POV. Kiara
-Ahora eres mía mi princesa - esas palabras me hicieron sonreír de felicidad.
Me sentía más que feliz y Catena aulla dentro de mi celebrando porque su mate la había marcado con suya y yo no me quedo atrás porque yo también debo marcarlo ya que al ser de sangre alfa soy muy posesiva, cela, protectora con nuestra pareja...
-Te amo - le digo con una sonrisa.
-Yo también te amo mi princesa - dice con una sonrisa de lado.
-Demon sabes que también debo marcarte no? - digo divertida.
-Si lo se mi pequeña - dice quitándose su sacó negro seguido de empezar a desabrochar su camisa blanca.
Lo tomo de su mano para ir a un lugar un poco más apartado de las demás personas, me comen los celos de saber que otra chica vea el cuerpo de Demon y se lo coma con la mirada, ah de solo pesarlo me da rabia, veo que estamos casi cerca del bosque y alejados de los demás y es donde me detengo con Demon.
-Que paso? - pregunto curioso.
-Lo que paso es que, me dan muchos celos de saber que alguna otra chica vea parte de tu cuerpo - digo algo celosa.
-Me encanta verte celosa mi princesa y me gusta que seas posesiva conmigo como yo lo soy contigo...
Me sonrojo por sus palabras y me acerco a el besándolo de forma lenta, él me corresponde de inmediato y me agarra por mi cintura posesivamente, me separo del beso bajando a su cuello descubierto dando pequeños besos y lamiendo un poco también recibiendo como respuesta de Demon pequeños gruñidos de satisfacción ante mi acto, siento como mis colmillos rozan mis labios y empiezo a rozarlos un poco donde dejare mi marca y escuchó la voz de Demon...
-No hagas eso princesa o me veré obligado a desgarrar ese vestido y hacerte mía en este mismo instante - dice con la voz ronca y entrecortada.
Sonrió por eso y rozo por ultima vez mis colmillo para después hundirlos en el cuello de mi amado mate, siento con su agarre en mi cintura se hace un poco más fuerte pero sin lastimarme y es hay donde retiro mis colmillos de su cuello lamiendo el área afectada, me alejo de su cuello para ver a sus ojos y encuentro unos ojos color ámbar llenos de deseo y pasión...
-Me encanta que hagas eso mi princesa - dice aun con la voz ronca.
-Que cosa? - pregunto curiosa.
-Que roces tus colmillos en mi cuello - veo como sus ojos vuelven a la normalidad.
-Oh eso - me sonrojo al recodar lo que dijo.
-Me gusta verte sonrojada - veo a Demon que ya esta arreglado como antes.
-Tu me pones así...
-Lo se y me gusta saber que yo soy el causante de tu sonrojo - dice abrazandome.
-Y a mi me alegre saber que yo soy la causante de tus alegrías - digo con amor.
-No se que haría sin ti mi princesa...
-Yo pienso que no estarías feliz y amoroso pero también digo lo mismo Demon no se que haría sin ti mi amor...
-Te amo tanto mi princesa...
-Y yo a ti mi Rey...
-Dime una cosa...
-Que?
-Lo que dijo mi padre con respecto a mi madre te puso melancólica verdad?
-Si y mucho, porque yo si quiero tener tus cachorros Demon y que tu madre halla dicho dos me deja tan feliz porque ella siempre me decía que le gustaría verme a mi con dos cachorros de mi mate y que ella me mandara ese hermoso mensaje me hizo recordar aquel momento en que era solo una niña con 10 años...
-Oh mi princesa... Yo te daré eso dos cacharros pero si llegamos a tener más de dos no me eches la culpa a mi - dice divertido a lo que yo lo ignoró.
-No me importaría si llegáramos a tener más de dos cachorros... Eso seria muy lindo en verdad - digo esperanzada.
-Porque no lo intentamos ahora - dice con una sonrisa picara.
-¡Demon! - digo sonrojada y avergonzada.
-Que yo no hice nada malo - dice inocente.
-Olvida lo y en estos momentos aun no...hay que esperar un mes - digo recordando la temporada de calor.
-Un mes por.... - se queda callado pensando - temporada de calor - dice susurrando.
-Si así es y es cuando podre estar bueno ya sabes... más fértil...
-Si lo se mi princesa y me gustara tenerte en mi cama - dice pícaro y lo miro mal.
-Quieto Demon Corvin...
-Esta bien me quedó quiero por ahora - dice lo ultimo en un susurro pero lo escuche.
Niego divertida para después abrazarlo y veo hacia los invitados pero veo a unas tres personas acercarse a nosotros, sera que no podría dejarme quieta después de lo que le dije creo que porque Martín es un cabeza dura...
-Kiara hasta que te encuentro - dice Martín con una sonrisa.
-Hola - digo con una sonrisa.
-Me gustaría hablar contigo Kiara en privado - veo que mira a Demon con rabia.
-Lo que tengas que decirme dímelo aquí no tengo porque ocultarle cosas a Demon - dije viéndolo y él me regala una sonrisa.
-Esta bien - dice en un suspiro - solo quería disculparme contigo por lo ocurrido hace dos días y también quería decirte que voy a luchar por tu amor no dejare que ninguna pantera me quite a mi lobuna negra - dice viendo a Demon.
Siento como Demon se tensa por aquellas palabras y trato de calmarlo acariciando su mano hasta que ya no esta tenso y veo a Martín de mala gana...
-Dejame decirte una cosa Martín acepto tus disculpas pero no aceptare que quieras alejarme de mi mate, porque yo lo amo a él y no a ti, así que dejame darte una advertencia - me acerco él hacia sintiendo mis ojos deben estar rojos - se llegas a acercarte a Demon o si se te ocurre hacerle algo te juro Martín que nuestra amistad se ira y no dudaré en dejarte mucho peor como aquella vez que te deje inconsciente cuando atacaste a Ares...
Miro sus ojos que están de un amarillo dejando en claro que su tigre esta presente, me alejo de él dándole una última mirada para irme con Demon a otro sitio, no puedo creer que mi mejor amigo trate que arruinar mi felicidad por sus estúpidos sentimientos hacia mi loba y a mi, no puedo que creer que su tigre y él nos quieran para ellos como si fuéramos un trofeos...
😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙
Bueno capitulo 16 del día de hoy. En multimedia esta Ares el lince de Kiara, es una monada...
ESTÁS LEYENDO
Manadas Enemigas - Editando
Werwolf¿Porque? ¿No hay otra especie? Durante siglos los lobos y las panteras negras hemos tenido uns gran enemistad, pero ahora es mucho peor porque mi pareja destinado es una Pantera Negra. La vida nos pondrá a prueba con este Destino pero solo nosotros...