlight" es una de las manadas más fuertes que hay en estas tierras. Tengo un hermano y es mi beta, es mi mejor amigo él encontró a su mate es una chica muy hermosa, su nombre es Daría y es una gran chica en verdad.

Yo aun no encuentro a mi mate pero no me importa la verdad es que no se si de verdad quiera encontrarlo.

En fin hoy es mi ultimo año en el Instituto y luego iré a la universidad eso me pone muy feliz de verdad, en el instituto soy la típica nerd pero no la que se viste con ropa holgada, no que va yo me visto muy bien a decir verdad y tengo una personalidad que hace que el chico más frío y amargo cambie su aptitud.

Se preguntaran ¿como soy?, bueno tengo el cabello castaño oscuro y tengo una mechas azules, ojos color gris, soy de tez algo blanca y soy algo alta.

Mi padre el actual alfa nos dijo que varios de la manada "Tusk Panther" iban a asistir al mismo instituto, eso nos puso en alerta y más cuando el alfa actual de están también asistiría, se dice que aun no encuentra a su compañera y que lleva tres años buscándola pero aun no la encuentra, él anda igual que yo pero en mi punto de vista no quiero encontrarlo ¿razón? Bueno tengo miedo a que me rechacé y luego me hiera el corazón con cualquier zorra que se le pase por el frente.

Solo espero que nada malo ocurra este último año... Ya tu e suficiente con lo que ocurrió hace varios años. Ese incidente fue el peor para mí.

Manadas Enemigas - Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora