POV. Kiara
Cinco semanas después...
Dios siento que voy a explotar en cualquier momento con estos pequeños cachorros, durante este último mes han estado muy inquietos y se el porque... Durante este último mes deje que Catena hablara con Deleo nuevamente para hacerles saber que volveremos pronto pero Deleo insistía en decirle que donde estábamos y no voy a correr el riesgo a que Demon ataque el clan de Víctor eso seria como repetir la misma historia de un siglo atrás...
Suspiro un poco acariciando mi vientre más abultado que antes, ya no utilizó los jeens ahora solo uso vestidos amplios y sueltos para estar más cómoda y también utilizó pantalones deportivos para estar cómoda también para mis bebés...
-Kiara linda estas lista? - escuchó la voz de Víctor.
-Si ya estoy lista Víctor - digo feliz.
-Bien vamos pequeña - ahora me dice así por cariño.
Asiento feliz saliendo de la habitación que dejara de ser mia porque volveré a mi manada junto a mi familia y a mi Demon que estaban tan preocupado por mi por haber bloqueado nuestra conexión por completo...
Suspiro un poco al sentir el aire libre del bosque y sonrió ampliamente, dejo que Catena tome el control de mi cuerpo dando paso al cambió... Miro mis patas negras en la tierra humedad y veo mi vientre que se ve más grande en mi forma lobuna... A pesar de estar en cinta aun puedo tomar mi forma lobuna pero lo puedo hacer una vez a la semana porque si lo hago más seguido mis bebés estarían en peligro y podría abortar eso es algo que no quiero en verdad...
Me pongo al lado de Víctor que esta en su forma de pantera y empezamos a caminar solo nosotros dos ya que el no quieren que sus hombres vengan con nosotros...
[.......]
POV. Demon
Tres meses sin Kiara pero al fin puede hablar con ella por la conexión y me dijo que ella volvería con nosotros pero jamás me dijo cuando y eso me desespera más, Deleo me dijo que Catena tiene su barriga más grande por tener a nuestros cachorros dentro de su vientre... De solo saber eso me imagino que Kiara debe tener su vientre más grande como el embarazo de una humana que tendría 5 meses de gestación...
Suspiro pesadamente terminando de comer el ultimo pedazo de postre que he hecho durante este últimos meses para estar un poco más tranquilo y lo conseguía aunque fueran por unos minutos...
"Están cerca"
"Seguro Deleo"
"Si... Si son ellas Demon y también nuestros cachorros"
Eso fue suficiente para levantarme de la silla haciéndola caer detrás de mi, salgo de mi mansión para ir en busca de mi amada Kiara que extrañe tanto... Ya en mi forma de pantera me adentro en el bosque siguiendo el aroma de Kiara que esta mezclado con el de nuestros pequeños... Por fin ella volvió y juro que no la dejare ir otra vez...
[........]
POV. Kiara
Miro a lo lejos que ya estoy cerca de mi casa pero aun nadie se ha dado cuenta de que entre en mi territorio, detengo mi caminata para echarme en el césped para descansar un poco... Durante el camino debía hacer esto cada tres o dos horas porque mis cachorros me pedían un descansos cuando los sentían más inquietos de lo normal haciendo que este más exhausta que antes...
ESTÁS LEYENDO
Manadas Enemigas - Editando
Werewolf¿Porque? ¿No hay otra especie? Durante siglos los lobos y las panteras negras hemos tenido uns gran enemistad, pero ahora es mucho peor porque mi pareja destinado es una Pantera Negra. La vida nos pondrá a prueba con este Destino pero solo nosotros...